Te diría que Ponzio hace agua en todas sus funciones hoy. Por lo menos sabés que Balanta tiene más quite y que cuando agarra la lanza es difícil que lo paren.
Aguirre para cuanto tiempo tiene? mejor que Ponzio sin dudas va a jugar
dejen de fantasear con Balanta de 5…
Es muy cliche pegarle a Ponzio y defender a Barovero, pero en esa salida la mayor responsabilidad es de Ponzio que no miro atras. Es una salida (salida lavolpiana (?), posta) que se nota que en mayor o menor medida la habian practicado, y se contempla que el jugador que recibe tenga rivales cerca. Los dos centrales se abren y el 5 baja entre medio a recibir. Puede tocar de primera al costado, si le tapan ese pase darse vuelta y salir jugando o volver con el arquero si no tiene esas opciones. Si mal no recuerdo los centrales no estaban del todo bien posicionados (demasiado adelantados), Ponzio tenia algo de margen para darse vuelta y salir, pero en cualquiera de los casos el pase sin mirar en ese lugar es total responsabilidad de el y digno del jugador pelotudisimo que es.
El mal de este equipo es Ponzio, sin dudas. Corta todo intento de circuito de juego.
Sisi totalmente. Para mi el error principal de Barovero fue confiar en que el pelotudo este iba a salir jugando como demandaba la jugada. Los defensores, es cierto estaban adelantados, pero… como se la pasas a ese nivel a un tipo que viene recibiendo la pelota AL TROTECITO sin mirar para atras (o sabiendo que venian dos delanteros atras pero sin importarle), cuando ni siquiera le da el cerebro para no sé… despejarla a la mierda para corregir el error. Otro error mas de Barova: si ves que los defensores no llegan a cerrar para que se la pasas al pelotudo este? Fue compartido para mi, pero claramente el arreglador de empates se lleva lo peor, recibio la pelota para entregarsela al delantero, es asi.
El tema es que Ponzio NO APORTA NADA.
Que pongan a otro, puede resultar en lo mismo, o en algo mas.
Me estas dando la razon cuando pones “soy anti doble 5” que tu problema tuyo es mas que sos reacio al sistema que el funcionamiento actual de River en si. Te recuerdo que el ultimo River que jugo lindo fue el del 2002, y tenia de doble cinco a Ledesma-Cambiasso, el unico sistema para triunfar no es el 4-3-1-2, vos por caracteristicas del plantel tenes que elegir el sistema que mejor se adapte, River para jugar con 4 en el fondo no tenes un cuatro en el equipo, para el puesto de 3 y 11 tenes solo a Vangioni, el otro puesto te quedaria sin poder cubrir, el ocho seguiria siendo Carbonero y Lanzini jugando por el medio volveria a no rendir como lo hizo el anterior torneo, 4 puestos que no podes cubrir, en cambio de esta forma tenes al burro de Carbonero y a Ponzio que no podes cubrir por falta de jugadores de jerarquia, solo dos puestos por cubrir. Y lo que vos marcas que Vangioni no rinde y que Balanta no rinde yo se lo doy la culpa pura y exclusivamente a Ponzio, sere repetitivo, puede ser, pero Ponzio al no relevar no deja que se desprenda ni Carbonero ni Vangioni, al no ayudar en la marca complica a toda la defensa, hoy Ponzio complica todo, con otro jugador en lugar de Ponzio te aseguro que todos se acoplarian mejor, el equipo esta bien ahora, el unico que resta es Ponzio y es el que nos esta cagando la existencia actualmente.
Todos los esquemas son vulnerables, esto es futbol y el rival juega, el mejor Barcelona de la historia tambien fue vulnerado y varias veces, pero si porque un equipo te pone corredores y consigue tu forma de vulnerar vas a cambiar todo? Tenes que morir en este sistema y buscarle la vuelta para que no vuelva a pasar lo de ayer, no vivir variando, sino nunca vamos a poder volver a pelear por un titulo.
diste en la tecla respecto a los interpretes que llevan a cabo el dibujo tactico: nombraste a Ledesma y Cambiaso, dos jugadores que en aquel momento se complementaron de manera excelente pero que ademas individualmente eran distintos entre si y tambien “distintos”. Ramon los junto y le dio excelentes resultados.
Ahora Ramon repite el dibujo pero fijate quienes son los interpretes… quiere que Ponzio haga de Cambiaso, un exquisito con la pelota al lado de un flaco que tiene muchos problemas a la hora del traslado.
mas alla de que a mi el doble 5 me parece que va contra la escencia Riverplatense (opinion personal), hoy no tenemos una pareja de 5 que puedan hacer el laburo correctamente, por eso me parece que seria bueno, tal vez no ahora, puede que tengan razon, pero seria bueno terminar con este esquema que dicho sea de paso, salvo el de Cambiaso-Ledesma, no recuerdo que nos haya dado muchas alegrias.
No entiendo la razón por la cual el equipo se cae después del gol.
En otras épocas no pasaba eso con el mismo DT. Estaría bueno seguir atacando, no quedarse, porque no somos garantía defendiendo, entonces nos clavan. Hay que mantener una intensidad.
Por lo pronto veo que hay algunas cosas interesantes en el juego de River, pero a cuentagotas.
Lo positivo es hay otra mentalidad, muy distinta al asqueroso torneo pasado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Simeone y Andrada en el banco el miercoles, sin excusas. No puede ser que mires al banco y no tengas 1 recambio que vaya y se meta entre los centrales.
Menseguez o Villalva son alternativas por afuera, por Carbonero. Fabbro por ejemplo, para que mierda va al banco? Al pedo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuando River se serena y toca sin apuros encuentra una idea de juego y un circuito que no he visto en mucho tiempo, no es constante pero cuando se da juega muy bien River. Ayer la jugada que termina Mercado despues de un taco de Teo es sencillamente genial, tocan y tocan por toda la cancha sin apuro buscando un lugar y empiezan a meter velocidad jugando de primera arrastrando marcas y liberando espacios hasta entrar al area tocando, me encanto.
Hay video?
Fue por lejos la mejor jugada colectiva del equipo, mucho mas vistosa que la del gol, lastima que rebota en un defensor contrario.
Lobo Ledesma titular ya.
Bueno, pero tambien con ponzio afuera, es la realidad. Ponzio afuera es fantasear.
saco a ponzio x balanta. y funes mori atras. Con central se vio que manejo tiene aparte rompe filas bastante bien.
Che en serio. Dejen de fantasear con Balanta de 5 por una jugada de 30 segundos
Ahora la moda es poner a Balanta de 5. Antes Aguirre te salvaba las papas. Como se prenden todos a la tendencia del foro este eh.
Poner a Balanta de 5 a esta altura sería como que vuelva a empezar de 0, el grone ya diría que está hasta casi vendido como 6, que es donde se destacó ni bien debutó. Hoy anda perdido por el cambio de esquema pero lo tienen que trabajar. El año pasado a Ramón le faltó probar al utilero de 3 y ese sector era el talón de Aquiles, ahora que vino un 3 juega sin 3, qué se yo, que se ponga de acuerdo. Si sube Urribarri y viene una contra queda el 5 y línea de 3, si se va Mercado es igual, no veo que, manteniendo doble 5 y que uno de ellos sea Ponzio, tengamos mayor recuperación.
No creo que sea una tendencia creada adrede igual… hace rato que muchos lo venimos pidiendo de 5, sobre todo por sus caracteristicas en el uno a uno, en el quite y en la distribucion… SI PONZIO JUEGA DE 5 PORQUE NO LO VAS A PROBAR AL NEGRO???. Es mas, es cuasi imposible que Ramon lo ponga de 5, creo que prima el deseo de no verlo mas a Ponzio que cualquier otra cosa.
Firmo Kranevitter-Aguirre en el medio.