Ramón Ángel Díaz

Román le dicen mamita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajajaj hace como dos meses que vengo leyendo en el foro una y otra vez LA MISMA DISCUSIÓN sobre Riquelme, que hpds

Che, estoy de vacaciones en misiones (si, este verano estuve cheton)
El tema es que tengo mi reserva hecha pero no la voy a poder retirar ni nadie lo va a poder hacer por mi. Vuelvo para la 5ta fecha. Es decir, cuando entra en rigor lo de la credencial definitiva.
Que carajo pasa con mi reserva? Alguno me explica por favor? Gracias

A mi riquelme me parece un muy buen jugador y punto , lo digo sacandome la camiseta…hay q leer cada cosa,para mi no es un crack mundial ,hay miles de jugadores mejores.Y es una realidad que esta lleno de loros rockanrolleros ,que repiten lo que dice el periodismo.Para terminar a riquelme lo vi en directo y no me parecio un muerto pero tampoco la alegria del vivir…prefiero verlo en diferido y de reojo,ademas de opinar en cuero.

Unas cuantas horas despues, vuelvo al thread y siguen habiendo paginas de Riquelme…

Habría que abro un tema de riquelme y ponerse a hablar de river ahi, así ven lo que se siente, manga de forros

Orteeeega Orteeeeeega!!

Un jugador que él solo te gana una libertadores para mi es crack.

Veron gano sola la libertadores con estudiantes, con mas años y nadie lo endiosa como a roman.

Nombraste a otro personaje detestable…

Que es lo que se esta discutiendo? El que entiende de futbol sabe cuando un tipo es diferente a los demas, el resto es verso.
Eso es una cosa y otra cosa es que podes ser un fenomeno y ser un personaje abominable e inmundo al mismo tiempo.

Riquelme nunca ganó nada solo gente, no era Maradona, ni los bolivianos se comen ese chamuyo del periodismo, no se lo coman ustedes, aunque no tengan ni 20 años y todavia no la hayan puesto.

En el 2007 por ejemplo el 9 de Boca en la copa era Palermo, maximo goleador de ese club de mierda.

El periodismo les vende que Riquelme ganó una copa con Perezlindo y el Largato Fleitas en el equipo y se lo morfan y lo repiten, piensen por ustedes mismos.

Ni hablar que para Europa ese Libertadores 2007 ni de lejos la ganó solo porque después que terminó se volvió a España, lo colgaron en Villareal y ningún equipo europeo lo quiso. En Europa no creo que sean tan boludos para perderse a un tipo que gana una Libertadores solo, no?

antes tampoco hizo méritos? Preguntale a Makelele.

Igual es increíble que siga en actividad así como esta estos últimos años. Incluso de mis amigos/conocidos bosteros, muy pocos… 1 o 2 sólo están de acuerdo con que siga formando parte del equipo.

E’ muchacho’? Qué nos ta’ pasando?

Turcocarp; estamos esperando que tirés magia con tus threads y hagás el de hoy vs. Central. Abrazo

Ramón se enoja cuando en su thread se defiende a jugadores que nunca salieron campeones en Europa.

Palermo es la mentira más grande de la historia :lol:.
creo que en esa copa del 2007 hizo un gol en la fase de grupos, otro en mexico y después se borro. la ganó casi solo Riquelme a esa copa, fijense que en el segundo semestre no estuvo y dieron lástima, los bailamos nosotros, los bailó el milan, a tal punto que Russo habia sido campeon de america y lo rajaron a fin de año.
el burrito también fracaso en Europa… y sin embargo es imposible no reconocerlo como crack.
para mí el tipo es un crack, pero es increible que no se haya retirado, hace por lo menos 5 años que está robando a full. pero bueno, 3 libertadores ganó en boca, también es comprensible que lo banquen tanto (lo mismo que a larry david)

como forma el equipo hoy? como nos ven en Rosario? ojala el gordo, Tiroteo y Lanzini se sigan entendiendo como lo vienen haciendo… porque carajo siguen hablando de Tristelme???

1. Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo, Cavenaghi

2. Jodido… cancha dificil contra rival dificil cuando juega de local…

3. Coincido

4. Riquelme me la suda :twisted:

El pedazo de CRACK de Ortega que ganó en Europa?

Pero yo no repito lo que dice el periodismo, YO MISMO ví en mi sillón, en mi televisión, como se bailaba a todos los equipos en la Copa Libertadores del 2007. Nadie me dice lo que tengo que ver. Es lo que realmente pasó.
En serio, pensás que Villarreal futbolísticamente no lo querían? Más cuando con el como figura llegaron a semis de champions? :roll: Además, ningún europeo lo quería? Era el mejor jugador de América en ese entonces… Al negro le chupa un huevo todo, es un tipo con una actitud conflictiva, hace lo que quiere, genera problemas en el vestuario, solo puede ser feliz jugando en la bosta, y éste club es el único capaz de aguantar sus caprichos.

Yo no tengo problema que defiendan a Riquelme… pero justo en este thread tan glorioso :evil:

Quiero ganar como sea, pero soñaria un 2-0 con goles de Cavegol y Teo