Ramón Ángel Díaz

River en 2008 salió campeón con un 4-2-3-1:

Carrizo;

Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra;

Ahumada, Abelairas;

Ortega, Falcao, Buonanotte;

Abreu.

Por lo menos así lo vendía el Cholo en los papeles, aunque para mí en la práctica era un 4-2-4 parecido a la Selección de Sabella.

una vez en su vida que solari hace un partido más de 5 puntos creo que habría que bancarlo
además sabiendo que carbonero tampoco garantiza nada

Carbonero levantó mucho en el verano, a mi parecer.

Carbonero es el titular, festejemos que hay un pibe que puede jugar tranquilamente pero tampoco le tiremos ya toda la responsabilidad, lo mismo que a Mamanna, pueden sder buenos proyectos pero hay momentos para que se terminen de hornear.

Yo ya estaba creyendo que iban a ser más justos con el horario porque a Boca lo ponen 21:30 de local, ahora me acuerdo que juegan sin público. Para colmo nos ponen las próximas dos fechas a esa hora (Godoy Cruz y Colón).

No me voy a cansar de decirlo… Q lindo tenerte en el.banco ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

18.15 jugamos el Domingo, dirige Rapallini.

el domingo hay que salir a garcharse a los comegatos, abajo son horribles nada mas que presionan y van y van y van sin ninguna idea pero llevandose puesto todo. para mi si salimos decididos lo ganamos facil, Velez el campeonato pasado les hizo 3-0 con baile, San Lorenzo 2-0 y creo que fueron los unicos equipos que salieron decididos a ganar en arroyito

Nos llega a hacer un gol este tipo y no miro mas futbol

//youtu.be/81zhpNferlk

Jajaja, Abreu es un jugador rarisimo… porque algunas veces te define muy bien las jugadas… pero otras, hace cosas como esto :lol:

Coincido.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 6 min

Como conté recién en @radiolared, Carbonero se entrenó normalmente y mañana será probado para ver si puede ser titular ante Central.

:lol:, es durisimo el vago… pero hay cosas que me gustan de él (no futbolisticamente, aclaro)… ¿viste como entro en la cancha de Central vs Newell’s? LA tranquilidad tenía y muchos se cagan en las patas en esos partidos… o el partido vs Boca, entró y se cargó el equipo al hombre en el ataque…

Podrá ser un jugador que no me guste, pero hay cosas que son valorables de él

Odiaba cuando Ar*ujo decía Apppreuuu Apppreuuu… cuando jugaba en carrefourenzo

Y sí, tiene experiencia el tipo. Si la pico en cuartos en un mundial no le debe pasar nada con estos partidos jaja. Tiene calidad y es inteligente para jugar, pero qué se yo, me dejó un mal recuerdo, quizá por cómo se fue, me dio bronca.

Así como critiqué bastante a Ramón por varios planteos del torneo pasado, lo felicito por el del otro día. Ver a Mercado (central en línea de 3) atacando como si fuera lateral derecho en varios pasajes, y que aun así el equipo no quede descompensado habla de un muy buen laburo táctico del cuerpo técnico. Muy bien Ramón por la idea y la ejecución. Y muy bien los jugadores, obviamente.

Esperemos que siga así. Que haya variantes si el rival complica más las cosas. Ojalá no sea algo pasajero.

Ni en pedo, este negro villero no sabe una goma de tactica, tiene un orto tremendo, no sabe un carajo, es un negro vende humo que junta la plata a costa de River, se vivio cagando en el club, en resumen:

MONTONERO DIAZ E HIJO: RE-NUN-CIEN!!

Hay que salir a ganar en Rosario, y si vamos empatando en el segundo tiempo a meter cambios ofensivos para ir a buscar el partido como en la viejas épocas. Volvamos a ser River lpmqlp.

Avísenle a Teo que mañana si se entrena en el Monumental, mirá si se confunde y se va para Ezeiza :lol:

:lol: :lol:

No paras ni un segundo eh