Ramón Ángel Díaz

Se que ahora es mas democratico y todo lo que quieran… pero a mi me gustaba futbol de primera, tenias 10 minutos de resumen del partido de River, con el audio del partido, a veces querias ver algo antes pero era una rutina esperar hasta las 23,30 para ver a River en Futbol de Primera, y un River que era lindo verlo. Lindas epocas…

me lo pongo a pensar ahora y era una pelotudez eso de que haya que esperar a que FDP pase las imagenes del partido para que el resto pueda mostrarlas… jaja

Nos secuestraban los goles.

nose pero la espera era barbara llegaban las 10 y no habia otra cosa que FDP

Justamente…
Ese era el objetivo. Que todos consuman SU producto unicamente. Su publicidad, su bajada de linea… Su todo.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Los 11: Barovero; Mercado, G.Pirez, Bottinelli y Diego Martínez; Solari, Ponzio y Sánchez; Lanzini; Luna y Gabriel Funes Mori.

Porqué lo de Mora, la puta madre. Justo cuando lo quería ver con un DT que labura se lesiona. Menos mal que no es nada grave.

Venia a poner lo mismo, me gusta siempre me gusto ese esquema, es el que caracteriza a river ojala se lo pueda trabajar bien y de buen funcionamiento

qué pasará con abecasis que no sabemos? no hace partidos malísimos como para justificar que no le den bola, y sin embargo no juega

ojala sea humo este equipo… espantoso, y le da a sm todas las ventajas posibles con un medio campo bastante maricon para la pelea.

Hay que trabajarla, estoy leyendo que ramon ya paro la practica como 4 veces, algo no le debe gustar, ademas estan perdiendo los titulares, otra vez.

Para mi que lo de Luna es para probar nada mas, quiere ver si puede ser el primer recambio de la delantera. Lo de Pirez igual.

Mora ssegun wALLY tiene un problema en el metacarpiano de no sé qué.

esta jugando este equipo como titular en la practica? es logico, una formacion asi no le gana ni a los suplentes si estos se encuentran enchufados para ganarse un puesto. es un medio muy livianito, muy de nenitas directamente. a san martin asi no le ganamos ni en pedo, como mucho se rescata un puntito.

¿Cirigliano no está por algo en especial?, si es así fuera ese doble cinco de mierda.

Si pero bueno hay que terminar con el 4-4-2 ya, hay que buscarle la vuelta y ramon va a saber como no se como andaria un 3-4-1-2 pero hoy en dia creo que no tenemos los jugadores para linea de tres, cuando se recuperen los lesionados se podria ver.

Segundo gol de los suplentes 2 a 0

#RiverPlate Van 12 minutos de práctica. @ramondiazdt la paró no menos de 4 veces para dar indicaciones. Los titulares pierden 1-0.

Falta que diga: “listo, el domingo juegan estos…” mientras señala el equipo suplente.

por que hay que terminar? hay que terminarlo si el plantel te ofrece una alternativa mejor, como por ej seria jugar con 3 como bien decis, no terminarlo porque si. mira que el domingo hay un partido importante, eh. no se puede andar pelotudeando o cambiar de esquema por caprichoso solamente.

Metatarso debe ser, porque era del pie la lesion. Descartado para el domingo si eso es verdad.