Ramón Ángel Díaz

Ojo con Ledesma pelado el miércoles, habrá dado 13 pases correctos de 13.

El tema es que hasta hoy pensaba como vos, pero un jugador de fútbol profesional no puede jugar asi, menos si es el mejor pago del plantel. Encima este pelotudo hace una semana le gritó el gol a su propia gente desafiándola. Ramón no lo va a sacar, pero no quiero más Ponzio, fuera de River y que no vuelva.

El banco de suplentes que arma Ramón es un dolor de huevos. Fabbro, Ferreyra, Menseguez, por favor…

Que bronca. A priori no es mal resultado empate en rosario, pero por como se dio el partido merecimos ganar claramente, igual me quedo contento xq el equipo esta jugando muy bien, hay que seguir asi.

Tarde en los cambios Ramon. Noc como no puso a solari por cabonegro y como no saco a cavenaghi. El lobo entro bien pero no esta para jugar 90minutos

Yo lo banco un toque con Carbonero pero solamente por que no tiene nada para poner de 8, prefiero al Rayo en una posición que no le conviene antes que a Solari

Si hoy ramón sacaba a ponzio del 11 inicial el periodismo lo mataba, ya que para ellos la “descocio” el partido pasado.

Dejamos afuera a Ronaldo, Rooney, Lampard y Javi Martinez

Carbomierda estaba jugando de Lateral, al igual que Vangioni, por dios… Nada que ver al planteo que se hizo contra el lobo la fecha pasada… Arriba teo y cavenaghi se la tenian que bancar solo… Jugamos como equipo chico, igual que el año pasado, la unica diferencia, que ahora saben tocar un poco mas, pero nada que cambie el resultado…

En junio limpieza a full, mucha mierda tenemos

Repito. Carbomiedo, Solari, Menseguez, no cambian nada. Son la misma mierda. Menseguez mas ofensivo, pero sin velocidad ni cuerpo para trabajo defensivo. Y ahi jugaba Carrizo que es el mejor jugador de Central por tener un cohete en el recto. El error es Ponzio y las falencias del doble 5 para crear juego (radicado en Ponzio). El resto esta como tiene que estar. Hay que saber manejar el ritmo en las contras, que nunca aprovechamos

Ojalá sea un punto que se valore a fin del torneo.

Digo, la semana pasada Boca se colgo del travesaño vs Ñuls y el periodismo lo elogiaba como al Barcelona de Pep pro la inteligencia táctica de aguantar y llevar un punto CONTRA UN EQUIPO QUE NO GANA HACE MAS DE MEDIO TORNEO Y QUE HOY GOLEÓ GIMNASIA 3 A 0, EQUIPO AL QUE RIVER REDUJO A LA MINIMA EXPRESION (pero que para el periodismo no era medida de nada porque era un equipo pobre LTA).

Con ese criterio sacarle un empate a Central en Rosario en la 2da fecha es más bien ganar un punto que perder 2.

O sea q yo tiro una chicana para bardear al hincha de Tigre y a vos te duele tu corazón boquense y para defender a Riquelme tenés que barder a Ortega?

Replanteate tu vida, hermano. El foro de la Mitadmas1 queda mejor con vos.

Yo esperaba un equipo más vertical, Ramón!!

Igual, hay una gran diferencia de lo que fuimos a hacer el año pasado a Rosario, a Avellaneda, a Quilmes, a SL, etc. Éso fue una vergüenza.

Que le puedo contestar a un tipo que insulta diciendo que antes era ramonista a uno de los mas grandes idolos diciendole hijo de puta, viejo choto y demas pelotudeces? A ver, lo voy a tratar. El segundo tiempo fue malo para los 2, nada que ver con el primero. Falta ajustar los relevos cuando los laterales pasan al ataque que ahi te puede dar el factor sorpresa como por ejemplo cuando subio Mercado pero el partido de River en lineas generales, sin desesperarse ni tratar de jugar al pelotazo fue de siempre mover la pelota y tenerla.

Y fanatico un carajo, veo un cambio grande y que el equipo si algo no le falta es actitud. Se que lo va a pelear a este campeonato si los arbitros cobran lo que tienen que cobrar, vos en cambio lo unico que haces es tirar mierda constantemente y dandotela de objetivo. No te he leido un comentario positivo para Ramon , ni siquiera cuando le ganamos a la bosta asique tu opinion me va y me viene.

Jugamos como equipo chico? Que partido viste? River manejo la pelota en todo el partido y fue el que tuvo mas chances de gol. Ellos nos embocan por un desacierto entre pezzella y balanta, y despues no tuvieron ninguna mas salvo la que les regala ponzio literalmente

Y? nos tiene que chupar un huevo lo que opine el periodismo viejo, Ponzio afuera del 11 titular SIEMPRE.

Primeros 20-25 minutos bastante buenos, después flojo,salvo algunas jugadas donde se juntaron y tocaron bien.

Desaprobadísimo hoy. Tarde con los cambios como casi en todos los últimos partidos, y fue un crímen que juegue todo el partido Ponzio, un esperpento. Y al negro medio pelo de Carbonegro también debió salir en el entre tiempo. Y el equipo no transmite personalidad, confianza, no tiene línea de juego, está siempre cortado y mal parado, es flojo y vulnerable, no se mejoró nada, es la continuidad del año pasado. Preocupante ya.

Afuera ponzio y carbonero ramon por favor damos ventaja con esos 2 jeropas

Puede ser, el unico cancer en este equipo es Ponzio y la verdad no se por que no lo saca. Pero putearlo por Carbonero? Dejate de joder.