Igual se va DAP y sus egos y la barra se acuerda de corear a Ramon? Mmmm raro… Me parece que habia una orden de arriba para no cantar a favor de Ramon.
Creo que Monetti tampoco tuvo, una fue gol, otra en el palo y después tiramos todas afuera, salvo un cabezazo a las manos.
Al principio GELP como q presionaba y corrian, y no habia lugar para entrar, pero despues pasó a ser un colador, habian huecos por todos lados, pobre troglio ilusionado con su antifutbol.
el tiempo le dió la razon al sostener la titularidad de Maidana y Ponzio.
El problema son los conceptos. No puede ser que Lanzini no se de cuenta, para eso están los entrenamientos… falta entrenamiento posicional. No puede ser que no tengan de memoria el “pick-n-roll”
Para mí es muy notorio cómo Cavenaghi cambió el funcionamiento del ataque. El gordo se mueve muchísimo, participa y tiene buen pie. No parece ser una delantera fácil de controlar la de Cavenaghi-Teo-Lanzini que no juega ninguno con una posición fija. Ayer la defensa de GELP estaba completamente desorientada, le costó horrores entender los movimientos de los tres, y si no fue goleada fue por fallas en la definición, algunas groseras y otras por centímetros, como las que se fueron cerca del palo en el primer tiempo (una de Cavenaghi y otra de Lanzini) y la que pega en el palo de Cavenaghi en el segundo tiempo.
A mi me gusto River, a pesar de que el Lobo no jugo a nada, se pudo jugar bien por ratos, se neutralizo a los delanteros, y en cuanto al equipo hubo buenas conexiones entre Lanzini, Teo y Cave, aunque creo que falta velocidad de a ratos, y la verdad yo prefiero un punta rapido con mas desequilibrio, pero bueno, Cave y Teo tienen que jugar.
Falta muchisimo para volver a ser River, pero creo que vamos por buen camino
un corte de pelo nuevo para ramon …
En la ultima fecha del final 2013 se cantó tambien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esa frase me trae horribles recuerdos.
Y PORQUE AUUUUUUUN TE AAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOO
Y ESTOY EEEEENAAAAAAAMORAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOO
Maidana jugó un partidazo pero lo de Ponzio lo decís por el gol nomás? o te gustó el partido que hizo ayer?.
Para mí fue bastante mediocre el partido de Ponzio ayer. Lo salvó el gol.
33 puntos sacó el último campeón, 30 se juega River de local. Yo digo siempre lo mismo todos los campeonatos, la clave de salir campeón es ganar de local, no hay otra.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un partido solamente, no se apuren a sacar conclusiones.
na luis, no pense nunca que caerias en esa justo vos… por un partido ya sacastes esa conclusion?
Me gusta que tengamos jugadas preparadas para las pelotas paradas
Lastima los ejecutantes (Por ej Ponzio anoche…)
Por suerte para los tiros libres de gol ya copo la parada el gordo… ayer en el PT el que remato tenia direccion de gol pero se desvio. Ya con que vayan al arco es un enorme paso.