Ledesma es un jugadorazo. Vs. Central entró muy fino, con varias de sus pisaditas y toques precisos que sabe hacer.
Ledesma está para entrar en el ST. No le da la nafta para titular los 90 minutos. Es el 5 ideal para el recambio cuando el resto del equipo se va quedando sin aire.
Eso! cuando vuelve el gula? ese mediocampo es el que vengo pidiendo hace minimo 6 meses
esas pisaditas al pedo que no sirven para un carajo.
Necesitamos urgente una lesion o una suspension de Ponzio para ver algo distinto en la cancha, hemorroides de vuelta no le puede agarrar?
No me acuerdo que partido, le quiso agarrar otra vez la hemorroide, pero creo q ya terminaba el partido y safó de pedo…
Ledesma no puede jugar partidos enteros, lo demostro el campeonato pasado. No se me ocurre un jugador que pueda jugar en la posicion de Ponzio, con todo lo burro que es me parece que no hay otro.
Sì, puede ser mental también, pero contra Gimnasia ibamos ganando y se atacaba como si perdiéramos. Nunca cedimos la pelota. Mercado pasaba todos los tiros. Seguramente el contexto era distinto al de ayer, pero también nos había pasado el año pasado en el Monumental.
Sea como fuere, hay que corregirlo, obviamente.
che que pasa? le ganamos dos veces a Caca y perdemos la memoria?
ya se olvidaron que Ledesma titular no va, que tiene mil años para aguantar 90 min a puro ritmo?
Ledesma hoy es recambio y mas no le pidan.
contra gimnasia creo que se tantió para ver si le salia algo, cuando lo cambiaron por ledesma.
Es probable que vayan los mismos 11 contra GC, aunque sea Carbonero tiene que salir.
y ademas, entró bien los 2 partidos. Prefiero que mantenga esa imagen, no por cuidarse a si mismo sino porque realmente fue algo bueno para el equipo.
Yo veo que la desesperacion es ahora, antes no veia tanta insistencia. Ponzio es horrible y deberia ser quemado en la hoguera, pero este foro tambien se mueve por modas o por seguir la corriente y tampoco es asi.
No podes querer ya a Balanta porque se gambeteo a 1.
Aca coincido, esa mejora estoy seguro que tiene que ver con que estamos manejando la pelota con mas criterio y la estamos teniendo mas ademas de crear situaciones claras, cosas que antes no se veian
En Radio del Plata dicen que hablo un dirigente de River, que dijo que la idea es ganar de local y rescatar el punto de visitante…
No hay otro 5 en las inferiores?
Ramón no tiene que permitir eso
Yo no veo con malos ojos esa mirada, mas con el plantel que tenemos hoy en dia (ya en la fecha dos ya estamos cortando calvos con Fonzo y Carbomiedo…). Si ganamos todo de local, tenemos un margen de tres partidos a perder de visitante, que creo yo es lo maximo que puede darse el lujo un equipo si quiere salir campeon
River jugó con tres delanteros todo el partido ¿Eso es ir a buscar el empate de visitante?
Vamos muchachos, hagan el esfuerzo de reflexionar por sí mismos, que no lo hagan ni los periodistas ni ningún dirigente.
Precisamente debe ser ramon el que baja esa linea… de todas maneras esa no le salió mal en su maximo logro, la copa libertadores del 96
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver