Ramón Ángel Díaz

Es saludable leer que nadie lo quiere a Ponzio, pero más saludable es que nadie pida al grano de Rojas, un jugador que hace rato se debió haber ido del club.

ojo que paginas atras habia gente pidiendolo 8|

Este equipo sin Ponzio ni Carbonero es mi candidato, mas alla que sea hincha de River, por favor Ramon date cuenta, estamos dando mucha ventaja…
Ayer en el 2do tiempo me puse a ver a Ponzio detenidamente y me di cuenta que les hace sombra a los rivales, trota y les hace sombra, que hijo de puta, me canse de putearte…

¿Ah si?:lol:, reconozco que la otra vez podían jugar 3 días seguido que nadie la embocaba, y este nabo sacó un zapatazo de otro partido pero hay que ser equilibrado, si juega mas o menos bien 1 partido de 10 no sirve ni para espiar. Rojas no jugaba ni siquiera 1 bien, a Ferreira ya sabemos por qué lo pone, se ve que hace un tiempo les habrá hecho algún favor importante y Aguirre me parece la opción mas potable dentro de lo que hay.

a mi me parece que a Ramon le tiembla el pulso para mandar a Ponzio al banco, como le temblo tambien ayer para sacar a Cavenagui de pesimo partido…

Eso no es lo peor, caga todas las jugadas, erra todos los pases en ataque, genera contras continuamente, es un espanto. No entiendo como un tipo que fue idolo y capitan del Zaragoza puede jugar TAN mal.

No sé si eso parte de una decisión táctica sino de la condición anímica de los jugadores. Al parecer se relajan luego de la ventaja conseguida, como para manejar el partido, y eso le cede la iniciativa al rival, que también juega. El fútbol es un juego muy psicológico. Hoy por hoy, con tan poca diferencia de calidad en los jugadores, los equipos que hacen la diferencia son los que más fuertes mentalmente se mantienen durante la mayor cantidad de minutos del partido. Mirá lo que le pasó ayer a Uoca, jugó un buen primer tiempo, salió al segundo desconcentrado, y con el empate se desmoronó anímicamente y no pudo recuperarse.

La que regala en defensa y la salva el trapo también fue un error del arquero, se la dió justo a Ponzio de espaldas a la cancha y con dos rivales que se le venían al humo. Decí que ellos en los últimos mts. estaban cagados y las terminaban todas mal, porque la defensa ayer bastante floja.

No entiendo porque River nunca aprovecha cuando tiene un jugador de mas… En lugar de salir a buscarlo, se quedan cagados, como con miedo a perder con un equipo con uno menos y que sea un papelon.

Estoy harto de eso.

Buen partido de River, sobre todo el pt es una cancha jodida central sus dos mejores jugadores para mi jugaron muy bien el sapito encina y pachi Carrizo no hubo caso para pararlos . El gol viene por defender como el orto, a Ponzio hay que sacarlo urgente si perdimos la pelota en el medio es por culpa de este salame que no hace una bien UNA BIEN no hace. Pero hay una realidad Ledesma nose si esta para 90min , Aguirre es una incognita. Y si jugamos con linea de 3 , un solo 5 es poco. A laburar tenemos que sacar 6/6 en estas dos fechas que vienen.

donde esta escrito que hay que jugar con doble 5 obligatoriamente?

Yo no se que partido ven esos que dicen que Ponzio corre a todas y marca constantemente… Hubo errores para mi, desde lo táctico, solamente generamos 3 ocasiones de gol, Vangioni nunca desbordo, Cavenaghi se cansó rapido, en el gol de rosario el que tiro el centro tuvo tiempo de acomodarse y calcular, Ponzio no puede jugar más de titular, Carbonero nunca termina bien las jugadas, hay mejores que Pezzela. Lo positivo para mí es que Lanzini está jugando mejor porque no está jugando de organizador, y que Teo levantó mucho su nivel.
Si tenemos una buena base con Barovero, Balanta, Krane, Vangioni, Lanzini y Teo que son siempre los mas regulares, hay que poner jugadores que no desentonen (Ponzio), y se puede pelear el campeonato.

A mi tampoco me agrada mucho el doble 5, pero al parecer es el esquema que mas le gusta a Ramon, y honestamente si empezamos a manotear figuras tacticas desde la segunda fecha, no nos vamos a asentar nunca… asi que desde aca, habria que pensar en cambios en base a ese esquema.

La camiseta de Zaragoza pesa como la de All Boys. La camiseta de River no es para cualquiera

Che pero si Riquelme gano solo la Libertadores del 2007, el que no reconoce eso es un g–…

Ah no, disculpen, me confundi de foro.

Cuando Central se queda con 10 River a su manera lo fue buscar.

La primera jugada la tocan entre los defensores buscando una salida es justo cuando Ramón se calienta porque no apuran y le pide a los de arriba que se muestren. Todo termina en un pelotazo a Cavenaghi que termina en nada.

A los 40 Ramón está vamos, vamos y los jugadores saliendo con pases de un lado a otro de la defensa. La jugada terminó con un tiro de afuera de Ledesma cuando claramente se disponía de otras alternativas.

A los 41 la jugada termina en el tiro de Vangioni que se desvía al corner y al que por poco no llega Lanzini.

Del corner casi gol de Pezzella de cabeza. Se va otra vez al corner. Termina en el remate impresentable de Carbonero que se va afuera en otra clara situación de gol.

Entra Menseguez.

Recién ahi respira central con un tiro libre.

A los 47 ataca River de izquierda a derecha. Muy bien construída. Llega a Mercado que tira mal el centro. En el área esperaban 3 y Cavenaghi llegando muy atrás.

A los 47:30 centro del Malevo. No llega Teo por poco.

A los 48 por derecha entra solo Menseguez. 4 en el área. Lanzini solo en el punto penal. Termina con mala ejecución del centro por el rayito.

49 repira central por error de Balanta.

A los 50 otra llegada por derecha pero Mercado no puede desbordar y pierde la pelota. Mala elección de Cavenaghi en la conducción.

51:30 otra mala elección esta vez entre Ferreyra y Teo pierden la pelota.

Última jugada el tiro de Lanzini que se va cerca.

En síntesis River lo va a buscar, no es cagón, es limitado que es otra cosa. Pero lo saludable que salvo una vez no tiró un pelotazo sin sentido en ese tiempo. Siempre intentó llegar jugando. Las chances las tuvo. Resolvió mal por carencias individuales, cansancio, etc.

Me da pena porque el equipo esta jugando bien, y estamos dando MIL VENTAJAS con Ponzio en la cancha. Que ponga a cualquiera, pero que lo saque.

Ayer hubo como 3 centros que si los tiraban bien eran gol, yo no entiendo como pibes que juegan al fútbol hace 20 años no pueden tirar un puto centro bien

Es dificil de entender, los tipos siempre le falta algo para ser completos, o se apuran o se pasan de tiempo con la pelota, eso es el pobre nivel que hay en el futbol argentino. Por eso hoy un equipo gana y al otro fin de semana le rompen el orto y viceversa

La fecha entre semana deberia disminuir la ansiedad, pero no, que sea miercoles ya!