Que rápido sacan conclusiones algunos en tan sólo un partido donde el rival fué superior.
Hace dos fechas atrás, estaban debajo de la cama.
Que rápido sacan conclusiones algunos en tan sólo un partido donde el rival fué superior.
Hace dos fechas atrás, estaban debajo de la cama.
El mayor problema de Ramón es Ponzio. Y para mi Ledesma no lo tiene que reemplazar.
Nop, no es de los jugadores que más me gustan. Igual loco yo no lo estoy bardeando a Cavenaghi pero no aporto un carajo aparte del gol
Lo echaron porque perdio un campeonato que tenian ganado, la linea de 3 no tuvo nada que ver. Y no es que la defiendo, pero si el DT piensa que es lo que funciona, entonces hay que creerle.
Ahora, es verdad que necesitas un doble cinco bueno, y aca jugas con un solo 5 porque el otro esta de figurita. Hay que buscar otro Krane en el medio.
Si no saca a Ponzio el partido que viene, no entiendo mas nada.
Basta Ramón. Sacá a Ponzio si no querés que te peguen un voleo en el culo.
Y si te lo imponen andate y decilo.
Pero basta de este tipo. Es intolerable.
El preconcepto con la línea de 3 es muy pero muy estúpido y muy pero muy bajado de los medios deportivos.
Andate Humon de MIERDA
River hace un golazo y lo esta cagando a pelotazos, que pasa? Jugada prepara que sale una cada mil y nos empatan, AHI cambio el partido. Lo de la expulsion fue lo que nos termino de matar. Hoy estaba todo dado para que River se ponga el traje de candidato, en cambio ahora estamos a la deriva. El gol de GC a mi me mato, era el indicio que se venia una noche de mierda.
Próxima fecha jugamos sin Maidana sin Balanta quizás sin Mercado y sin Vangioni, Pezzella es un asco, Ponzio no puede jugar más, lo de Cavenaghi viene siendo bastante flojo aunque hoy mejoró en cuanto a su ultima actuación, que piensa hacer RD?
¿Y qué tiene que hacer un nueve sino es goles, hacerte un pete?
Sigamos boludeando con la defensa ramon, ke asi nos va … basta de caprichos e inventos pelotudos viejo.
Arma algo normal y basico, sin compliaciones hermano.
Si tengo algo que repocharte Ramon es el porq sigue jugando Ponzio, el resto me parece bien, porq a pesar de muchas cosas, River mejoro mucho en el juego a lo que venia haciendo.
Aguante el gula!!!
Hay que escrachar al que tenía la marca de Castellani, no puede patear nunca con esa soledad.
Nos cagó el partido esa desatención.
Si, pero cuando te cruzan el mediocampo y te atacan por la banda y el que te sale a marcar es un central que no tiene oficio ni precisión para quitar un balón en la línea entonces el rival se hace un pic-nic.
Te suena un tal Ponzio??
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
FLY, Justamente cuando GC empezo a hacer quilombo de verdad fue cuando atacaron por el centro. 8|
Vos sos boludo? No te diste cuenta q estábamos con uno menos y necesitábamos gente rápida que ayude? Cavenaghi claramente no es rápido por lo tanto no te sirve para un carajo en la situación que estábamos
cada vez mas modestos los objetivos del Yiojano chantapufi… creo que se debe haber puesto como meta llegar a la fecha 5 con chances… pero se le estan adelantando los planes
Jajaja ni una vez nos llegaron por afuera hoy. Apaguen TyC Sports por favor…