Porque juega Pezzella
Y…
Pero si no, jugaba Maidana!!!
Para mi es mejor Pezzella.
Hoy por hoy no se si esta en mejor nivel Pezzella que Maidana.
Pero tecnica y tacticamente me parece mejor Pezzella.
Pezella es flojo en el mano a mano… en el mano a mano tenes dos opciones: o sos un caballo que se lleva puesto pelota y jugador si hace falta, o sos un tiempista que le extirpa la pelota al rival… pezella no es ni una cosa ni la otra; no es chicha ni limonada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y juego aereo, ni hablar, hasta el keko tiene mas.
Maidana es el que mas gana en el juego aereo, no tenerlo, nos perjudica en el area nuestra y la del rival.
Pezzella ya era capitán de un mundial juvenil sin haber debutado en primera, en algún momento se tiene que afianzar, no podés ser suplente de Maidana
No dice mucho que haya sido figura en una seleccion juvenil…
Maidana juego aereo??? Es un chiste?? Cuantos goles nos comimos porque al forro le ganan cabeceando en nuestra area?
Cuantos goles de cabeza nos han hecho?( en lo que va de esta temporada) posta lo digo, no me acuerdo… Y cuando fue el ultimo???
El torneo pasado nos hicieron goles de cabeza:
Newells: un centro al area de pelota parada, se tropieza Barovero y nos convierte Lopez.
Olimpo: Lo mismo, centro al area de pelota parada y nos cabecea Furios.
Racing: Otra vez sopa, centro al area de pelota parada, nos cabecea Zuculini.
Quilmes: De corner, Perez Godoy.
y de todos estos goles cuales fue por culpa de Maidana?
Que se me vengan a la mente, olimpo en el monumental, él marcaba a furios (igual que en la bn con aldosivi, mismo gol), contra colon en el monumental tambien marcaba al que nos embocó, tendría que buscar más, me hago un festín. Aparte de los agarranes y empujones siempre haciendo faltas boludas, que tambien nos costaron puntos, se me vienen a la mente gelp, tambien olimpo que nos hizo de tiro libre, y un par. Igual como el torneo pasado jugó poco por estar lesionado zafó bastante. Pero desde la bn da asco, no me olvido mas de la imagen de quedar tirado en el piso cuando lo gambetea piriz alvez con 40 años
Ah bue, Pezzella en el juego aereo es muy bueno. Ya estás diciendo cualquier boludez, muñeco.
La buena es que Pezzella tendrá que marcar a un conocido, EL CHINO LUNA
Si el Chino Luna, que no cabeceaba ni con zancos, llega a ganarle a Pezzella, es su carta a retirarse del club…
Chee, le hizo un gol a su ex! :banana_01:
Y con centro de Mora! si hasta pareció una escena de cha cha chá
Te banco Jony
Che, les pregunto a los chicos de acá que se hacen la paja con Román, esos que cada vez que leen la palabra RI-QUEL-ME saltan como si le acariciaran la argolla a la madre:
Que Romy salga a decir que en la fecha 10 “a River le ganamos” algo totalmente incomprobable y vendehumo para la gilada para calmar el momento de mierda que vive su club lo pone en el lugar de vendehumo delincuente que debe renunciar como Humón Díaz o en el de negro de mierda hincha de Tigre que está vendiendo humo para desviar la atención, al margen de que hace cinco años le afana la plata a Boca?
Pregunto nada más.
Lo que pasa que desde que ese sucio está en ese club de mierda históricamente le salió bien, cada vez que boconeaban los jugadores nuestros se cagaban encima, no creo que sea el caso de ahora, creo que en ese sentido muchos se pusieron los pantalones y les crecieron los huevos. Y eso nos duró hasta la B inclusive, cada vez que cualquier fracasado decía que nos iba a ganar nos terminaban cagando, el negro Roldán, Marini-Merdero y unos cuántos más…
Pezzella es bueno en el juego aereo en nuestra area… en el area rival, es un defensor mas para ellos
El de Olimpo, la marca de Furios era de el.
Contra Racing se le escapa a Rojas, contra Newells hay un rebote que lo deja solo a Lopez y contra Quilmes la marca era de Balanta.