Ramón Ángel Díaz

Y… está donde pertenece Merlo :twisted:

Merlo HONRÓ la camiseta de River durante 520 partidos. De los 520 partidos, no hubo un partido en el que no la empapara de transpiración. Muy flojo lo tuyo.

Fue joda nomas… le tengo respeto a Merlo como jugador… pero como DT no me gusta mucho…

Y el Muñe nació en Merlo (?)

Claro. Por más mal que haya estado Monetti, a mí me parece lo mismo. Estaba tapado por el defensor de ellos, no sé si la ve salir. Y tenía la suficiente velocidad como para que cuando reaccionase no pudiese hacer nada lo mismo.

en mayo termina el torneo

Mirá que lindo lo que te conseguí ahora que vienen los carnavales.

Te pregunto Martín, si vos fueras arquero y el que va a patear es Ponzio ¿no te quedarías parado fumándote un habano y mirando para arriba a ver dónde cae la bocha?:lol:

Pezzella por Solari, Mercado de carrilero y vayamos a buscar traernos los tres puntos de Rosario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol: :lol:

Aclaro que fue una joda lo de Merlo… lo respeto como jugador que fue en River, pero como DT no me gusta mucho

igual la posta para mi se va a ver este domingo en arroyito, si le ganamos a central de visitante ya puedo ilusionarme

Esa línea de 3 no deja de preocuparme porque, si bien Maidana tuvo un correcto partido, termina siendo contraproducente para Balanta que no agarra una, le comen la espalda siempre, le hacen el 2-1 y todavía no puede controlar los nervios, sale a pegar y ya no sale jugando tanto, y encima Vangioni a pesar que juegue mas adelantado no deja de preocuparse por tener que bajar. Yo creo que Ramón no debería casarse con eso y ser mas flexible dependiendo del rival de turno.

Jajajaja… yo era arquero. Muchas veces jugaba para el laburo en contra de un tipo que le pegaba siempre desde cualquier lado. Y sí, muchas iban a la remierda, pero en el caso de ese tipo, yo solía hacer como en los penales, elegir un palo y tirarme, sobre todo cuando estaba tapado, porque si esperaba a que se me destapara la visión ya la iba a buscar adentro.

Los que se preocupan por la línea de 3, no los leía el torneo pasado diciendo “me preocupa la línea de 4”. O sea, está instalado que la línea de 4 como sistema defensivo en sí no trae ningún problema, y defender con 3 por el contrario es sinónimo de desequilibrio. Totalmente desacertada esa lectura general, para mí. Todos los sistemas son iguales de beneficiosos o perjudiciales según el plantel. Jamás leí a nadie decir “este equipo no puede defender con 4”. En cambio sobran los ejemplos de dudas con los 3 en el fondo.

Este equipo salió 17º con 4 en el fondo. Nadie criticó el sistema. Ahora con línea de 3 venimos bien y aún así hay dudas. A la cancha entran 11 jugadores, porque pareciera que de esta forma jugamos con 9.

Estaba convencido, y sigo convencido que este es el esquema que mejor le sienta al plantel.

Mirá el penal que no nos dieron y el chavo fucks diciendo “para mi no lo toca” , gordo ciego cambiate el grado de los lentes.

El equipo salio 17º pero que yo recuerde defensivamente era de lo mejor de torneo, el problema fue que no le haciamos un gol al arcoiris. El único problema que yo le encunetro a la linea de 3 es que tenes 2 volantes a lo que les cuesta volver, Maidana es un defensor muy lento, Mercado no es muy rápido y Ponzio no te hace un reelevo ni por casualidad, salvo que Kranevitter empieze a tomar esa postura. Con un equipo atacando por las bandas River esta bastante complicado, sobretodo viendo como Maidana pierda la referencia en el área cuando los centros no son bombeados

Barovero habrá sido de lo mejor del torneo, porque a River le llegaban. Vangioni sufrió todo el campeonato.
Mercado habrá jugado casi 10 partidos en linea de 3 en este ciclo y anduvo bien en todos. Maidana se viene adaptando bárbaro. Vangioni puede atacar más. Y creo que defensivamente incluso podemos andar mejor que antes.
En realidad hay que analizar el funcionamiento desde lo colectivo y lo global, y no tanto nombre por nombre, y en ese sentido la linea de 3 ofrece más garantías.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fotos del mismo partido

¿De dónde sacaron que Maidana es lento? Ayer se cansó de ganar en todos los cruces.

Muchos se olvidan que en Boca lo ponían de cuatro. Un tipo lento no lo mandás a marcar a la punta donde andan los wines rápidos y los volantes ligeritos.

Fijate los 2 o 3 cruces de Maidana, son todos estando parado. Es más creo que en el del primer tiempo la pellizca de casualidad cuando le engancha el colombiano de Gimnasia. Es Boca era 4 cuando tenia 20 años… Y paso a jugar de 4 porque se habia lesionado Ibarra si mal no recuerdo. F.Mori no jugó de 3 con el DT con mas amor por la camiseta que tuvimos?