Ledesma adentro. Sos un cagón ramón. A este equipo lo que más le falta es lo que siempre tuviste y ahora perdiste: hambre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ledesma adentro. Sos un cagón ramón. A este equipo lo que más le falta es lo que siempre tuviste y ahora perdiste: hambre.
ANDATE A LA MIERDA
si después de este partido no sacás a Ponzio, se confirma que Leo tira la goma como un campeón.
Andate a la concha de tu madre, vos y tus caprichos de Ponzio y la linea de 3.
35 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO RAMON DIAZ: “PERDIMOS LA PELOTA, LLAMALO A LEDESMA” SOS HIJO DE PUTA O TE HACES???
Renunciá ya, mierda. Indefendible lo choto que jugamos.
tranquilos, tranquilos, no ven que puso a ponzio en el verano para que se saque solo
o algo así, ya me olvidé cómo era
Si este torneo va a ser así mejor andá agarrando las valijas y tomate el palo vos y tus protegidos.
Que mal armaste el banco por dios. Se le complico en los mas mínimo la formacion y se volvio un caos River, como vas a mandar a Ponzio de stopper por derecha cuando sabes que no para a nadie…
basta de linea de 3
Te banco en lo que quieras Ramon, pero ponzio no puede jugar mas.
Ponzio OUT. Y usarlo de ejemplo para su remplazo para TODO lo que no hay que hacer.
ANDATE ya!!! ANDATEEE vendehumo
Ramón por que mierda no sacaste a Cavenaghi? No hizo una mierda en todo el partido y necesitábamos gente fresca y rápida arriba, Teo jugo solo el 2do tiempo
Si no sacás a Ponzio ahora ya no entiendo nada Ramón.
Que iluso fui al creer que estabamos mejorando
El gol no alcanzo? dejen de hablar pelotudeces.
Se ve que la ilusión pegó fuerte en nosotros, porque de antemanos sabíamos que no podíamos a aspirar a más. Pienso que tenemos que hacer una buena campaña y listo, pero NO REGALEMOS estos partidos en el Monu. En junio es cuando hay que hacer una limpieza profunda del plantel. Ferreyra, Menseguez, PONZIO, los Díaz y demás.
Rueguen para que este torneo salgamos bien.
Los cambios… Los cambios… Los cambios…
No. Un gol hecho hizo