Ramón Ángel Díaz

vignolo se tiene q morir

Este era uno de los motivos por los que tenia que venir, para limpiar a las lacras del plantel. Igual creo que se quedo corto.

jajajaja Chavo llamate a silencio, no podes bancar al sin manos.

Por favor, rifle sanitario para el Chavo y Sottile. No puede ser que en nombre del periodismo estos dos cabeza de bosta sigan diciendo las pelotudeces que dicen.

Sotile no tenes Verguenza, mira de donde te queres agarrar para armar puterio hijo de puta

Chichinho siempre en nuestros corazones.

Nefasto como quieren meter quilombo en River

van a joder mucho tiempo mas con eso? ya fue almeida como dt de river, es historia, como querian uds. asi que no rompan mas los huevos.
ahora hay que discutir sobre el ciclo de ramon. para mi estuvo perfecto lo que hizo el chapa zapata, que modifico lo menos posible y esperaba lo mismo de ramon. este plantel no da para otra cosa, una vez que haga la pretemporada y tenga los refuerzos que necesita, entonces que si que defienda con uno si quiere.

La decisión de Ramón de colgar al gran Chiche Arano, me obliga a ser su máximo detractor. No se puede prescindir de un lateral brasilero de esas características, de un referente de esos que marcan la diferencia no sé si en la cancha pero al menos en las concentraciones y que además de todo, usa vincha: símbolo ineludible que se trata de un jugador distinto. Me extraña que un técnico de la trayectoria de Ramón caiga en este tipo de atropellos a la razón.

que estan diciendo? por suerte no lo estoy viendo.

estan pasando los muertos por La Red… ahora vella

Vella: "No la veia venir, es duro, feo que te digan que no te quieren, en mi estadia en River di lo mejor… recien me entero de la noticia… cuando se me acerca a hablar antes de la lista de concentrados ahi me la imagine… "

@aranochiche: Ramón para jugar me pidió unos verdes. Pensé que hablaba de mates, pero no… #ChicheGolpista

Es normal que me emocione cada vez que leo o veo algo de Ramón? no lo puedo amar tanto, siento que nos va a hacer tanto bien después de tanto sufrimiento.

No sé si es ingrato o irracional lo mío, pero no quiero ver más a jugadores del equipo que descendió. Sé que no son los máximos responsables pero es como que verlos en la cancha me recuerdan los malos momentos. Está bien un Lamela hoy te lo aceptaría o si Maidana se recupera, pero no muchos más.

perfecto ramon con los borrados, arano y vella son horribles. rios es malo para river, pero en un equipo del nacional b va a hacer estragos como bou.

QUE ASCO ME DAS VELLA.

Comparen las declaraciones del muerto de chiche (pero respetuoso) con el pelotudo de vella… no se, en verdad se cree que es bueno el pelotudo

Gracias Ramon.

te amo ramaoooooooo

falta nico domingo y estamos