Lo tendria que haber dejado, si teniamos suerte se fracturaba las costillas y se moria de asma en medio de partido.
Maidana hizo todo bien, le faltó meter un gol nomás. Hasta le hicieron un penal, bah no estoy seguro si fue o no.
Para mi fue penalazo, como el que cobro Vigliano en Rosario
Ojo que si se fisuró una costilla (lo que generalmente te pasa cuando te das un golpe ahí y te cuesta respirar) va a estar complicado que juegue la próxima fecha.
Fisura me parece poco, con rotura estaria bien.
Como el que NO cobró querrás decir. En cuanto a la jugada de Maidana, no pude ver una buena repe aún, él declaró que Mussis llega a la pelota pero que también lo toca a él, dijo que fue penal pero que no era tan claro.
buen partido, no nos llegaron, y ojo que este Gimnasia es un equipo jodido, falto la definicion.
la defensa muy segura, no tuvieron errores ninguno de los 3, ponzio me sigue pareciendo un asco, ah, y cuando entro el lobo la rompio
oy oy oy
Lo de Vigliano fue ironia :lol: raro que no lo hayas captado…
Y para mi fue penalazo lo de Maidana
Ya es tarde.:mrgreen:
Cómo se nota el cambio de actitud del equipo, eso que lo que mas me gusto y un poco ilusiona; obviamente esto no es mas que obra de Ramón, es el único que podía llegar a un cambio así. Espero que lo del verano se refleje en el resto del torneo.
P/D= está cada día mas lindo con ese traje.
Hizo todo bien contra un equipo que tuvo un cabezazo de un córner en 90 minutos.
No podés ser la “figura” con un panorama así.
Figura es un tipo que se destaca en un partido exigente. Este partido no lo fué para River. Gimnasia decepcionó.
Tuvo un par de cruces a espaldas de Balanta que fueron claves eh, uno en el primer tiempo y otro en el segundo si mal no recuerdo después del error de Krane. Me parece que si no sufrimos atrás hoy fue en gran parte gracias a la solidez de Maidana y de la defensa en general.
Yo no conté ninguna atajada de Barovero, puede ser?
Maidana jugó un fenómeno, yo voy al concepto de la palabra “figura”, me parece que se le dice figura a alguien que la descose en un partido con mucha más exigencia que este. Más que por la solidez defensiva, Gimnasia no preocupó por el plantel mezquino y timorato que vino a plantar al monumental.
Para mí no hubo figuras (en el concepto en el cual lo interpreto) en este partido. Casi todos se destacaron en un nivel parejo.
Tocó la pelota 4 veces, todos remates o cabezazos flojos a sus manos.
Yo creo que Gimnasia no decepciono, sino que River lo anulo. Siempre que agarraban la pelota recuperabamos rapido y a eso lo convertiamos en una situacion de gol que no aprovechabamos, HELP es uno de los mejores equipos del torneo, aunque son mas fuertes de locales.
pd: Me gusto volver a sentir el respeto del rival en el Monumental… pensar que el semestre pasado nos gano de local Olimpo, Estudiantes, boca, Colon…
Me gusto que cn un rival que propuso poco el equipo tenga una idea de lo que quiere hacer y un orden tactico para intentar lograrlo. Lamentablemente estamos faltos de definición pero espero se mejore. Por ahora disfruto del triunfo y del oy oy oy oy!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muy buen partido de river hay q seguir asi . lástima q no entró alguna mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como muchas veces se le criticó, creo que ayer Ramón hizo los cambios justos. No me gustó la salida de teo, pero si era por precaución me parece perfecto.