Y que voy a decir si lo que se puede decir ya lo dicen todos? Jajaja… ayer dije que regalaba el 90 por ciento de las pelotas que tenia, hoy creo que subio a 98 mas o menos… el colmo fue ese tiro libre que mandó a la concha de la lora…
Hoy si no era x barova nos clavaban 5, y adelante estamos mejor porke lanzini juega mas arriva y teo tiene compania, es una cuestion de rendimientos individuales, el funcionamiento sigue siendo pobre, o peor todavia porke atras ahora somos un flan.
En fin, es una cuestion de tiempo nada mas, varias veces se quiso imponer este sistema pelotudo y jamas salio bien, esta vez no va a ser diferente, lo unico que espero es que este cspricho no le cueste el puesto a Ramon.
Tal cual. El primer partido era para golear y ganamos 1-0 cagando. El segundo era para ganarlo porque Central estaba quedado y lo empatamos. Hoy estaba para ganarlo, después de la expulsión para aguantarlo y lo perdimos.
Tremendo como nos salvó Barovero en el primer gol de ellos… Te cito lo que le puse a otro chochamu en otro thread:
Con Gimnasia no nos patearon al arco, Central nos llegó dos veces y una por un error garrafal de Ponzio saliendo. Hoy hasta la expulsión habían tenido la del gol (pelota detenida) y una sola chance. De ahi en más estuvo falto de reflejos Ramón, la falta de Mercado nos complicó y Ponzio se encargó del resto.
Banco a morir el sistema con el que se esta jugando
El arbitro nos cago tanto a nosotros como a Godoy, pero creo que en el mano a mano mas a River
Los cambios estuvieron mal hechos, Ramon debio haber sacado a Cavenaghi y puesto a Villalva que era un partido mas para el
Ponzio, ojala te mueras, yo debi haber sido violador de menores en otra vida para tener que soportarte ahora, pero me saca al menos una tibia sonrisa, saber que muchos en la cancha se estan dando cuenta de lo nefasto que sos
Como te digo, a mi me preocupan las lesiones. El resto ( la falta de personalidad, errores de principiantes, etc ) son cosas que ya se conocen y no hay forma de arreglarlas. Incluso hasta el empate no hubiera golpeado tanto. La forma en que se da la derrota, las lesiones, el muy mal momento de tipos que debieran ser la columna vertebral ( el arquero, el cangrejo y cave ) se junta todo.
Mucho va a depender de lo que pase el Domingo. Otra derrota creo que dispararía las alarmas y los quilombos de nuevo.
Lo que me deja con esperanzas es que las sociedades en ataque van progresando, creamos muchas mas situaciones de gol que antes, varias de ellas con buen juego asociado, pases al vacio, generacion de espacios. Si el negro Carbonero toma una sopa antes de todos los partidos, podria encontrar regularidad, hoy fue de lo mejor junto con el negro. Lanzini y Teo se entienden. El gordo esta lentisimo pero si respeta rondar por el area, es gol asegurado, hoy en el PT se lo vio plantado así y fue mucho mas efectivo; sigo insistiendo en que derrocha energia al pedo, si su estado fisico es este, que se limite a esperar el gol, porque esta cumpliendo una funcion que le juega en contra. Por el contrario, seguimos carentes de espiritu y de fortaleza mental, un gol de otro partido nos descoloco y todo se va a la mierda. La defensa la sigo viendo muy intermitente, Pezzella no me da nada de seguridad, Maidana y Mercado son bajas muy importanets. Hay que ver Vangioni…
Ponzio no puede jugar más, es increible que Ramon lo ponga una y otra vez cuando nunca juega mas de 5 puntos (con suerte).
Y el banco estaba armado para el culo (aunque tampoco tenemos tanto). Pero Fabbro, Ferreyra, Menseguez y Ledesma me tienen los huevos llenos. Encima entran siempre.
Que resultado puesto pelotudo vos viste el partido? Yo no le tiro mierda a Cavenaghi, jugó mal y el gol no es indicio de nada, la primer fecha ponzio recibió lluvias de puteadas e hizo un gol. Igual esto que digo no quiere decir que no tenga que jugar, pero es notable que ha bajado su rendimiento al igual que muchos en el plantel.
Decir que River jugó mal es injusto. ¿Cometió errores? Si, tampoco mentir con eso. Pero fue más que Godoy Cruz.
El medio nuestro le costó horrores tener la pelota, GC se lo ganó gran parte del partido. Pero eso no significa nada, cuando River fue 200 veces más peligroso, más incisivo, y no solo en el primer tiempo.
Tenemos que ser contundentes, si metemos el 50% de lo que generamos todo lo demás pasa inadvertido.
Tenemos un problema con la defensa, de contra siempre queda parada como el orto.