Ramón Ángel Díaz

La cuestión creo que es esta.
Veo que todos nos estamos dando cuenta que hay una mejoría con respecto al torneo pasado, y teniendo en cuenta que el plantel es el mismo + Cavenaghi, no es poca cosa.

Por ahí el problema es que muchos pensaban que ibamos a pasar a ser el equipo que mejor juega del fútbol argentino de un día para el otro, y sin tener en cuenta que venimos de un puesto 17.
El equipo está jugando mejor, y de a poco se van dando las cosas, no podemos pasar de 0 a 100 en 2 segundos. Vamos a ver el miércoles si este punto sirvió o no, para mi, a priori, es un buen punto, y se están haciendo las cosas bien.

Desde este punto que planteé, no entiendo ni justifico todas las puteadas que hubo en el tema del partido o acá.

No jugamos mal, cancha dificil, ellos metieron muchisimo, y asi y todo se la bancaron… pero no puedo no putear a Ramon cuando sigue poniendo a Ponzio de titular loco, ese tipo es uno menos, cualquier persona en el mundo se da cuenta.

Para mi la diferencia en estos dos partidos con respecto al año pasado, fue que teo está levantando el nivel

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El primer tiempo de Teo fue una animalada. Ya fue que juegue de enganche y Cave y Lanzini como segundo punta.

La pifio horrible con los cambios hoy. Para mi, era Ledesma x Ponzio y Menseguez x Cavenaghi a los 10/15 del ST…

Disiento. A mí River me gustó, no es lo que pretendo pero para comenzar está bien. Antes era horrible, de lo peor que vi, incluso en gran parte del clausura.

En el otro campeonato nos llegaban mas frecuente y arriba no existiamos. Aca al menos Barovero toca dos pelotas tranquilas y hay llegadas al arco

Estos son los empates que te das cuenta en la otra semana si sirvio o no. Ahora se vienen dos partidos que tenemos que ganar si o si, si le ganamos a Godoy Cruz que vienen jugando bastante feo de visitante y si ganamos en Santa Fe contra la putita de primera division, ahi seria que tendriamos 10 de 12 y podemos valorar mas el punto de hoy, si perdemos puntos en estos dos partidos ahi si voy a sentir que no sirvio de nada.

Mmm… puede ser… pero tener un jugador con el nivel que teo mostró hoy, como que te simplifica un poco las cosas

Me gustó el equipo por varios lapsos del partido. Rival difícil, cancha difícil. Sabor amargo porque se hicieron cosas como para ganarlo y el partido era ganable.

Que cosas se hicieron para ganarlo? Para mi fue al reves: no se pudo grupalmente aprovechar el buen nivel que mostraron teo y lanzini

No podés ser tan gonca, Ramón. Hay que ganar en todas partes, y hoy Central estaba para el cachetazo después del 1-0 y al final del partido. Pero River ni se enteró.

Para mi en lo colectivo no se vio tanta mano en la cancha como el domingo pasado… péro si salia la del ST que termino pegandole Mercado, no se cuantos pases fueron, pero muchisimos, hasta Ponzio la termino bien… hubiera sido un golazo y otro fruto mas del laburo. Yo creo qe vamos por buen camino. Hay que estar mas seguros arriba.

No hay duda de que River ah mejorado con respecto al juego y a niveles de ciertos jugadores especialmente teo, lanzini y Maidana.
Lo que no cambio para mi, es el cagaso o “respeto” como le dicen algunos, que se le tiene a los rivales, por mas que sean de cuarta como el equipo de Central hoy.

Bueno, Teo y Lanzini son parte del equipo. El primer tiempo hasta el empate de central se jugó bien. El segundo tiempo lo vi bien al equipo con una idea clara de juego de mitad para adelante, de mitad para atras flojito. A partir de la expulsión de ferrari lo metieron a central bien atras y lo podriamos haber ganado.

Fue un partido parejo, tampoco es que Central genero 8 o 10 situaciones como para ganarlo. El momento fue después del gol que tuvimos un par de chances, si nos ibamos al descanso 2-1 arriba era otra cosa, me gusta mucho como se entienden Lanzini y Teo.

Coincido, con la llegada de cavenaghi teo se retrasa como el quiere y ademas encontro en él un socio que le devuelve la pelota redonda, otra cosa que veo es que esta mas tranquilo

Las criticas siempre son necesarias, sino se criticara estaríamos muy mal como hinchas, este equipo como decimos que tiene un progreso comparándolo con lo del año pasado también hay que decir que tiene fallas y el técnico tiene fallas; a mi la verdad me resulta muy difícil respetar a un tipo que pone siempre a un jugador que debe ser de lo más nefasto que tenemos en el plantel como Ponzio, que vive mandandose cagadas tras cagadas y no me vengan con que y es lo que hay, no hay nada más… las pelotas, le apuesto lo que sea que cualquier otro técnico con dos dedos de frente lo sacaría del equipo, que dicho sea depaso es lo que debería ocurrir en cualquier ámbito normal sino rendis.

Ponzio no tiene que jugar mas, no hay dudas de eso. El problema es que tenemos a Ledesma, que no aguanta los 90 minutos, a Aguirre lesionado y a Rojas que es igual o peor que Ponzio.

Rojas es un cono, deberían haberlo borrado del plantel, encima tiene menos sangre que Carbonero, eso ya es mucho!!