Ramón Ángel Díaz

Seguro que a Maidana, le dijo Ponzio, de ir la primer bocha (en una pelota parada) q vaya al area a cabecear, pero en la proxima pelota parada q haya a favor de River, no vaya Maidana. Asi GELP perdia referencia de los cabeceadores. (?) Por q Ramao es un cabeza q no sabe eso, ni en pedo se le pudo haber ocurrido a él.

“VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO SHONI VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO!!!”

Con eso es suficiente, Maidana ya entendió.

Si la vida te diera, digamos, tres tiros futbolisticos para hacer, esta semana usaría uno: que gane River y pierda boca. Sería un empujón importante.

:lol: y Neo en el banco de suplentes :lol:

Es la primera vez que veo este gif :lol:

Más allá de que no me encantó Solari, me parece que tiene que bancarlo y dejarlo por este partido.

Si, pèro después se mandó 2 chiflidos y salió cagando del banco el Keko para cabecearla…

La rompe cuando el pelado grita y se le escapa un gallito ME LA SUBE A FULL

Que grande Monchito!

Se mando un raquetazo Ramón antes de entrar a la cancha? :lol: Flashee que mandibuleaba.

Cuando Ramón grita con la mandibula afuera, la cosa está seria :lol:

ganamos con lo justo,pero ganamos bien…

igual, el equipo no da nunca la sensacion de control de los partidos…

el medio es flojito flojito…

Me gusta me gusta como se va armando el equipo.

Que se yo.

Yo lo decia el año pasado… Por mas plantel que tengas, para poder armar un equipo hace falta TIEMPO DE TRABAJO Y MANTENER UNA BASE ESTABLE.

El DT lleva poquito mas de un año al frente del plantel y en el ultimo mercado de pases no se fue ningun jugador fundamental…
Ahora si vamos a empezar a ver EL LABURO DE RAMON.
AHORA SI.

Veremos que pasa.

Yo le tengo Fé…

Lo bueno es que tiene un poco más de variantes, ahora que está Urriburro (?) quizás si lo necesita puede armar linea de 4 y vangioni de volante.

La clase de Ramón

Practicaron definición y los mejores fueron Cavenaghi y Menseguez… abajo Teo, junto con Lanzini y Fabbro

A ver si empezamos a ganar de visitante este año. El año pasado cuanto perdimos? 2 veces con SL, 2 con Newell’s, perdimos con Argentinos, perdimos con Lanús, con Racing, Gimnasia.
No puede ser que nos cueste tanto ganar de visitante

me había olvidado lo bien que le pegaba leo ramos
me sigo quedando con neto

//youtu.be/jZ3crBubDXk

Se hicieron 30 minutos de fútbol hoy. 2 goles de Lanzini y uno de Vangioni.

Por dios, ganen el domingo. Quiero escuchar y ver ese silencio hermoso en ese pequeño de Arroyito.

A ver, pequeño juego, sin consultar en internet, pura memoria o intuición.

Top 5 de goleadores del tricampeonato.

1ro (21 goles) …
2do (20 goles) …
3ro (17 goles) …
4to (10 goles) …
5to (8 goles) … (compartido entre 3 jugadores)

???