Somos River!!! hoy jugamos como un equipo chico y sin alma… 15 min con un jugador de mas y no metimos 1 pelota adentro del area…
Cavenagui no se podía mover, Teo estaba solo, Lanzini , no sabia a quien darsela… Un asco el planteo y los cambios
La línea de 3 termina haciendo que ni Vangioni ni Mercado pasen al ataque nunca. O se resuelve ese tema con Ponzio o Kranevitter relevándolos, o hay que cambiar el dibujo porque no tiramos un solo centro así…
No me pareció que River se haya metido atrás en el 2do tiempo. De hecho, subió muchas veces Mercado rompiendo las líneas. Me parece que el equipo se fundió en el 2do físicamente más que meterse atrás.
Central jugó igual que siempre. Absolutamente todos los partidos juega con Ferrari y Encina por derecha, era sabido que le iban a hacer el 2-1, no es que Russo se adaptó para este partido y sorprendió a todos con la táctica.
Y la línea de 3 limita bastante el ataque porque no tenés laterales para acompañar a los carrileros.
Estoy esperando las declaraciones de ramon diciendo que fuimos inteligentes en una cancha dificil, dejate de joder, ponzio no puede jugar mas, vangioni no se anima a atacar, cavenaghi esta para 45 min, pateamos 3 veces al arco hoy, gracias al perro que enfrio el partido y al otro perro que fue expulsado river rescato un misero punto, pero para pelear el campeonato tenes que ser objetivo ramon!
Yo tambien lo quiero ver colgado de las pelotas al cangrejo eh, pero seamos realistas: el de afuera siempre es mejor. Y no todo lo que este en inferiores es bueno. Asi como hay joyas de las que vienen saliendo, hay tipos que son pura cometa y Dios sabe si te salen bien como Orban que salio de un intercountry o son ascos como tantisimos ejemplos
Hoy en ese puesto, tenemos a Ledesma, y despues, viene el cambio de esquema. Y ojala que Ramon recapacite y se juegue por la ultima ficha con el Lobo, aunque tirar a la mierda el trabajo hasta aca no lo veo como una mala alternativa, por mas que no sea lo ideal
No se que partido vi yo porque no vi nada de lo que le dicen a Ramon. Parece que aca son todas unas histericas de mierda. Putearlo como si River fuera un equipo sin alma, cuando en el peor momento puso la pelotita en el piso y dejo que pasara ese momento de nerviosismo. La unica diferencia de hoy fue que Cave jugo para el orto y no nos permitio esa movilidad que tuvimos el partido pasado. Puede haber faltado un poquito mas de empuje al final, pero yo me acuerdo que Ramon andaba a los gritos para que abrieran la cancha y lo ganaran viejo.
Los cambios tarde? Puede ser, pero no dejamos a Messi en el banco eh, no se que patalean tanto si los que estan afuera son peores que los que estan adentro. Putearlo como si no hubiera metido a Ortega, yo los miro y…
Despues dicen que fue un planteo asqueroso, diciendole a Ramon hijo de mil puta, cagon y demas pelotudeces, cuando el partido pasado fue el mismo planteo y antes del partido se lo aplaudian. Se los comio el personaje viejo, pero igual ya pudrieron.
El unico error era sacar a la mierda a Ponzio, creo yo a los 15 del ST. El resto entre quien entre no cambia nada. Carbonero, Solari y Menseguez son lo mismo
Vos te tomas el tiempo de releer la pelotudes más grande que una casa que decis? el mismo partido que con gimnasia?? jajaja vos estas en pedo y te ciega el fanatismo por este tipo, el segundo tiempo fue horrible, river recien, recien intento atacar cuando echaron a ferrari, 40 minutos de la parte final, ustedes viven una realidad bastante paralela a la que es de verdad.