No es malo el juego aéreo de Pezzella, recuerdo buenas intervenciones atacando
Es un buen defensor que necesita partidos y rendir cuando juegue
No es malo el juego aéreo de Pezzella, recuerdo buenas intervenciones atacando
Es un buen defensor que necesita partidos y rendir cuando juegue
La ves que Maidana se estaba destacando se lesiona, que dios nos ayude con Pezzella , prefiero a Mamanna
Fue una chicana de Román. Nada que moleste, por lo menos a mi.
A Riquelme lo odio, me genera violencia y asco. Ojala jugara en boca 10 años mas y le tocara vivir irse a la B. Pero no por este motivo, voy a ser ciego y decir que JR no es el mejor jugador de la historia de Boca, y uno de los mejores jugadores Argentinos de los ultimos 20 años.
Ojala romancito siga un tiempo bastante largo en la bosta…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hablando en serio…roman ,riquelme,es un jugador inflado ,camarillero,y cagon,brillo en nuestro pais pero en Europa cuando tuvo q demostrar y ser un diferente en el barcelona…lo bolearon,en el villarreal hizo un buen papel-(club medio pelaje igual a el,con poca competencia)todos jugando para riquelme.En la seleccion que hizo?..jugo en boca en un tiempo en el que el futbol sudamericano esta devaluado,pq las figuras duran 6 meses…en boca lo quieren,o sea que vende…el periodismo lo ama,y muchos repiten lo que ven…un buen jugador, de ahi a ser el crack ,poderoso del universo ,hay una cara de topo villero y pelotudo importante
opina siendo objetivo, no con la camiseta de river puesta, riquelmes es crack por donde se lo mire.
Ojala tuvieramos un jugador como Riquelme ahora.
Yo opino siendo objetivo al mil por mil…me parece un jugador sobrevalorado,por el periodismo,afuera no hizo nada,hay gente que no sabe que existe,respeto muchisimo tu opinion pero no la comparto.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Si no juega nunca ,pero es positivo y 0 camarillero, desde afuera aporta mucho,como lo que cobra.
Si tenés 16 años posta, nunca viste jugar bien a Riquelme. No se en que te basas para decir que es “crack por donde se lo mire”. No es lo mismo ver un par de videos o un par de compilados que vivir la época. Riquelme es un muy buen jugador, nadie lo niega, pero está inflado, exagerado. Se lo elevó a un nivel de crack incomparable después de la copa del 2007, antes era un muy buen jugador y nada más. Era muy resistido por la gente q no era de voka. De hecho, había tenido que renunciar a la selección por las críticas. Curiosamente esa copa lo elevo al estatus de deidad y después de eso no hizo absolutamente nada. Hace 6 años que es un vegetal en la cancha.
Hablo desde lo futbolistico, es un distinto.
En el Barcelona al principio rindio, (por algo Iniesta lo tiene como idolo y referente) porque el boludo de Van Gaal lo queria usar de volante por izquierda haciendo la banda… Dejate de joder.
En Villarreal el tipo brillo.
Tambien yo, te hablo desde lo futbolistico…hoy por hoy no juega nunca.No existen dos personas iguales en el universo, al menos para mi.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Si le hicieron una estatua al lado de la de kubala,y ponen videos de el, para los jovenes en la masia…es un referente.
Y seguimos con la chupada de orto constante a Riquelme… POR DIOS.
No se porque me tomas el pelo, lo q dije lo dijo Iniesta mismo.
Y Messi dice que su ídolo es Aimar. No es referencia de nada. En el Barcelona pasó sin pena ni gloria y en el Villarreal anduvo bien en un equipo que era un violín, de hecho, cuando Pellegrini le pega una patada en el orto, el Villarreal sale subcampeón de la liga, así que mucho no lo extrañaron. Ese Villarreal era un equipazo: Sorín, Forlán, Senna, Pires, etc.
No t tomo el pelo,Iniesta que diga lo que quiera-(fueron compañeros y son amigos),me decis que Van Gal lo ponia a hacer la banda y no comparto,Van Gal gano una champions y algo de futbol sabe…Ronaldinho obviamente que es mejor y se quedaron con el.
Aca esta sobrevalorado en mi mas que humilde opinion,me parece lento e intermitente,y un mas que buen jugador para el futbol sudamericano…no me deslumbra, ni lo hizo nunca…Si estuvo en el lugar adecuado, en el momento justo con boca.Pero en la seleccion,no hizo nada,vive llorando,es quilombero,orgulloso y de verdad encuentro muchisimos jugadores mejores que el ,sin mirar para atras.Saludos y si sentis que te tome el pelo ,te pido disculpas.
Decir que Roman es una mentira, es lo mismo que los bosteros dicen que Ortega era una mentira. Para hablar no se sacan la camiseta
Riquelme es el jugador mas sobrevalorado de la historia. Cualquier jugador con el periodismo es un crack
Entro al thread de Ramon Diaz, y estan hablando del triste. Esta bizarreadas bosteras para hablar de ese amargo