Tranqui Ron Damon que falta la vuelta todavia !
Enterado
los hinchas tambien nos equivocamos!
Tranqui Ron Damon que falta la vuelta todavia !
Enterado
los hinchas tambien nos equivocamos!
Ramón sigue teniendo para mi todo el crédito porque conoce muy bien lo que es River como hincha, ex-jugador y por ser muy buen estratega como entrenador.
Pero, aún así, hasta tanto no me demuestre lo contrario le voy a criticar ese invento extraño de hacer jugar a tres marcadores centrales juntos obligando a dos de ellos a correr en velocidad por la banda lateral a un adversario si es necesario en una función a la cual no está acostumbrado.
Hace menos de un mes debatimos esto, media pila.
Te pego la misma repuesta q puse hace un mes, por ahí para vos el tema es nuevo y te sobreemociona, a mi me aburre ya hablar del “señor Manuel”:
A bianchi le fue muy mal en europa, todo lo contrario que a pellegrini, y no por eso se va a decir que es un looser
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ramon está tratando de buscarle la vuelta a lo mejor que piensa que tiene… que no le salgan las cosas es otro tema
Pellegrini es como Caruso pero en Europa: le va bárbaro con equipos chicos cuya máxima pretensión es hacer una buena temporada, con equipos grandes lo echan estrepitosamente.
Bianchi ya fue.
Mercado está acostumbrado a hacer la banda y a Balanta le decís q vaya al arco y capaz de atajar un penal; concuerdo en q si es una linea de 3, esa función no la tendrían q realizar, pero q PUEDEN hacerlo, no hay ninguna duda
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Aunque haya pasado un mes ó dos años que lo conversaron (mil perdones, desconocía que ya había un veredicto 8|), me sigue pareciendo un análisis totalmente liviano y subjetivo. Es como definir a Ramón por toda su campaña como DT fuera de River (y en parte en River mismo. si nos atenemos al 2013 por ejemplo): podés decir lo mismo ó peores cosas.
Que tipos como él ó como Simeone no hayan funcionado en River y uno no los quiera, ok, pero llamarlos losers ó compararlos con Carhumo, me parece muy fuera de escala.
Pero claro, me olvidaba, cómo pedirle objetividad a un ramonista . . . :twisted::twisted::twisted:
Yo no puedo ni ver ni a Simeone ni a Pellegrini, pero no dudo en decir que Simeone está haciendo un carrerón en el Atletico, es incomparable con la carrera de Pellegrini en Europa, cuyos mayores sucesos fueron sumar muchos puntos con algún equipo chico o avanzar rondas en Copas que jamás definió, también con equipos chicos.
Cuando tuvo que dirigir equipos para “pelear el campeonato”, “ser protagonista”, “demostrar categoría”, FRACASO sin escalas en el Madrid.
En River todos lo recordamos irse por la ventana, humillado por el Cienciano, antes por Boca, por el America de Cali, campeón en un torneo en el que goleó a los equipos q se iban a la B y gallineó con Boca…
Es un tipo que no sirve para ganar, sirva para sumar puntos. Como Caruso.
Pero Manuel tiene ese look señorial, serio, de elite, prestigioso.
Digo, Pellegrini hace 10 años que dirige en Europa y no ganó NADA. En 10 años.
Y dirigió al Madrid, que debe tener el 1er o el 2do mayor presupuesto en el Mundo con 3 competiciones de movida por temporada.
Cualquiera.
Contra el América fueron los jugadores los del papelón.
En Villareal peleó siempre arriba por ingresar a champions, nunca por la permanencia.
Con el Madrid hizó un campañón, perdiendo una liga a manos de uno de los mejores equipos de la historia, no había chances de que otro técnico lograra arrebatarle ese título.
El Real de Pellegrini sale campeon de cualquier temporada en españa, salvo que le toco competir contra e Barcelona de Pep y en su mejor version. Moco de pavo…
Igual no se que se discute, creo que nadie compara a Ramon con Pellegrini y tampoco se pide al segundo para reemplazar al primero, cosa que si fuera asi no veo que tiene de malo porque es un DT de vasta experiencia que le saca kmts de ventaja a los ultimos entrenadores a los que nos tenia acostumbrados la dirigencia. Mas que una desgracia seria un milagro que un DT de esa indole nos volviera a dirigir.
Está bien, ponele que no te caiga derecho por cómo terminó en River por lo hecho contra Cienciano ó contra la Bosta (como si Ramao ú otros no nos hubiesen hecho nunca pasar papelones . . . ), ok, en todo tu derecho y el de cualquiera, pero hay que tener tamaña conjuntivitis para compararlo con Caruso.
Y si faltan pruebas del peso histórico de ese/este Barcelona: cada técnico nuevo del Madrid tuvo que sufrir al Barcelona la primera vez, en una liga donde dos equipos definen la liga en dos partidos de la temporada. Ninguno pudo ganarle en liga el primer mano a mano de la temporada. Ni Pellegrini, ni Schuster, ni Mourinho, ni Ancelotti. 3 que serían ganadores según los parámetros de GraciasRiver. A la larga, sólo Mourinho pudo sobresalir, pero a la larga.
Es simple: cualquier pasó por el Madrid reciente fue una tarea imposible para cualquiera. Lo del Alcorcón es anécdota. La copa del Rey es de leche.
De nuevo con la discusion de Pellegrini? No la tuvimos hace poco? Algunos piensan que es un fracasado, otros pensamos que es un gran tecnico.
Cual es el banco para hoy?
¿Y algo intermedio?
Qué pena lo tuyo, siempre la agresión a mano, siempre el facón, aunque nadie te haya hecho NADA que justifique ese comportamiento.
No entiendo lo que decís, que me la doy de inteligente, como si en cada cosa que escribo citara a Borges o a Bukowski. No sé, ¿qué querés que haga, que escriba con faltas de ortografía, que me coma las eses, que no use acentos, que me declare ramonista? Vos decime que yo lo analizo y si me gusta le doy para adelante.
Hablando de analizar, podrías intentar con un analista, te lo digo en serio, sin ánimo de ofender.
Hay de todo, menos posibilidades de cambiar de opinion.
Si fuera para un club de poesía eligiría a Pellegrini, pero acá, además de eso, juegan otras cosas.
Yo aplaudo que repita equipo como no hizo jamás desde que volvió, siempre pedí eso y que la pretemporada sirva justamente para definir el 11 titular. Si hoy no saca los 3 puntos pero se nota que el equipo sigue levantando también voy a pretender lo mismo contra Colón porque ya quedó archi demostrado que meter 2 o 3 cambios cada partido fue para peor. A mí personalmente Lanzini no me agrada pero haberle dado la titularidad por sobre Fabbro hizo que el pibe se soltara más y se sienta más útil. Bianchi ya está haciendo lo mismo que Ramón el año pasado, ya el burrito Martinez no es más un jugador indiscutido y eso no va a hacer que juegue mejor en el futuro, todo lo contrario. Por eso comparto lo que decís, bienvenido si encontró el equipo, ahora tiene que terminar de delinearlo.
Me parece que la vara para Pellegrini se mide por coyuntura:
modo hincha de River exigente (épocas post tricampeonato): técnico medio pelo
modo hincha de River viniendo del fondo del sótano (últimos años actualidad): técnico ideal
Yo no lo quisiera en River por una cuestión de gustos. Para mí, el técnico siempre debe ser del riñón.