Ramón Ángel Díaz

La defensa para el domingo tiene que ser esta:

VEGA-PEZZELLA-FUNES MORI-URRIBARRI

Pero lamentablemente nos vamos a fumar a Ponzio de 4, acuerdense.

Chau Ponzio!! Chau línea de 3!!

Me quedo con esto. Más allá del resultado, se ve otra intención de juego, estamos jugando mucho mejor que el torneo anterior.

nos expulsan un jugador y parece que estamos con 8, el desorden que se armó fue impresionante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que lo mejor de River se vio con línea de 3, el problema que veo para el domingo es que no estarán Mercado ni Vangioni. Armaría una línea de 4 con el cuatro que tengamos a mano (Vega?) Pezzela - Funes Mori y Uribarri, luego Carbonero-Kranevitter-Ferreyra/Aguirre y Lanzini. y Teo con Cave.

Corner para River, jugada preparada, casi gol. De ahi rechazan, corner para GC, jugada preparada, gol. Todo esto despues de estar cagandolos a pelotazos. Tengo mezcla de calentura y desilucion, parece que nunca se no va a dar nada. Para ganar un puto partido tenemos que pasar por arriba al rival, si no chau. Se cometen muchisimo errores SI, tenemos muertos jugando SI, pero no ligamos nada.

En el ST se “asentó” algo, pero el PT de Pezzella fue HORROROSO.

hace dos fechas con las mismas dudas, se tiene un potencial ofensivo (aun no demostrado) que si se hace efectivo te puede salvar situaciones, pero el mal funcionamiento general dificilmente te permita obtener un titulo o aspirar en serio a el…cometemos los mismos errores que antes y sigue sin verse trabajo en relevos defensivos y posicionamiento del doble cinco. quiza la suerte acompaña y con un campeonato mediocre como el anterior arrimamos, pero lo dudo mucho.

Lo único que voy a decir es que me sorprende, que tanto desde el lado del cuerpo técnico y de los jugadores, se diga que hay un cambio de aire y que están más tranquilos y después, cuando hay que demostrarlo, no lo demuestran.

RAMÓN, basta de Ponzio. Me tenes podrido con este tipo. Basta de cambios intrascendentes. DALE LA PUTA MADRE.

Tuvimos la valla menos vencida el torneo anterior, la linea de 3 es un capricho pelotud y nada mas, no pasa la quinta fecha.

Da tampoco para tanto, regalo un par de pelotas. Después estuvo aceptable

Y dale puteando a la línea de 3… No tuvo nada que ver. Acá entre el ábitro hijo de remil putas y ponzio nos ganaron el partido. Cualquier central medio pelo marca mejor que ponzio y no nos hubieran convertido. FIN.

Ahora el problema es la línea de 3 parecería… Mamita. Empezamos a sufrir defensivamente por tener un hombre menos y por ir a buscar ganar, era obvio que íbamos a sufrir.

Acá el problema es el hijo de re mil puta de ponzio, hace todo mal. Si Ramón sigue poniendo al cangrejo de titular le van a poner un voleo en el orto, así de corta.

Si, nos salvaba Barovero dos veces por tiempo y no le hacíamos un gol al arcoiris. La conformación del once no se separa por zonas. También con este esquema (y otra idea de juego) atacamos mucho mejor que antes.

Yo no vi un mal funcionamiento en estos dos últimos partidos. Salvo un mal marcaje en el gol de Central pero fruto de un vicio incorporado que tiene los defensores de mirar la pelota en vez del rival. Hoy GC ganó la mitad de cancha, punto clave para ganar un partido de futbol. Así y todo, River tuvo varias para ganarlo.

Por eso, el domingo se verá si fué tan sólo una mala noche.

Sí. De ahora en más es indefendible que ponzio continúe de titular. El tema es ¿Quién? Aguirre sigue estando?

Los cambios fueron pésimos. Banco la entrada de Ledesma, pero claramente tenía que salir Cavenaghi. Ya era uno menos, River no tenía la pelota y no te va a encabezar un contraataque.

Podemos hablar y escribir 100 mil paginas, pero lo que paso es esto que decis. Punto.

River no jugo mal.

espero, por el bien de todos, que Ramón no empiece a escuchar las críticas y cambiar esquema… Este es el camino, van 3 fechas recién y generamos muchísimo peligro. Ojalá que con las lesiones y expulsiones haga cambios de puesto por puesto. Y exilie a Ponzio de esta galaxia

Ledesma entró a dar pases para atras cuando se necesitaba ir al frente