Ramón Ángel Díaz

Ponzio seguirá de titular, es al pedo hacerse otra idea y también es contraproducente para el propio River. A menos que los rivales hagan campañas de 40 puntos se puede salir campeón “a pesar de Ponzio” (entre comillas porque hasta ahora no perdimos ni empatamos directamente por su culpa). El tema es que el árbol no tape al bosque: a menos que levante el nivel, en julio se necesitará un mejor jugador en esa posición. Espero que la secretaria técnica tome nota de eso.

Aguirre hace cuanto que no juega?? pasan dos partidos y lo estamos puteando…

Y porque “a pesar”? Si pone al equipo que tiene que poner se puede salir campeon sin ningun “a pesar”. El equipo es el que tiene que jugar, a excepcion de el que es un desastre. Si pone a cualquier otro ya seria un equipo para por lo menos no protestar de entrada.

Porque Ramón lo banca y estimo también que la dirigencia lo quiere hacer plata. Ojalá el capricho sea sostenible y no nos haga perder el título.

No creo, el unico cambio directo por Poznio para seguir con el mismo esquema es Ledesma, sino tendria que cambiar el esquema y no lo va a hacer. Si lo pone a Ledesma, todos lo van a putear porque pone a un viejo de 80 años, asi que no sé…

Hace mucho que no juega, por eso digo! que juegue!

Mmm hay que ver como esta fisicamente, se volvio a desgarrar luego de una lesion de miles de meses… seria una locura ponerlo de movida con la responsabilidad que implica esa posicion, no creo que Ramon haga eso. Que lo lleve de a poco en los ST. El cambio por Ponzio HOY POR HOY es Ledesma, guste o no.

yo pongo a Ledesma

O viendo como jugó el lobo el domingo, no me molestaría que vuelva.

Igual estamos flasheando porque hay tantas chances que salga Ponzio que Bianchi meta nueve de nueve…

No entiendo eso de ‘‘lo ponen por que hay que venderlo’’ cada vez que toca una pelota Ponzio vale menos, lo mismo con Funes Mori.

Y que lo ponga, por lo menos yo voy a aplaudirlo si hace eso. Peor no es, te entrega la pelota al pie… y en los partidos que entro corrio mas y robo mas pelotas que Ponzio en todo el partido, sin ser la gran cosa tampoco.

No creo que la dirigencia se meta en eso, o por lo menos quiero ser ingenuo por el momento.

Si lo mas logico seria que lo ponga, ahora no empecemos a putear a los dos partidos a Ledesma porque “esta viejo” despues eh… pero deberia pasar eso, el tema es que Ramon NO LO SACA por nada del mundo.

Y cuando hace un gol o erra la menor cantidad de pases comprometedores se cotiza. Ni hablar de la banca de la prensa.

Con Ponzio eso no pasa, mas alla del gol del otro dia.

Pasa que no hay nadie, y cuando juegue mal no podes putear a Ramon porque si entrara Ponzio jugaria peor. Lo mismo pasa con Carbonero, que es un hijo de puta pero lamentablemente no hay nadie para jugar ahi como reemplazo. Es cortisimo el plantel de River.

Pero el lobo puede jugar asi o la 1er media hora del paritdo o la ultima media hora del partido, de movida no va, siempre va a ser un cambio cantado porque no le da el cuero para un partido entero.

Ledesma no esta para los 90min? pregunto porque cada vez que entra lo hace de muy buena manera ultimamente.

Yo hubiese anotado al pibito que vino de chaca y puesto un poco mas adelante de Kranevitter, probado por lo menos. Tiene chapa.

Mira que hasta hace un año NADIE queria afuera a Ledesma del equipo eh… no creo que en un año se le haya desarrollado una artrosis terminal. Ponelo VARIOS partidos los '90 para ver si rinde, con uno o dos no va a alcanzar para llegar a una conclusion… Peor que Ponzio no va a jugar, eso descontalo.

Para cuanto tiempo mas tiene el Gula?

Quien te dice, capaz le da el cuero al viejo LOBO de mar