Ramón Ángel Díaz

Maidana no viene jugando bien 1 solo partido… Que ustedes sean ciego y le tengan un odio, sin saber porque es otra cosa. Bien Ramon, por mantenerlo en los titulares, y no a la mentira de pezzella

No entendi, jajaja

que no solo en este partido jugo bien, hace ya varios partidos que demuestra que tiene que ser el central titular y mas con esta linea de 3.

Si, en Tv se vio clarito eso, es la diferencia entre un tipo con experiencia que entiende el juego y un pibe o un falopa, el Gordo jerarquiza el plantel.
Lo unico que no me gusto anoche, es que en varias oportunidades entre Lanzini y Cave lo dejaron de lado a Teo por seguir tocando entre ellos, pero la verdad que arriva tenemos un tridente como para ilusionarse, aun sin volantes de buen pie en mitad de cancha.

Pezzella siempre tuvo mejor nivel que Maidana, que él alla jugado bien este partido, no significa que sea mejor que Pezzella. Siempre dijo que no es por nivel la titularidad de Maidana sino por experiencia

Ah, ahora si. Igual por mas que para mi ayer LA ROMPIO, para mi no viene siendo una maravilla, en el ultimo clasico de verano se equivoco bastante, en el de Mar Del Plata tuvo un partido como ayer de Ponzio, lo salvo el gol, porque se mando bastantes cagadas, hasta hizo el tirolibre que fue el gol de Sanchez Miño en un pelotazo frontal que no traia complicaciones. Ayer la ROMPIO, repito, pero no venia siendo una maravilla su rendimiento.

[quote=“Mati125, post:41126, topic:101850”]

Pezzella siempre tuvo mejor nivel que Maidana, que él alla jugado bien este partido, no significa que sea mejor que Pezzella. Siempre dijo que no es por nivel la titularidad de Maidana sino por experienci
[/QUOTE] :lol::lol::lol:

Dejense de joder, Maidana y el hijo de mil puta de Ponzio tienen que ser 2 de los que chau en junio, uno porque ya cumplio un ciclo en river, ya está ya y el oto debe ser uno de los peores mediocampistas centrales del futbol argentino y sudamericano por lejos. Por un partido que encima jugo mal, solo el gol hizo es darle la razón a Ramon :lol: no sabia que hacer un gol te hacia crack.

Maidana viene teniendo buenos partidos desde el verano, pero hasta fin de año era horrible y vendible (de hecho casi se va). Y no entiendo porque de yapa la liga Pezzella, no entiendo de donde sacas esa rivalidad: adoradores de maidana vs adoradores de pezzella. Juega el que mejor está y punto.

maidana siempre hace faltas pelotudas y sale para la mierda, por un partido bien no me compra. chau en junio el y fonzio

maidana es una carreta, siempre pierde en velocidad

Yo no entiendo como en la cancha ovacionaron a Ponzio.

Me quedo una duda: ¿El gol de Pirlonzio fue porque se desvio en el defensor de GELP? No alcanzo a ver que pase eso, pero fue tan raro. Monetti con esa reaccion fail, y el disparo no fue tan fuerte…

Yo voy a decir una sola cosita y lo digo bien de entrada.

River juega así y mejora un poquitito en la definición, no es que va a ser candidato. VA A SER CAMPEÓN. YA me veo festejando en junio.

Claro, se desvió en la pija de Lunati, después en la pipa nike de la casaca de boca de Costafebre, en la chequera de Brito y finalmente, en la caspa de Monetti.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

No pienso ilusionarme hasta que jueguen, al menos, 3 partidos así. Otra cosa que puede parecer una estupidez: ganarle a ese rejunte de San Luís y que ayer, a pesar de no liquidarlo, no hayamos sufrido son buenos síntomas. En cualquier otros momentos ambos partidos se perdían y quedábamos como el hazmereír del país.

Guarda que ayer en Bost Sports Radio pusieron en el Videograph: “Gano el máximo candidato”. Y la verdad, me gusta ser el máximo candidato, deberia ser natural en River el tener esa consideracion.

EDIT

Ahí veo que entra bien pegada al palo. me confundio el movimiento fallido de Monetti, pero igual por como entra, me parece inatajable.

//youtu.be/9XDW2Nxt0yA

Ahí tenés la repetición con la cámara tomando de atrás. Fue un GO-LA-ZO, bien pegada al palo. Monetti tuvo mucha culpa, pero mejor apuntado el tiro no pudo ser. Y mirá que yo a Ponzio lo odio eh. :mrgreen:

Nah, yo no soy pasopasista. :mrgreen::twisted:

Y eso que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es de Merlo :twisted:

PD: Aguante el Muñe

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Y eso que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; es de Merlo :twisted:

PD: Aguante el Muñe

Anotado eh, si no, lamentablemente voy a tener que banearte.

Yo banco a full a Merlo, pero el paso a paso dejáselo para los equipos chicos como Racing. :mrgreen:

Gallardo la concha BIEN de tu madre. :mrgreen::twisted: