Ramón Ángel Díaz

No me parecio tan malo lo de River hoy, si Cavenaghi no hubiese estado tan flojo creo que se podrian haber generado varias situaciones mas.

tardo mucho en los cambios, ya me daba bronca

No lo puteo por Carbomiedo eh, todo lo contrario. Me da igual quien juegue y quien entre por el esclavo de mierda. No cambia la ecuacion, ni en caracteristica siquiera

Hacen falta delanteros en el banco también, Menseguez no toca el área directamente y era el único en el banco.
Ya tienen que volver Simeone y Andrada de recambio

Era obvio que Central se iba a venir con todo despues del gol de River, era clave que se aguantaran los 15 de minutos de presion, pero el pelotudo de Balanta vio como cabeceaba solo, solisimo, Luna.

Hace rato jugamos como equipo chico, es lo que más me sorprende de la gente, que no reconozca esto, la falta de audacia de los jugadores y del dt. River tiene mucho miedo de ir para adelante, y si tiene chances de llegar a la punta se boicotea solo, porque no tiene la personalidad para bancarse esto. Lo que más me tiene confundido es lo de Ramón, no sé qué le pasó el tiempo que estuvo fuera de River, no es el que conocimos. Ya haber llevado y mantenido al hijo como principal asesor te mostraba que su gestión venía para gran fracaso, pensé que iba a revertirlo, a hacer cambios en su cuerpo técnico, ponerse firme y pedir refuerzos, o arreglarse con lo que hay pero mostrar otra cara del equipo, pero no. Con dolor reconozco que es un Dt más del montón hoy por hoy, con todas las limitaciones y miedos que tienen los DTs argentinos.

Aparte el gol de otro partido, porque no generaron absolutamente nada. El partido de River fue correcto, cuando hubo desaciertos fue porque el partido se hizo trabado para los dos equipos, lo unico los cambios, era Carbonero por Solari a los 15 del ST para ir a ganarlo, nos podriamos haber traido los tres puntos tranquilamente.

Prefiero a Villalva, Simeone, Andrada, Pugh, Kaprof, Driussi, cualquiera antes que Menseguez. Y encima, si lo vas a poner de 8, poné a Solari. Prefiero a Rojas, a Aguirre, a Tomas Martinez, a algún pibe, antes que tener como alternativas en el medio a Fabbro y a Ferreyra, dos jugadores de mierda que ya demostraron que no pueden jugar en River.

Que partido viste vos flacoo?? decime si tan bien jugamos, porque carajo Balanta, Pezzella lo unico que hacian era reventarla para arriba??
Porque Teo siempre estaba solo, al igual que cavenaghi y tenian que aguantar la pelota contra 2 o 3 de central, esperando que llegara mercado o Lanzini???

Hoy se tenia que salir a atacar, y no se hizo, la defensa de Central era un asco, Vangioni tenia que ir a atacar a Ferrari, lo mismo Carbonero, pero no, jugamos con una linea de 5…

Otra cosa, que mal armado el banco de suplentes, una verguenza.

El que no nota que hay una leve mejora en el equipo mira otros partidos.

El rival juega ehh. Mira el partido Newells - Central del torneo pasado, los pinguinos son los que mas intentan tener posecion de balon e igual central los obligo a Heinze y Victor Lopez a revolear todos los tiros para arriba.

La semana pasada dije que veia un cambio positivo, otra actitud y demas pero alguien me cito o puso un me gusta? NO, porque? porque les gusta el puterio no más, recogen la mierda lo único, por otro lado mierda bien justificada, porque si hay algo que soy es muy objetivo, mi enfoque de hoy es en el segundo tiempo, el primero fue bueno, un error de defensa derivo en el empate de ellos pero el segundo, a mi que me importa un carajo que haya sido malo para los dos, me importa solo lo que hace river y river no hizo un choto hasta solo ese momento post expulsión de ferrari y los cambios imposible no criticarlos, el que le parece bien cuando hizo los cambios es xq sin dudas es un fanático ciego que ve todo perfecto y vive en una nube de pedo.

En los delanteros coincido con los que te marque. El resto, no dejamos a nadie descollante afuera que cambie la vida. ¿Y pedis la vuelta de Rojas? casi tan nefasto como Fabbro, que quieras o no, y muy desgraciadamente, es nuestro unico enganche en el plantel

Aguirre destruido y Tomas Martinez volvio el Lunes a Argentina, sin pretemporada con primera. Vamos, seamos serios…

Vengo diciendo todo el día lo del banco de suplentes, inentendible que no este andrada o simeone por colocar a cometa menzegues que sino esta en el banco de suplentes no cobra el sueldo, si vas a cambiar ramon cambia del todo.

No fue malo el partido de River, pero de visitante se siguen tomando demasiados recaudos. Pasó lo mismo el torneo pasado. Los carrileros arrancaban muy atrás. Vangioni hoy fue más lateral que volante. Lo mismo Carbonero.
River se preocupa demasiado por el rival cuando sale afuera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tomas martinez y simeone jugarón en reserva, el cholito metio 2 goles, y menzegues hay dando pena.

Algo que confirma que jugamos como equipo chico… Que manera de hacer tiempo en los laterales y Barovero en los saque de arco.
Osea si estamos ganando te lo acepto, para hacer desesperar a los rivales, pero empatando y hacer tiempo?? mamita querida, si fuera Ramon, los estaria puteando a mis jugadores cada vez que hacen eso

Se jugo bien en gran parte del partido, fallaron los cambios en el segundo tiempo. Si carbonero le pegara como la gente o cavenaghi hubiese estado mejor hoy no estamos hablando de nada de esto. Se ataco, ellos sus dos mejores jugadores los tienen por las bandas tambien, no podes atacar ciegamente, despues no embocan y estarias a las puteadas xq no defienden.
Tenes un concepto mal de equipo chico. Jugar como equipo chico es hacer lo que hizo River contra newells el ultimo partido y tantos otros. Si vos pensas que se jugo igual que en ese momento ni sigamos discutiendo por no tiene ningun sentido

No entiendo a los que dicen que es una continuidad de lo que fue el torneo pasado. No digo que seamos una maravilla ni mucho menos. Hoy faltó ambición en un partido muy ganable, pero la mejora es sustancial. Hay triangulaciones, toque rápido, de primera y preciso. Se entienden los 3 de arriba pese al muy mal partido de Cavenaghi hoy.

El mismo Ramón se conformó con el empate hoy. Una lástima. Hay que dejar de resignar la posesión y la iniciativa cuando nos ponemos en ventaja. Este River cuando tiene la pelota, la administra mejor y suele lastimar.