Ramón Ángel Díaz

No podes poner a Pirez, es un bruto el pendejo este. Habia rendido muy bien Abecasis de 4 en la parte defensiva, justo lo saca ahora que con Mercado ahi se van a hacer un festin.

Miren que el Mesias no es santo de mi devocion, y muuuuuuuuuuuuuuuy lejos estoy de suscribir incondicionalmente a la Iglesia Ramonista de los Ultimos Dias, pero paremos un poco el carro muchachos, fueron 3 practicas nomas y la fecha que viene es la ultima. Hay toda una pretemporada por delante y por la actitud de Ramon parece ser que el equipo no anda para atras ni para adelante, y no va a andar en un solo partido.

Me gusta González Pirez y Manu de titulares, no me gusta la ausencia de carrilero zurdo y de delantero por afuera.

Termino 2 a 2 el partido, al parecer esos van a ser los titulares con san juan, hablo de barovero, mercado,pirez,bottinelli,martinez,solari,ponzio,sanchez,lanzini,funes mori y luna

obvio que se lo va a esperar, que hay que darle tiempo para que concrete su idea, la pretemporada y todo lo demas. lo banco a muerte a ramon, pero ese equipo es tan malo que indigna un poco.

Cómo se comen la cabeza loco eh… 10 años pidiendo por Ramón y ahora pretendemos que ponga a Maldini, Platini, Di Stefano y Van Basten… es el primer partido , tiene estos jugadores, otros no hay, ya pasó la escoba, y por ahi lo sigue haciendo, algun refuerzo va a tener que venir, hay que esperar muchachos. Ojala ganemos el domingo.

Lo de delantero por afuera supongo es porque lo limpia al Keko y Mora esta lesionado.

A Rojas le bajo el pulgar el primer dia… no tenemos muchas variantes por ese costado.

Gente cuándo abren el thread del partido con San Martín? Estoy ansioso!

Tenes razon, hay que poner 4 centrales y 3 cinco, eso si que es un equipo bueno.

Vos defendias a Almeyda a capa y espada y ahora este equipo te indigna? sos un chiste ( y de lo malos).

River y Numeros ‏@River_Numeros
Ramon DIAZ hizo debutar en Primera División a 28 futbolistas de Divisiones Inferiores en sus 2 etapas anteriores en RIVER

Yo tambien no aguanto mas que llegue el domingo ya viejo.

Juan Cortese

“Vega, Vella y Arano, prescindibles”

ALELUYA!

Hace AÑOS vengo esperando leer algo como eso.

Empezo con la escoba Ramon, quiere el lugar limpio :mrgreen:

En La Red confirmaron a esos 3. Ramon en conferencia de prensa!!!

Vega, Vella, Arano y Ríos!!!

Ya me compraste RAD

Limpio a Rios tambien.

Vega, Vella, Arano y Ríos

Gracias por tanto ramon, aunque falta el estupido de pirez tmbien :twisted:

Despues de los planteos de almeyda no te podes quejar por este equipo

Fija que fue Rios el del gorrito