Ramón Ángel Díaz

La otra vez planteaba lo mismo, para línea de 3 tenés que tener los jugadores acordes hasta la mitad de cancha, son nada menos que 8 tipos que tienen que estar bien ensamblados, con uno que desentone (en este caso Ponzio) se va todo al joraca y la de ayer que pierde en la medialuna es un claro ejemplo. Además insisto, el negro Balanta juega muy nervioso y la roja lo anda merodeando, pierde toda referencia cuando le falta el lateral, es como una especie de robot pero obviamente es jóven y todavía le falta aprender mucho.

En ningun lado, fijate que River ahora esta jugando con un solo 5, el problema es que jugamos con diez.

Alguna vez el Malevo jugo de doble 5 en algun equipo? Ya no se me ocurre que otro cambio hacer para sacar al cangrejo, porque Balanta puede ser buena alternativa con Kranevitter en el medio pero imaginarme de vuelta a Funes Mori bartolear todo lo que tiene en los pies me da arcadas.

Rojas por Ponzio, es simple… por más horrible que sea Rojas.

Aguirre está lesionado, creo.

para sacar al cangrejo pones linea de 4 y a Kraneviter de 5, listo. Es un esquema que tendria que estar recontra probado por Ramon entre semana, nombre mas o nombre menos.

No cambia la ecuacion que juegue rojas o ponzio. No tenemos variantes ahi, es asi muchachos…

La opcion para sacar a ponzio, realmente, es q se lesione. Para mi Balanta esta por delante d Rojas para reemplazar a ponzio, ledesma no puede jugar de arranque creo yo, y cavegol (rindiendo como ayer) tiene que ser la primer opción de cambio en los segundos tiempos cuando necesitas alguien mas rapido arriba q acompañe a teo y lanzini.

Yo no quiero que Ramón toque nada, por mas que haya jugadores q no me convenzan, se que en el banco no hay nada mejor tampoco, y cambiar implicaría que en 2 ó 3 fechas estemos pidiendo de vuelta a los que salieron, o a una tercera opción que correría la misma suerte a los 15 días. Todo eso va generando desconfianza, y terminamos como el año pasado.

Vas a cambiar el esquema para sacar a ponzio y vas a poner a funes mori o urribarri? No entiendo el sentido de eso la verdad. Mas cuando el equipo en estos dos partidos demostro una idea de juego. Cambiar el esquema seria retroceder

Ayer River demostró que cuando pone la bocha en el piso y la hace correr con prudencia, es otra cosa. Ramón tiene que apostar a esos jugadores que son participes del juego asociado, que buscan al compañero y no a los que se esconden. Y si está fusilado el Cavegol que me disculpe, yo lo quiero mucho pero a los 20 del segundo tiempo ya no daba más y daba para el cambio. Sobre todo si después jugamos el Miércoles y de nuevo el Domingo. Cuando los del fondo salen con pelota dominada, encarando y buscando al compañero son mucho más efectivos que buscando el pelotazo de Ponzio o la timidez de Carbonero. Si se fijan el Gamecast del partido que pone fecha tras fecha Datafactory en la web de River se puede observar que tanto Cave como Teo salen del área para tocarla en la centroderecha, se superponen. Cave se tiene que quedar en el área y Teo es el que tiene que salir a buscar la bocha, me gustaría que Ramón se de cuenta de esto y pegue un tironcito de orejas puertas adentro sobre estos temas porque ayer nuevamente dejamos pasar una chance de liquidarlo antes o ganar el partido por la tibieza de algunos pocos de siempre.

Obvio, pero hoy en día hay eso, y tiene que jugar Rojas.

Si queres salir campeon no hay que tocar mas el esquema. Esquema que dio resultados en el verano, en estas dos fechas, el verano pasado y los primeros cinco partidos del torneo anterior. Con este esquema la unica vez que River dio verguenza fue contra CASLA en Marzo del año pasado, con la linea de 4 me canse de ver partidos horribles de River el año pasado. Yo entiendo que hay mucha gente reacia a la linea de 3, pero el plantel te marca como tenes que jugar, y este plantel por funcion y jugadores, le queda perfecto esa linea de 3.

Tampoco Rojas es garantía de nada eh… hasta peor que Ponzio puede jugar.

no, no voy a cambiar el esquema para sacar a Ponzio, voy a cambiar el esquema porque en primer lugar ayer tanto el mediocampo como la defensa sufrieron demasiado al equipo de corredores de Central. La linea de 3 saca lo peor de Balanta y trasforma en intrascendentes a Vangioni y a Carbonero.
Ni hablar de que la labor compartida de doble 5 entre Ponzio y Kraneviter deja bastante que desear. Kraneviter debe ser el patron del mediocampo y que las labores de enlace las haga alguien mejor capacitado tecnica y tacticamente que Ponzio.

Peor que Ponzio? No creo. Por lo menos no se cree dueño del equipo.

Continuidad por favor… unico cambio que haría es Solari x Carbo

habra dado resultados pero ayer demostro claramente que es vulnerable. Yo soy “anti doble 5”, no me gusta, y menos con los interpretes con los que contamos para llevarlo a cabo.

no toquemos el esquema, esperemos que nos den un cachetazo entonces.

Coincido en no tocar nada, vamos por la tercer fecha recien… mas entrado el campeonato si Ramon decide hacer algun cambio de nombres estara justificado (o no), dado el momento. Pero ahora cambiar de esquema? Es volver para atrás…

a mi me gusta lo de la continuidad…

pero veo a ponzio y no, no puedo…

Asumi que jugamos con 10 todos los partidos o que los rivales juegan con 12, es más “facil” digerirlo.

Ponzio actualmente no tiene suplentes , el unico que podria sacarle el puesto es un tipo de casi 35 años.