Es verdad. A veces más que piedras son adoquines: JJ, Almeyda . . .
Dios.
Encima, vos no sos el que se moja con Román, que vino con un voleo en el orto de Europa?
Sí negro, Ramón es el DT que más veces te hizo salir campeón en tu vida de hincha, pero si lo mirás bien es un fracasado, tenés razón, NABO.
Coincido, usted como de costumbre tiene la educiación y la elegancia para decir lo que yo digo con verborragia riojana (?).
Yo para decir lo mismo sintetice en “es el Caruso de Europa”
También la ganó el Bambino. Doblete. Y no necesitó ser del riñón.
Y también el gran Ramón y el resto del riñón se cansó de ganar hasta tricampeonatos que no te los cambio por una copa de un técnico foráneo. Sino, no podríamos decirle al resto de la gilada…TREINTA Y TRES.
Todos juegan para ganar. Ahora, perdé cuidado de que si, EN VERDAD, los europeos creyeran que la intercontinental es lo máximo, los sudamericanos no hubieran ganado ni una sola. Ellos van a jugar a ganar, pero no van a dejar la vida ni el físico en cada pelota como los sudamericanos. Ellos tienen en la cabeza la champions y la liga local y no se la van a perder por un partiducho contra un ignoto equipo del sur.
Para eso habría que esperar a que el virrey se escape cual Sobremonte:lol:, imaginate que no lo quiso a Banega para no tener problemas con Riquelme…
Lo de Martinez es cierto, al pibe le gusta el buen fútbol pero lamentablemente está rodeado de un marco muy poco apropiado.
Pero está perfecto. Aparte son gustos, inclusive los buenos equipos de Ramón eran mucho más vistosos que los del Bambino, que eran mucho más contundentes.
Iba sólo al comentario que a la larga no es garantía de nada que traiga el sello gallina en la piel, a la hora del éxito ó del fracaso ha habido de todo. La mayoría de títulos los ha ganado gente de la casa porque es lo que siempre se estiló a la hora de contratar DT, pero no es una ley infalible, al contrario. Obviamente pasa por cuestiones de apetencia.
Garantía no existe en la vida, sí, mayores probabilidades que alguien del club le vaya mejor viendo la contundencia de las números.
Igual que se entienda, banco y hasta reivindico ese River del bambino. Yo iba a otra cosa. Una mezcla de preferencias y estadísticas que a la vez enganchaba con lo de Pellegrini.
Cuando van a banear a este chabon? Pero no por insultar a todo el mundo y por hacerse el poronga en todas las discusiones, sino por no entender absolutamente nada de lo que lee.
Che, viene heavy la mano, bajen unos cambios
Pero está perfecto, ahora que hay algo de confianza en este equipo empiezan los bifes, el año pasado esto era un velorio…:mrgreen:
Es raro este tipo, no es mal tecnico pero suele quedarse en la puerta de la gloria, y asi surge el problema, un tecnico bueno o uno exitoso (aunque lo de exitoso es muy relativo pensando en futuro, nadie da garantia de nada)
En estos dias hay como focos de discusion bastante puntuales y violentos. :lol: Prometo calmarme por mi lado.
¿José Maria Minella también?!!! Es el DT más ganador de la historia de River (12 titulos).
¿Menseguez y Ferreyra cobran por partido jugado?.. y juegan siempre entrando desde el banco…
Hablaba de los que puso Angelito
No coincido, hay partidos que fueron batallas y se jugaron con todo. Nosotros con los rumanos fue un partido durísimo donde se cansaron de pegarse patadas. La Juve en el '96 también, los tanos corrieron los 90 minutos y trababan y peleaban con todo. Entiendo que un equipo europeo pueda estar confiado si juega contra alguna sorpresa tipo Once Caldas, pero ante equipos argentinos y brasileños no los subestiman. Quedó un poco la impresion por el partido de Boca con el Real en el 2000, pero creo que la baja actuación de los merengues se debió a que estaban en un período de transición después de haber ganado la champions, habían vendido a Redondo, su mejor jugador y figura de la Champions y no se recuperaron hasta que armaron el equipo galáctico con Zidane y Ronaldo.
River es un club raro, Pelegrini y Simeone se fueron puteados y bastardeados (mas que bien justificadas las puteadas), pero porque nadie sabia lo que venia despues. Si no, ni en pedo se los hubiera puteado como se los puteo.
Sobre todo Pelegrini, que nos hizo jugar una final internacional. Simeone, quien tiene adeptos,nos dejo ULTIMOS. Indefendible por donde se lo mire. Pero ahora son ambos DT’S de primer nivel. Y si hubiera venido Guardiola cuando estaba Astrada, seguramente le ibamos a gritar, Catalan Ladron, anda a robar a Qatar. El hincha de River es especial, y ultimamente se auto-catapulta a la gastada como el de Racing. Ni me quiero acordar de las caretas de Fabbiani.
Un dato de color: la jugada preparada del empate había agarrado por sorpresa a una defensa por ultima vez en el Metropolitano 1982.
Cuando va a ser el día en que Ponzio deje de jugar? Algún día lo vas a sacar? Ponelo a Aguirre lesionado que seguro juega mejor que el hijo de un país de putas de bonzio.