Ramón Ángel Díaz

Qué bien me hace escuchar que Ríos no se va a poner nunca más la camiseta de River.

Vega, Arano, Vella y Rios jo jo jo

La delantera me gustaba Keko-Chino y si Sanchez venía levantando de 8 yo no lo tocaba.
El tema es que ni en inferiores aparece el bendito carrilero zurdo, posición en la que Boca tiene a Colazo y Sanchez Miño y nosotros un agujero asi de grande.

Aprende almierda de frente se dicen las cosas no por tv en un programa cortandote el pelo infeliz… grande ramon

jajaja palito para el traidor dijo que a el no le gusta informar ante las camaras sino personalmente o algo asi, un crack.

“Yo me comunique personalmente con los jugadores, no me gusta que se enteren por los medios” palito a Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

“Yo me comunique personalmente con los jugadores, no me gusta que se enteren por los medios” palito a Almeyda.

GRACIAS RAMON!!! Hiciste justicia con las lacras que quedaban en el plantel!!!

que optimista estoy.

que amarillista esa pregunta por riquelme

Vega, vella, arano y rios jaja por fin… vamos ramon carajo

Ta luego

Arano en La Red!!!

dijo eso con respecto a hablar de los jugadores? :lol:
hará referencia a un hecho reciente con un DT que implantó grandes innovaciones en lo tactico y sobre todo en el “manejo de grupo”? mmm… :twisted:

Arano: “Hablamos con Ramon…ningun problema, a buscar otros rumbos… hay tiempo para buscar otro club”

Le tengo fe a Solari a pesar de que en los dos partidos que saltó desde el banco lo hizo muy mal (tampoco para avalar las puteadas a un pibe que recién arranca).

“jugadores recuperables” Según Vignolo :lol:

Es hora de que vayas cambiando de firma. No te hagás el desentendido :twisted:

Vignolo diciendo que son recuperables los borrados…NEFASTO!

JAJA Q GRANDE RAMON LPM

chau manga de muertos…LADRONES…porque eso son…!

Arano: “Si me llaman de Huracan voy!!!”