Ramón Ángel Díaz

Coincido, e inexplicablemente a veces renuncia a lo que pregona como idea y le da resultados, como por ejemplo presionar arriba para ser más agresivos, cosa que no se hizo hoy después del gol.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

El tema es a quien ponés.

Cambiar no es caer a nada igual del pasado, si un tipo no te rinde y no juega nunca bien porque lo vas a mantener solo por no desarmar el equipo?, las pelotas

Ponzio no tiene reemplazante lamentablemente, es esperar a que vuelva aguirre y hay que ver como vuelve porque no juega hace trijiri meses.
Ahora lo de carbonero ya no tiene explicación, estamos esperando que rinda un jugador que no rindió nunca, y si rinde los últimos cinco partidos por la confianza que le dan ahora y después se vaya a la mierda, prefiero poner a Solari que agarre minutos ahora, vaya tomando rodaje y en junio le pelee un puesto al ocho que venga, porque de seguir poniendo a carbonero en junio el ocho que venga sigue sin rendir y moda vamos a tener que clavar como hicimos con sánchez y con el negro falopa este porque ‘el reemplazante esta verde’. Una de dos, o que ramón arregle ya que para junio quiere dos número ocho y que se desprende de Solari y carbonero, o que le de ahora la titularidad a Solari y que el negro falopa se quede sentado en di casa cobrando sueldo hasta junio para después irse a la concha de su madre, y así después pedir un ocho para pelear el puesto con un pibe con rodaje.

Tendria que probar con Rojas x Ponzio Ramon

Rojas no tiene que jugar nunca mas en la primera de River. Es un asco y al igual que Ponzio, resta.

El volver a incluirlo en el plantel sería un retroceso gigante. Negro de mierda vive como un rey, cobra fortunas y encima es un inutil haciendo su trabajo .

Es horrible pero entre Ledesma , Ponzio y Rojas me quedo con Rojas

En cualquier momento saco a Balanta de la cueva y lo pongo de doble 5. Ramiro en su lugar. Sería una apuesta osada, pero la facilidad que tiene el Negro para romper líneas lo puede ayudar.

Una de las cosas que mas le criticaron el año pasado fue que cambiaba de equipo constantemente y ahora quieren cambiar todo el esquema. Por favor…

A mi entender, lo que tiene que hacer Ramon, es volver a la linea de 4. Entra Urribarri para jugar de 3, sale Ponzio por razones obvias, y Krane de unico 5 porque ya demostro que sabe y se la banca. No solo te sacas al kangrajo de encima, sino que liberas tanto a Vangioni como a Carbonero, para que puedan atacar sin preocuparse tanto por bajar, porque van a tener las espaldas cubiertas.

Pensé que iba a ser imposible llegar a la sudamericana después de los pocos puntos pero sin contar a los que juegan a la libertadores, está muy pareja la cosa (Lanús no está incluido). Además, se puede incluir otro equipo más a la lista negra, si es que sale campeón ahora y le gana a CASLA (que está obligado a ganar la superfinal para participar), y creo que si el campeón no le gana a CASLA cuenta como primero en los puntajes, sería muy de hijo de puta excluirlos.

Si nos hubiesen dado solo unos puntos de todos los que nos privaron con el pésimo arbitraje…

ojo, el laburo que le cuesta hacer hoy a PONZIO es el de “conector”. En lo segundo en que falla es en el orden. BALANTA tiene grandisimas actitudes entre las que no sobresalen éstas. Lo aclaro por que no es la primera vez que lo leo y en mi humilde y actual opinión no amerita tal posibilidad.

Tratá de salir campeón, chamigo. Después vemos que hacemos con la copita, amiguito…

Yo no tocaría el equipo por ahora, mas allá del mal partido de Ponzio.

A mí me gusta la línea de 3 con estos nombres: Mercado-Maidana-Álvarez Balanta.
Ayer se extrañó mucho a Maidana. Pezzella es muy lindo, diría Basile, necesitamos tipos grandotes, feos y malos, como Maidana.

:mrgreen:

Equipo que no pierde no se toca… (?)

Mentira, yo pondria a Ledesma por Ponzio y ver que pasa. Y coincido con la idea de algunos, Balanta al mediocampo YA, probemos a Mammana cuando vuelva Maidana, no sé, ALGO. Ayer en el ST el Negro metio un recorrido CREANDO JUEGO que Ponzio no va a hacer nunca en su vida, inedito.

Barovero
Mercado Maidana Funes mori
Solari Kranevitter BALANTA Vangioni
Teo Manu
Cavenaghi

Para mi al negro balanta le sobra de doble 5, Carbonero me inflo las bolas ayer le pego como una mujersita, y teo manu y cave cada vez me gusta mas como se asocian ( primer cambio de ataque gio simeone ).

ok, la defensa tenes que tocarla. No es que viene Maidana y te soluciona los problemas. Ayer la defensa fue un espanto. Trajimos un 3, usemoslo.

y ni te cuento el mediocampo, era zona de transito. Los volantes centrales no paraban a nadie. Cero contencion, un desastre.

Buena parada la del miercoles, para ver como estamos mentalmente sobre todo. Ayer en el PT despues del gol nos pinchamos y no debe volver a pasar, es una cuestion mental, hay que ir de a poco pero laburando eso, mas el tema tactico que se nota que se metio mano y viene dando resultado mal que mal. Ayer para mi no hubo errores tacticos, sino mas bien individuales que nos costaron el partido. (ejemplo claro mas alla del gol, es entre otros, la horrible salida de Barovero jugando hacia el medio con el cangrejo, casi nos cuesta un gol en contra). Tengo confianza en este camino y creo que el equipo esta fuerte, pero no podemos volver a repetir errores pelotudos! Hay que ser frios de la cabeza.

El error táctico, o estratégico mejor dicho, fue dejar de presionar arriba después del gol. Justamente este River pregona esa idea, y en la primer fecha salió muy bien. Ayer a medida que pasaba el primer tiempo nos íbamos retrasando cada vez más, hasta el empate. Luego volvimos a pararnos más adelante otra vez.
No se puede repetir ese error.