No hay un th de riquelme? así pueden alabarlo tranquilos.
Como bajo la temperatura
No conozco la historia de Boca, ni idea si es el mejor, sé que los bolivianos lo aman, para ellos seguro debe ser mejor que Messi, si no estan acostumbrados a ver en su equipo a un jugador q juegue con los pies y no con los codos, hay que entenderlos.
Sí, como el Riquelme de hace 10 años, cuando podía jugar 2 partidos en 2 semanas y no abría el culo en el vestuario.
HABLAN DE TRISTELME EN EL THREAD DEL GRAN RAMÓN ANGEL DIAZ.
BAN PARA TODOS
Y bueno, Aimar es crack. Ortega tambien y es idolo de messi, Enzo de Zidane. Para ser idolo de esas bestias del futbol tenes que serlo.
Entré al th de Ramón para comentar ya que nunca lo había hecho y me encuentro con un debate en donde mas del 90% de los que comentaron se les hace agua la boca hablando de Román.Es increíble el síndrome de inferioridad que tienen algunos.
En el juvenil hizo varios goles de cabeza, por eso hay que evitar considerar de antemano a un jugador por lo que hizo en las selecciones menores.
Aunque pensemos, Mercado antes de los partidos con Boca no ganaba mucho de arriba, Maidana a veces y Balanta casi nada, en general no tenemos gran poderío aereo en el area rival.
Nada que ver, tener inferioridad seria que todo el foro putee a Roman y no reconozca que es un crack. Ojo, yo me paro en el medio de la discusión, para mi es crack pero la prensa lo infla para que quede como el mejor de la historia, vos que nunca va a ser. Pero tener complejo de inferioridad seria hacer como los bosteros ‘ehhhh ortega es horrible porque es borracho’ y no reconocer a un jugador solo porque tiene puesta la camiseta del rival de toda la vida
Pero la prensa puede decir y hacer lo que quiere, lo crack que es jugando al fútbol no tiene nada que ver con lo que piense el periodismo. Cualquiera que lo vio en una cancha puede dar fe de lo que juega.
“Roman”
“Mi novia me cuernea pero la amo”
“La mística boquense”
“Mi jefe me forrea pero necesito el laburo”
No reconocer a Riquelme es de CIEGO, lo mismo para los bosteros que no reconocen al burro, a Enzo, a Gallardo o a tantos otros jugadorazos nuestros. Miren que no son más hinchas por decirle a x jugador del rival “pecho frío” eh, al contrario, quedan bastante mal y más en éste caso, un tipo que se bailó a todos los equipos en el 2007 y ganó la Libertadores.
A mi me da mucha verguenza un hincha de River que no se sabe sacar la camiseta y decir que Riquelme es crack, eso es sentirse inferior. Riquelme es de los jugadores que mas disfrute ver en una cancha, es sexo. Como diría Pagani, en una pata y jugando 15 minutos es muchisimo mas que el 70% de burros que tenemos en este país.
Es el tema de Ramon, deberiamos cortarla con Roman… Roman es crack, pero nunca lo disfrute, me encanta el buen juego, y Riquelme denia de sobra, pero tenia puesta la de Boca… osea no podes disfrutar nada que tenga la camiseta de la bosta…
Acá se está diciendo que está inflado, no que no existe o que es un desastre. Diber lo definió perfecto, es un muy buen jugador, de los mejores de los últimos años, pero el lobby bostero lo quiere ubicar en un nivel superlativo, casi al nivel de maradona y no es así. Es un caso similar al de Tevez, al que nadie le discute las condiciones, pero lo quieren elevar a un nivel en el que no está. Repito lo que dije antes. Riquelme debe su status actual a la copa del 2007, ni antes ni después hizo méritos para merecer el pedestal en el que se lo tiene ahora.
Riquelme como jugador es crack…quien lo duda?
Igual en este thread sigue haciendo un frio de cagarse.
Que se muera Riquelme, basta de hablar de el aca
Hay gente que disfruta a riquelme jaja, mamita, por qué no se ponen la de bosta? Si hubiese hecho algo en la seleccion bueno, vaya y pase, pero DISFRUTAR algo de los chanchos? mirá que hay 300 jugadores mejores eh
En mi caso no discuto a Riquelme porque seria necio no admitir que es un crack y que en el 2007(por citar alguno de sus logros) ganó el sólo prácticamente la libertadores como bien he leído acá en varias ocasiones.Lo que me resulta extraño es que ante cualquier discusión de cualquier tema siempre surge el nombre de Román y mucha gente lo endiosa como si fuera propio.En síntesis el tipo adentro de la cancha es un fenómeno,pero no es necesario decirlo en todos los th del foro.
Me.chupa un huevo, aguante ramón y su gente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver