Ramón Ángel Díaz

Entre que nos dieron vuelta el partido, el gol anulado y el horrible ST nuestro, muchachos, la clave para llegar sanos al domingo es EVITAR cualquier programa deportivo en toda la semana, para no hacernos mala sangre de más.

Que pelotudo el que tiro la madera esa. Ahora nos comemos un par de fechas minimo sin publico o en otra cancha.

Y perdimos a los 3 defensores titulares. Maidana, Balanta y Mercado. Creo que no queda otra que experimentar con una linea de 4 de emergencia:

Vega-Pezella-RFM6-Uribarri

Mamita. Colon que esta ultranecesitado y despues San Lorenzo.

Mientras por fecha me haga un gol no me interesa, el tipo no está para defender y tiene que bajar hasta mitad de cancha para darle una mano al equipo cuando el hijo de mil puta de ponzio no juega de nada. River le guste a quien le guste jugo dentro de todo un partido aceptable por que se vienen generando muchas jugadas de gol, hay que seguir laburando en la defensa y un compañero para kranev

Lo difícil que va a ser motivar a esta banda de estúpidos para el domingo…

Era un partido para golear, jugamos los primeros 15 minutos MUUUY bien, y con un gol de otro partido se nos vino el partido abajo. Despues se bajó el nivel bastante, pero no creo que hayamos merecido perder, tuvimos muchas chances. Y justamente eso es lo que me da un poco de esperanza, que estamos mucho mejor en ataque, se estan armando sociedades y llegamos tocando, presionando en las salidas, eso me gusta.
Lo que hay que mejorar es el mediocampo si o si, que se recupere Aguirre por favor y lo ponga por el sorete de Ponzio, el pelado no es un crack pero por lo menos va a correr y presionar que es la funcion que tendría que cumplir ponzio y no hace.

-Jugamos 15 minutos excelentes y después del gol dejamos de existir. Nada de consistencia.
-Ya me aburrí de putear a Ponzio. Que se haga cargo Ramón que lo pone.
-Se notó un completo desconcierto cuando quedamos con uno menos. Eso también se ensaya.
-El ingreso de Ledesma estuvo bien. Había que reordenar el mediocampo. Para atacar, primero tenés que tener la pelota y River la veía correr. Es más, hubiera sacado a Cavenaghi porque Lanzini te ofrece la posibilidad de una contra.

Una llegada de ellos en todo el primer tiempo y es gol, amateur como se marco en ese corner, una verguenza. Despues de la expulsion se hizo todo cuesta arriba, horrible todo, hasta el fisico ninguno podia ni trotar. El primer tiempo era para ganarlo minimo 2 a 0.

Ahora a ganar en todos lados porque si vamos a sacar un puntito de visitante y de local vamos a hacer esto…

No voy a perder el tiempo contando llegadas, 3 goles en contra en 3 partidos amigo … te apuesto un asado que este sistema no pasa la fecha 5 o 6.

A mi lo que me preocupa,es lo vulnerables que son nuestros jugadores mentalmente, una fragilidad,contagiosa ,tanto que por momentos la sentia , yo mismo.Cavenaghi nos va a ayudar, a mejorar ,pero sigue siendo el mismo equipo .Ramon mas que elegir ,tuvo opciones y algunas hasta impuestas,hace lo que puede y mas…en mi opinion la culpa no es del tecnico ,el problema es mucho mas profundo y viene desde hace años.

Acordate de la imagen de un tipo que dicenq ue es jugador de futbol, que tenia que prever que Barovero podia dar rebote y se quedo mirando los pies del rival, y como una putita en el area pidiendo offside. Si, es Ponzio.

Todo lo que quieras, pero el problema es la mitad de cancha. 3 defensores fijos es mas defensivo que linea de 4 teniendo 2 laterales que suban mucho. El problema sigue siendo que en el medio cuesta recuperar la pelota y cuesta mantenerla.

Así como decíamos que el finde pasado era la medida para saber si estamos para campeonar, el finde que viene es la medida para saber si vamos a ser una murga nuevamente.

Si seguimos con la linea de 3 va a tener que jugar Mammana de marcador por derecha, después Pezzella y Funes Mori.

Que quieren que les diga… YO - le doy un descanso a Cavenaghi. Y lo pongo a Simeone que viene con confianza.

De Lanzini no decimos nada que en el Entretiempo no salió a jugar porque se quedo putáandose x twitter con la hija de Pichi Escudero?

Cuando parece que al fin va a empezar algo bueno, siempre pasan estas cosas.

Yo estoy cansado y sin ganas.

No coincido nada con lo que decís, para mi, River jugo pésimo, solo los primeros 20 minutos fue mas que Godoy Cruz, después nos superaron todo el partido. ¿En que momento River fue 200 veces mas peligroso? yo vi que íbamos como podíamos y insinuábamos a meter un tiro al arco, o una jugada, pero nunca terminaba en una salvada del arquero (salvo una de Teo que engancha para adentro)
o algo que haga ilusionar con la victoria. Todo a los bochazos, 0 actitud, en el segundo tiempo GC nos paseo la pelota por toda la cancha y nunca reaccionaron.

En cuanto a Ramon, vengo de la cancha y no se porque salio, si estaba cansado o no, pero cuando saco a Vangioni perdimos todos los intentos razonables de ataque y se nos vinieron por ahí caminando y después metió un cambio super cagon al sacar a Lanzini para poner a Ledesma. Me da la sensación de que quiso cerrar el empate, vio que no había forma de que River le entre a GC y se le escapo en la ultima pelota como siempre en la historia del club.

Para mi no jugamos mal pero estos tipos tienen un ojete impresionante. por lo menos fuimos al frente y casi lo ganamos.

pero basta de ponzio por favor, nose qu emas tiene que hacer para que le peguen un voleo en el ojete

si seguis con ponzio que ruede tu cabeza

Es una locura poner a Solari x Ponzio, y mandar a Carbonero a cumplir la función de “Leo” ?

el arquero de GC le saca una a Teo increíble, casi de handball la atajada.

Mi defensa vs Colón: Mammanna - Pezzella - Funes Mori