Ramón Ángel Díaz

Me alegro que a independiente le vaya como el orto

Ah bueno, nos tapó el agua… Ramón = Rinus. Los ramonistas ven la vida con los ojos vendados.

Van a esperar a que Independiente gane para dar la cara? Tan frágiles sus argumentos y convicciones? Me esperaba un poquito mas…

Todos los equipos que recurran a nuestras maximas glorias se merecen que les vaya mal

Igual hoy quise que gane Independiente, no le deseo que le vaya mal. Es la misma escuela que River.

Siempre damos la cara, y siempre queremos verlo en River, a mi realmente me importa poco como le va a los demas equipos dirigidos por Ramao.

De que fragilidad hablas? Lo quiero en RIVER!!! :twisted::twisted::twisted:

Siempre damos la cara? No te mientas mas… Todos los ramonistas andan por abajo de las baldosas esperando un triunfo para venir a sacar pecho, el thread lo mantienen vivos unos pocos no ramonistas.

Anda a cagar, eso mismo que marcas, echa por tierra que los cegados somos nosotros, si ustedes lo mantienen vivo, es porque la tienen atroden, esperan cualquier chasco o caida porque a Ramon no lo pueden ver.

Me parece valido, pero no exageres.

Jajajajaja, es que es divertido ver como se ponen las viudas… Antes daban la cara siempre, ahora no aparecen porque no están cegados, algún día que gane van a aparecer a decir que tienen una fe inquebrantable y que Ramón es el mejor. Todos los argumentos ramonistas son así de volátiles?:twisted:

Nuestra fe es inquebrantable, asi pierda los proximos partidos por 7-0 de local contra desamparados y demases equipos falopeti a los cuales enfrentamos NOSOTROS :evil:.

La verdad sabes cual es? Ya esta ya fue Ramon, estoy convencido que nunca mas lo vere en el banco de River. Y tambien es una verdad que si vuelve le puede ir como el ojete.

Pero destaquemos esto, DESTAQUEMOSLO: El tipo no tiene miedo, esta rifando su prestigio a diestra y siniestra con tal de mantenerse vigente. Bianchi esta peinando una barbie hace 6 años.

Yo a un tipo con esas ansias y esa ambicion, lo respeto muchisimo.

Jajajaja es la hora del dia en la que el Turco esta durmiendo y la despechada viene a sacar chapa de vaya saber uno que cosa. Bien que de día la saca a pasear en… y no se queja del ramonismo.:twisted:

Ah bue… Ahora dependemos de las ganas que tenga de escribir el Turco para ver si pueden enfrentar la adversidad?

Falta mucho para que un ramonista saque a pasear a alguien… Viven robando con cosas que pasaron hace 15 años y ponderando cosas que si las hiciera otro DT lo matarían.

Cómo les gusta comprar el humo y conformarse con nada…

Por supuesto que a Ramón le puede ir como el ojete, le puede ir bárbaro o le puede ir mas o menos, porque es un DT normal. Yo creo que Ramón nunca mas va a dirigir a River y que EL momento para Ramón fue cuando vino Cappa, pero bueno, es la realidad que hay.

Vos mismo lo dijiste, Ramón está rifando presitigio porque no es el mago que todos creen, ni el Dios de la dirección técnica que logró hacer jugar a Ortega, Crespo, Francescoli, Salas, Solari y vaya uno a saber cuanto mediopelo mas. Obviamente que el tipo tiene muchísima personalidad y se le reconocen las virtudes de eso, así como se sabe que tambien le trajo muchos problemas.

No creo a Ramón el peor técnico, ni digo que haga todo mal. Así como tambien creo que hace cosas mal y le inventan logros y capacidades que no tiene, o que tal vez si las tiene pero hay otros tipos que tambien y sin embargo no se les reconoce ni se los infla ni un cuarto de lo que se fogonea con Ramón. Te puedo dar mil ejemplos de cosas que a Ramón le computan como grandeza y a otros DT ni fu ni fa o los matan…

Bianchi es un caso aparte. Me parece una comparación que no llega a ningún lado.

Defederico ya es el nuevo Saviola???

Qué lástima que el antiramonismo todavía no haya entendido que lo único que le importa al ramonista es que Ramón vuelva al club, por más que pierda todos sus partidos en CAI o en donde sea. Que haya salido campeón en CASLA o haya sido eliminado en la Sudamericana con otro equipo es totalmente secundario para nosotros, las supuestas viudas. :twisted::twisted:

La única realidad va a estar en su regreso al club, que para mí se va a dar post Passarella aunque vos creas que no va a volver nunca, y hasta ese momento todas las giladas que la pandilla antiramonista puedan acotar van a importar muy poco. Mientras tanto, sigan reviviendo el thread ante cada tropezón para agigantar la importancia que le dan a la figura de nuestro mesías. Estamos muy agradecidos por el interés mostrado a un técnico tan “terrenal” y “gandor de torneítos de 6 meses”…:P:P

Jajajaja, me gustó el término pandilla… Yo no se si Passarella va a ser reelecto, si se llega a dar, creo que Ramón se retira dirigiendo en el fútbol uruguayo. Ya te dije que al menos el interés de mi parte es para chicanearnos un rato y cagarme de risa, Ramón si viene y fracasa en River no cambia ninguna de mis apreciaciones sobre su capacidad de DT, y si triunfa, mejor para todos.

Simplemente mantenemos el thread de Ramón con vida ya que su club de fans tiende a hacerse bien el boludo cuando las cosas no van bien. Entonces nosotros nos vemos en la obligación moral de hacerles el favor y mantener al mesías vigente. Es muy feo hacer la gran G*nza y aparecer solamente cuando se obtiene un resultado satisfactorio…

La figura de tu Dios es importantísima en el fútbol local, no hace falta un thread para agigantar nada. Tiene bastantes adeptos gracias a las fábulas, leyendas y profesías, porque la opinión está bastante dividida entre los que lo vieron dirigir.

Ya sabés mi postura real sobre Ramón, así que no me vengas a correr con chicanas que son para otro.

JAJAJAJA Que caraduras, reviven este threat después de más de una semana solo porque perdió.

No, de hecho en realidad ganó y un ramonista si hay algo que no puede decirle a nadie es caradura… O tengo que recordarte que el Rincón Ramonista revivía cada vez que ganaba (Que por cierto pasaba bastante poco)?

Jajaja caraduras dicen…

Noto últimamente q Ramón se puso en un papel muy tribunero, quizás hasta desde su segunda etapa en river…
Siempre hace mención a la gente, q apoya en la buenas y en las malas…no hay entrevista actual donde a Ramón no se lo escuche tirandole flores a la hinchada de turno…debe de haber perdido mucho la confianza en su trabajo para tal pelotudez.

ramon es lo mas grande q hay
lo q daria por verlo denuevo en river

Vieron el Ole que se comio anoche con el gordo Nuñez… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para el que no lo vio, fua a abrazar a un empleado del club y Ramon penso que lo iba a abrazar a el (como muestra la foto) y solo le choco las manos con el pelado que quedo a mitad de camino.

Ramón con el tema declaraciones siempre fue igual, pasa que cuando lo respaldaban los títulos era un cago de risa, ahora es tribuneo… Siempre fue un tipo vivo mediáticamente y declarando.