Ledesma entró a tener la pelota. A Ramón en ese panorama no le disgustaba el punto, se ve…
Luisito terrible Offtopic meto, que opinas de Ponzio? Porque a Cavenaghi le caes con peso, y esta bien porque en ciertos aspectos lo amerita, aun asi hizo el gol, pero Ponzio? Que hizo 2 goles?
“Hay jugadores que son importantes en lo táctico, como Maidana y Mercado” “Ellos venían con 48 horas mas de descanso y se sintió” Ramon Diaz
River no jugó mal pero no le da la personalidad. Este equipo no la tiene. La tienen un par de jugadores y nada mas. El resto es de papel. Hoy era una buena chance para confirmar y terminó patas para arriba como una tortuga.
Aguirre esta lesionado me parece… bah por lo menos esta semana entreno diferenciado, no se si arrastrara la misma lesion que tuvo en el verano o sera otra.
A ver si el próximo partido ponés a Gio en el banco, ramonchi.
Que cualquiera juege antes que Ponzio como van a preguntar “Quien?”, Ledesma, el muerto de Rojas, Aguirre, Algun pibe de reserva o inferiores, cualquier tipo que sepa distinguir una camiseta de un compañero con la de un contrario
Ramon es el que lo pone a Ponzio, Ramon es el que pone esa linea de 3 de mierda que no me para ni a mi, Ramon es el que hace pesimos cambios, Ramon es el RESPONSABLE
No entiendo como siguen pidiendo a Aguirre, no sé hace cuanto que no juega y hace un par de semanas se habia desgarrado de nuevo, inentendible que sea titular porque sí. La unica para sacar a Ponzio es poner a Ledesma, o cambiar el esquema y Kranevitter como unico 5. (A Rojas ni lo nombro)
El partido lo perdió Ramón. Sacó a Lanzini (y no a Cavenaghi que no corrió una pelota) que no venia haciendo un mal partido y puso en cancha a un Ledesma que lo unico que hacia era tocar la pelotita para atras. Todavia no se que le ve a Ponzio para que lo siga poniendo en cancha. Sigue con esa linea de 3 que parecemos un colador.
River jugo regular, por momentos es super peligroso y por momentos no patea al arco. Tambien por momento parece bien parado atras y por momentos cada llega es casi gol. Se juega mejor que el torneo pasado, pero no esta ni a palos para pelear este equipo, muy irregular es.
Otro tonto que habla con el resultado puesto.
Al sistema lo sigo bancando como San Martín y los granaderos. Ahora el técnico tiene que tener un plan b cuando te copan de la manera que sucedió hoy la mitad de la cancha. Carbonero y Vangioni no muerden y tampoco tenemos a dos perros de presa de números cincos, (bah, al menos uno) que no puede solo.
El pelado debiera salir siempre con un 3 4 3 pero modificar y tirar a Lanzini atrás para que rompa las pelotas en la mitad cuando hay que dar una mano en la recuperación, no se me ocurre otra manera.
No entiendo para que carajo piden a Simeone tambien, es exactamente lo mismo que Cavenaghi, tal vez te haga un gol abajo del arco cada 2 o 3 fechas. Pero no te devuelve una pared ni te aguanta la pelota ni por casualidad
Hoy igual estaba más para menseguez el partido…
Con el resultado puesto no, viendo como jugo Cavenaghi las 3 fechas
Jugamos bien Ariel, hoy si me preguntan porque perdimos tengo que decir que en Ñuñez hay un nubarron tremendo que no nos deja en paz. El gol que nos hacen es completamente a destiempo a lo que era la sintonia del partido, sin ese gol, goleabamos. Porsupuesto que hay que tener en cuenta que esto tambien puede pasar, y hay que tener la fortaleza mental para sobreponerse, pero jugando asi vamos a andar bien.
Ese ese el punto, me parece. Algo que sí se veía en las primeras fechas del torneo q salimos 2do. No se vio un solo momento después el empate de GC en que River se pusiera la pija de candidato y saliera a llevarse puesto al rival.
Dan ganas de preguntarles “muchachos, ustedes quieren salir campeón?”
El equipo no viene jugando mal, son pelotudeces que no entiendo por que ramon lo banca a Ponzio siendo lo peorsito del medio. Hay que aceitar esa defensa y buscar otro volante central.
Poner a Menseguez y Villalva en el banco juntos no tiene sentido. Son dos estúpidos que juegan de lo mismo.