Ramón Ángel Díaz

Jogo Bonito ‏@JogoBonito950
Sobre Saviola, Aimar “Vamos a tener que buscar alternativas porque son jugadores que están en Europa hace mucho tiempo y es difícil” R. Díaz
Abrir Responder Retwittear Favorito
1h Jogo Bonito ‏@JogoBonito950
“A mi me gusta más Mercado de lateral que de central, pero es una alternativa que la vamos a tener en cuenta”, @ramondiazdt #River
Abrir
1h Jogo Bonito ‏@JogoBonito950
"Esperemos que el domingo resulte lo poquito que trabajamos”, @ramondiazdt en @JogoBonito950 #River
Abrir
1h Jogo Bonito ‏@JogoBonito950
@ramondiazdt “Buscamos un enganche, un volante por izquierda y un lateral” #River @JogoBonito950
Abrir
1h Jogo Bonito ‏@JogoBonito950
“La intención que tenemos es traer alguien que tenga experiencia y maneje los tiempos”, @ramondiazdt en @JogoBonito950 #River
Abrir
1h Jogo Bonito ‏@JogoBonito950
“Las dos prácticas de fútbol que hizo Lanzini las hizo muy bien”, @ramondiazdt en @JogoBonito950 #River
Abrir
1h Jogo Bonito ‏@JogoBonito950
@ramondiazdt: “Passarella también quiere traer jugadores importantes” #River
Abrir
1h Jogo Bonito ‏@JogoBonito950
“Me parece justo que Falcioni siga por el trabajo que viene haciendo. Es un gran entrenador y llegó a todas las finales”, @ramondiazdt
Abrir
1h Jogo Bonito ‏@JogoBonito950
“Acá lo más importante es #River. El diálogo entre Passarella y yo y es lo mejor para el club”, @ramondiazdt
Abrir
1h Jogo Bonito ‏@JogoBonito950
@ramondiazdt: “Por suerte tuvimos la posibilidad de hacer fútbol ayer y hoy” #River

Si Mercado no va como central, no va a pedir un central teniendo solamente a Pirez y Bottinelli? salvo que cuente con Silguero y Balanta, lo cual es un experimento. Muy raro.
Me alegra lo de Lanzini, ojala sea el primer refuerzo.

Mercado tiene que jugar en el patio de la casa, es un desastre.

El mediocampo de Ramón sería Acemiedo y Ponzio.

Nos vamos de vuelta muchachos.

Poné a Abecasis, Ramón.

Repeticiòn de la era ramòn por fox

tuvo un par de errores contra ñuls igual

ah bueno… flojo ojo tiene Ramón.

Ya le echó el ojo a Kaprof en pocos días, je.


Es chico (cat '95), pero ojalá en 1° llegue a ser el jugadorazo que es y fue todas las inferiores. Ahora falta que le eche el ojo a los socios, Carreras y Tomi Martínez.

Ese triángulo era una cosa de locos. Son los que le hacían hacer el 80% de los goles al hijo del Cholo.

El conejo debuto a los 16, kaprof tiene 17 por ahi quien te dice lo vemos jugando en primera en el corto plazo, es muy bueno este chico, ramon sabe tiene muy buen ojo

Dijo algo sobre Kaprof o los demás pibes?

Como jugaba Ortega en el 96 mamita…

La era Ramon en foxposrts, la ganas d epegarme un tiro en el medio de las bolas que tengo es impresionante

alguien q grabe esto de la era ramoon por favooor…

1h Jogo Bonito ‏@JogoBonito950
“La intención que tenemos es traer alguien que tenga experiencia y maneje los tiempos”

que bueno, Pajarella va a comprar a algún relojero de Rafael calzada.

A Castillo lo escuché. Que Ramón parece que va a apostar a varios jóvenes, porque ve que en el plantel hay jugadores que no les convencen del todo. :mrgreen:

Y mirá, ya limpió a 3 muertos, je. Claro quiere resucitar 2 también.

Dijo que a uno de los que les echó el ojo ya, es a Kaprof. “te aseguro ya, que Ramón, a Kaprof lo hace debutar pronto…”

Yo lo quiero es que eche ojo a los enganches también. Encima vuelve Mauro Díaz del préstamo de Chile, dónde está a punto de ser campeón el culiao.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Si hay algo que tenía bueno Fútbol de Primera, eran las aperturas con los hinchas, las tomas, las cosas curiosas. Era genial. Y en este documental de la Era de Ramón, hay bastantes… que buenos recuerdos.

En la era ramon a principios, me acuerdo q las veces q llegaba tarde, cuando jugabamos de visitante, ibas entrando a la tribuna y escuchabas, ooooleee, oooleee, oooole, ooooleee, toques y toques se escuchaba, q hermosa epoca :cry:, me encantaba llegar tarde y escuchar eso.

esas intros eran geniales… y casi siempre musicalizados con Jazz, obra del jazzero melómano anti-river Macaya Marquez ( [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; mode).

Creo que fue en este thread, que alguien dijo que Rago era fana de River y en amigos son los amigos usaba la de river abajo de la de boca… o algo asi…

//youtu.be/bY6PucZD_fs

minuto 0:23 y 1:17

También está el caso de Grandinetti que hizo el personaje de Cacho en Esperando La Carroza con la camiseta de Boca sólo porque el personaje era un boludo a cuerda,

Darío pensó, “si voy a hacer un opa, lo hago bien”:mrgreen::

//youtu.be/GYohHjFNuU0