Nadie dice que no critiques.
Las puteadas están de más. Al menos para mi.
El pibe de chacarita no puede jugar en vez de Ponzio??
Igual no empatamos por culpa de Ponzio. Se lo puede putear una semana seguida, pero NO estuvo ahí el motivo.
La realidad es que faltó actitud y ganas de ganar, y los cambios fueron feos y/ó a destiempo.
Lista de jugadores para pegarle un voleo en el tuje en junio por malos o que no deben seguir por otras cosas:
1- Maidana (Cumplió un ciclo ya)
2- Carbonero (Por malo)
3- Ponzio (Por ser un hijo de puta infeliz cangrejo de mierda)
4- Ferreyra (Por Falopa)
5- Fabbro (No sirve y lejos estuvo de ser el crack que se imagino que era el tecnico)
6- Rojas (Por malo)
7- Menseguez (Por malo)
8- Ledesma (Se tendría que retirar)
Maidana ni a palos, al menos que traigas un jugador de mucho nivel ahi, pero no tenes garantías, con Pezzella y Funes Mori, antes Botinelli, no, ni en pedo lo largo, me parece de lo más rescatable atrás, reconociendo sus limitaciones técnicas.
Me gusta cada vez mas el equipo.
Sobre todo los tres de arriba. Se ve como de a poco se van entendiendo cada vez mejor.
Es esperanzador.
El equipo casi esta.
Hay que definir que hacemos con Ponzio y Carbonero.
Yo pronpogo pasarlos por la trituradora de carne y venderlos como patys en la cancha de uoca.
No me gusta eso que vienen marcando algunos. Como se cierra atras el equipo despues deponerse en ventaja.
Lo viene haciendo Ramon en todos los partidos desde que volvio.
Comienzo a pensar que ese es el cagon de Emiliano y que Ramon se deja llevar. Otra no me cierra.
Nunca fue un tecnico de hacer esas cosas. Siempre fue al frente.
Venimos bien. Hay que seguir asi.
Para mi el gol de Central es de otro partido, para mi se estaba controlando bien el partido y estabamos nosotros mas cerca del segundo que ellos del empate. Pero esto es futbol, pelotazo frontal, pelotudean los dos centrales y te comes el empate.
Todos esos , menos Maidana.
Fue EL MEJOR contra GELP. El resto, es conversable, aunque todavía les doy algo de crédito a Carbonero y a Ledesma (no mucho).
Pero yo no digo que sea malo Maidana pero ya está hace tiempo ya, creo que el mismo jugador aunque no lo diga le gustaria cambiar de aire. Yo creo que si viene una buena oferta lo van a vender a Maidana en junio, es más river estuvo a nada de venderlo al puebla en este últiimo mercado y la operación se cayo por un tema del equipo mexicano no más, porque river ya habia aceptado todo.
A mi Menseguez como opción de reemplazo le doy alguna chance, Carbonero ya me llenó las bolas hace 20 partidos, no le daría más chance, pasa que Solari esta verdolaga, y no hay mucho para elegir, a menos que juegue Krane tirado a la izquierda, y Ledesma, mmm, no me cierra. El pelado Aguirre tampoco es santo de mi devoción, y creo que el tucumano no rinde jugando por los costados lo suyo es mejor de 5 tradicional, tirándose a las bandas solo cuando es necesario por el trámite del partido. El problema es que hay 9 o 10 jugadores que no pueden estar más en River, pero no hay con qué reemplazarlos, el plantel es limitadísimo.
Si hace 3 meses te decían que Mercado iba a ser de lo mejorcito en River al principio del Torneo, ¿no te hubieses cagado de risa? Si Carbonero levanta el nivel, podría ser otro tapado.
Y Ledesma es jugador de recambio en el ST, no hay dudas. Tiene nafta para 30 minutos máximo, lee bien el partido y se mete rápido en el trámite porque anda bien del marulo, y tiene mucha recuperación en el medio. No da para titular, pero no puede faltar hoy x hoy en el banco de suplentes.
Con lo demás, coincido en todo.
Un abrazo
Angel
No hablo de no tomar recaudos, pero se toman en exceso. Carbonero pisó el área dos veces. Vangioni nunca. Es un error. Tienen que tener otro protagonismo en ataque cuando jugamos de visitante. River se retrasa mucho, y le cuesta defender la ventaja, no aprovecha los momentos para sentenciar los partidos.
hoy no fue el caso…
mal partido de Cavenagui, muy bueno de Teo que parece que entiende el juego casi a la perfeccion. Pero por el momento, no tiene compania.
Estaba mirando las estadisticas que cargan en la pagina de River de Data Factory
Con Gimnasia pateamos 23 tiros y ahora con Central 8
Yo pondria a Balanta por Ponzio y a Funes Mori atras.
Esa es otra, no la puse porque Ramon ni loco para mi lo pone ahi, pero puede resultar, además ya conoce la posición.
en primer lugar hay que desarmar esa linea de 3 que complica a toda la defensa e inutiliza a Vangioni y Carbonero.
en segundo lugar hay que armar un mediocampo donde o no juegue Ponzio o no tenga tantas responsabilidades en el traslado de la pelota, cosa que hace pesimamente.
Voto un mediocampo clasico con un unico 5, dos carrileros y un jugador con libertad para crear.
Hay una realidad, se nota un cambio en el juego, a mi me gusta mas, a pesar de ciertos jugadores horribles que siguen jugando, River no juega para nada mal, tiene sus momentos que lo deberia alargar mas, pero me ilusiona las variantes y con un Teo que en dos partidos se noto que levanto el nivel me da mas ilusion.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
A veces siento que Vangioni jugado de lateral jugaba mucho mejor que de volante, a pesar de lo que el diga que se siente mejor de volante.
no quiero mas linea de 3
ni a ponzio
ni a lanzini
quiero al gula de diez
lee esto emiliano, mulo, puto, y deciselo a tu viejo.