Si, pero con el plantel de primera no se entrenaron en toda la semana. ¿Y como vas a meter en el banco a dos tipos que hasta hace 3 horas no eran tenidos encuenta ni por nosotros mismos?
Es verdad pero creo que el partido de hoy ameritaba un poco eso. Sus dos mejores jugadores son los dos de las bandas que fueron los que nos complicaron en las pocas que tuvieron. Esta historia ya la vi, vangioni o carbonero se mandan al ataque dejan huecos y despues estamos todos a las puteadas por eso.
Hoy River merecio ganar, por eso estamos todos calientes, esa es la diferencia con el equipo del año pasado que estamos todos calientes pero porque no jugabamos a nada
Vos vivis tirando mierda asique es lo unico que se puede recoger. Leo de nuevo y ni una mencion a Ramon eh, en las malas lo puteas a morir y en las buenas ni lo mencionas, sos un vivo barbaro. El segundo tiempo fue malo para los 2, se convirtio en un partido luchado , trabado, lleno de pelotazos en el que no podes imponer lo que queres hacer. Acordate que en este futbol se juega por momentos animicos, y River lo jugo mal al segundo si, pero tampoco para decirle que no hay actitud o demas pelotudeces. Si Cave hubiera estado fino, la cosa cambiaba.
Ya te dije lo de los cambios, el cambio de Ponzio deberia haber sido antes pero los demas no cambiaba nada la ecuacion asique no se que se desgarran tanto las vestiduras.
El rival también te hace tomar recaudos para mi. Ahora si River el domingo que viene va a jugar así con Carbonero y Vangioni demasiado atrás, contra ese Colón descendido; ahí si va a ser otra cosa.
Hay que ver
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ponzio violvio a arreglar el empate?
Para mi no fue malo el partido de River, se tuvo bastante la bocha, se la hizo circular criteriosamente y lo mas importante es que hubieras chances muy claras de goles, con jugadores no tan virgenes para definir este partido se ganaba… ahora lo que le voy a criticar a Ramon es porque carajo toma tantos recaudos cuando nos toca jugar de visitante? jugatela hermano! si sale mal ya esta a otra cosa pero jugatela macho! manda al frente a estos muertos, estabamos con uno mas!!
El equipo esta claramente mejor que el semestre pasado, eso es innegable, y varias individualidades subieron el nivel y eso lógicamente ayuda, me gusta River cuando va y ataca, tiene buen toque que a veces sale y otras no pero cuando se propone y las piernas dan me gusta el equipo, ahora lo que no entiendo es esa táctica de replegarse y dejar de hacer todo lo bueno que venían haciendo cada vez que se ponen en ventaja, lei por ahi que el entorno y el rival como lo fue hoy Central hacen que te metas atrás y puede ser, pero el domingo pasado contra Gelp paso lo mismo y ahi eramos locales y solo con gente de River, o sea que claramente hay un idea de tirarse atrás para salir de contra, esta claro que NO FUNCIONA, el mejor River se vio siempre tanto en el verano como en estos dos partidos cuando sale a busca el partido, cuando quiere especular o jugar de contra caga todo lo buen que venia haciendo, por eso no entiendo porque el equipo cambia tanto, la actitud que eso no tiene que ver con el juego es buena, podes jugar bien o mal pero actitud tiene que haber siempre, y hoy lo veo no asi el semestre pasado, estamos mejor pero hay que seguir mejorando.
Las pelotas jugatela, las pelotas. Si nos llegaban a dar vuelta el partido iban a llover puteadas acá en el foro.
Igual coincido con lo que pusiste al principio. Para mi se vieron cosas positivas en el primer tiempo, tratando de tocar y generar espacios con seguridad.
Ojo eh, con Gimnasia sufrimos los minutos finales nada mas, donde nos abusamos de jugar de contra y porque nos metieron al flaco Rasic con Borghello y el negro Correa. Pero antes de todo eso, River creo jugadas muy claras. Me gusta esa actitud de aprovechar los espacios del rival al agarrarlos mal parados, pero creo que el problema esta en el cambio de ritmo y en la falta de practica para aprovechar los espacios del rival. Fijate que hoy los unicos que Teo o Lanzini manejaba la contra, y uno del otro estaban muy separados, con Cavenaghi mas lejos y un amague de subida de Vangioni a un espacio
Esto puse la semana pasada
Yo voy a criticar cuando vea algo malo y que no me guste como corresponde y voy hacer mención cuando algo este marchando bien, que queres que diga que este river no es nada parecido al del torneo pasado? ok, si no lo es, hay un cambio, me quedo con el partido con gimnasia y con gran parte del primer tiempo de hoy, hay que seguir trabajando y hay que tener más decisión de visita, acordémonos que de visita jugamos en la boca este torneo y no quisiera que nos haga jugar a especular y ver si rescatamos un puntito como sucedió el año pasado. que se acuerde que esto es RIVER.
Tenes razón con lo del cambio de ritmo, pero creo que salvo Lanzini el resto por característica o estado físico hoy es imposible que cambien el ritmo, Cave esta mal físicamente y hoy Central que juega a mil por hora y te mete un ritmo infernal desnudo el pobre estado físico del Torito.
Ramón Díaz: “Está demostrado que el campeonato va a ser duro para todos”
El DT de River rescató el empate ante Rosario Central, aunque consideró que “hay cosas para mejorar”
ROSARIO.- Con una sonrisa que ya es marca registrada y que sólo se borra cuando aparecen los bajones futbolísticos, Ramón Díaz rescató de forma positiva el empate 1-1 de River ante Rosario Central, aunque marcó que “hay cosas para mejorar”. Además, señaló que “está demostrado que el campeonato va a ser duro para todos”. “Perdió Newell’s, perdió Lanús. El campeonato recién empieza y es duro para todos”, agregó. Así, valoró el punto que se llevó del Gigante de Arroyito.
“El resultado fue justo. Tenemos cosas para corregir, pero me gustó la actitud, la inteligencia táctica del equipo. Veo que la dirigencia y el hincha están conformes, pero esperamos mejorar algunas cosas”, dijo el DT. “Hay que mejorar la salida, el manejo de la pelota. Jugamos bien cuando empezamos a tocar, pero nos faltó profundidad”, añadió.
Complican mucha a la linea de 3 cuando lo presionan muy arriba, Ponzio hoy demostro lo que es cuando baja a buscar la pelota, y los 2 de los costados ni se muestran para pedir la pelota. Hoy el unico que sacaba al equipo adelante era Mercado
Mira vos, se me debe haber pasado entre tanta puteada.Yo no veo mal que de visitante se tomen mas recaudos, de local es donde se tiene que ganar y si pasa esto criticar pero de visitante podes tomarte el privilegio de ser mas cuidado y no jugartela todo por el todo cuando te pueden empomar por dartela de avasallador. A Godoy Cruz se le tiene que ganar si o si, y contra Colon tambien, pero Central es dificil en esa cancha de mierda, asique no veo por que tanto enojo.
Por eso, habra que elegir si practicarlo o dejar de hacerlo. Yo creo que tener la pelota lenta y poseerla en mitad de cancha, a la larga es contraproducente y no ser profundo con los defensores que hay hoy en dia en Argentina, es dar mucha ventaja, y teniendo a Teo en cancha lo que ganamos en conduccion y posesion, lo perdemos en velocidad. Pero hoy a Teo no lo muevo del equipo. Es dificil saber como seguir
Algunos pretenden ganar todos los partidos 3 a 0 y critican cualkier cosa ya, comparado con el semestre pasado somos el Barcelona.
Después del gol de Lanzini, Kranevitter y bue…Ponzio no agarraron una pelota, en eso es necesario tener un tipo como Ledesma pero en buen estado, el medio fue todo de ellos.
Si el miercoles ganamos este empate suma. En los numeros estos partidos, volverse con un punto (y habiendo podido con los 3) no es poco; sobre todo a la hora de pelear un campeonato. En el gol mejoramos con respecto a l semana pasada, la contra fue letal. Teo jugo un partidazo, pero en el ST tuvimos una contra CLARISIMA, el gordo liberado por la derecha y Teo quiso pasar entre 45. Hay que mejorar esas cosas viejo, ante una defensa regaladisima hay que ir a lo seguro, dejemonos de joder… pero se nota una mejoria y la intencion de dominar desde el minuto 0. Central vaya y pase… asqueroso y antifutbol como de costumbre.
Estos partidos el Barcelona del Tata los pierde, después le mete 5 a 11 oficinistas.
Perdieron Ñuls y Lanus, que son el Bayer y el Atletico según los periodistas, asi que hay que seguir creciendo, con tranquilidad.
No puedo creer que la jugada en la que se sale por abajo la interprete el jugador con peor pase del equipo, el que no puede dar uno a 3 mts. Pifia ahí. Que la haga Krane o que no se haga.
Igual no me desagrado el partido, para nada, sino fuera por el error en el gol de Luna ganábamos tranquilos. Solo pondría al Lobo el miércoles después que sigan los mismos.