Ramón Ángel Díaz

Creo que sí, vangioni me parece que tenia hielo en una gamba, teo un golpe en el costado (segun titi fernandez, x las costillas o algo asi) y ponzio creo que también salió machucado (o no se ppdia recuperar del shock de haber metido ese golazo:lol:)

Me gusto el equipo, en relacion al semestre pasado el cambio es total, el animo de los jugadores es otra cosa el mismo Ramon cambio, ojala que esto siga mejorando, yo no tenia ni tengo la menor duda que a River le vienen las buenas, es inevitable la mejoria ya que nunca se puede estar peor ni igual que con Passarella, eso es algo de lo cual estoy convencido y se esta viendo, el animo del plantel es otro y eso baja de la dirigencia, y el ENZO:mrgreen:

Lo de Vangioni se entiende. Creo que la patada que le encajaron en un partido con la caca (creo que fue en C*rdoba), le dejo algo prolongado. Siempre tiene un problema en la misma pierna

Me gusto que haya metido linea de 4, porque Gimasia se nos vino con todo, pero creo que prefiero ver al Malevo que a Funes Mierda

¿Aramixs optimista? Ya estuvo bueno muchachos, ahora a confesar… ¿Quién le hackeo la cuenta?

Ponzio dijo que tenia un golpe en las costillas, que le costaba respirar al final. Asique no veo tampoco el error de Ramon en los caambios si salieron por precaucion.

Cuestión aparte . . . no es una (grata) sorpresa ver en qué nivel está jugando alguien casi tan resistido como Ponzio, como lo es Mercado?
Al juego de este River lo favorece muchísimo tener un lateral con proyeción y desborde como él, así que bienvenido su actual rendimiento. Casi diría superior, hoy x hoy, al del mismo Vangioni.

Es un nuevo Ramón y un nuevo aramixs

Pense que este momento nunca lo vería.

Para mi que como hoy no pudiste decir nada, empezas a bardear a futuro. Deja el personaje un ratito, relajate y disfruta de este merecido triunfo.

Un punto a destacar es la proyección de los centrales, sobre todo de Mercado en el primer tiempo. Eso genera sorpresa. Rompe esquemas porque es muy raro que uno de los delanteros rivales lo siga, por lo que termina habiendo superioridad numérica. Además, el jugador que viene de frente, embalado, tiene todas las de ganar contra un volante que está estático. Obviamente Kranevitter tiene que relevar, que de hecho lo hizo y muy bien.

Jajaja, que hijos de puta que son con [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

Igual, no veo el “nuevo Ramón”… sigue siendo el mismo

Seguro, como dije antes, me gustaron los cambios.

Menseguez entró porque no están ni Gio ni Andrada, seguro. Para mi Simeone fija es el primer cambio para la delantera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mí no me pareció TAAAN bueno lo de Krane, hoy. Creo que le da la nafta para hacer mucho más.
¿Le incomodará jugar con doble cinco?

El reemplazante natural de Teo es y debe ser Andrada

Bien el equipo, sólido, me gustó. Sobre todo el PT donde hubo un momento donde lo peloteamos a Gimnasia.

En el ST no se jugó con la misma intensidad, vi como que se conformó con la ventaja, siendo que es algo peligrosísimo.

Pero bien, el balance es positivo. Ahora en Rosario se viene un exámen bastante duro, ahí se empezará a ver para que estamos.

El cambio de animo que se ve en el plantel y se nota en las caras de los jugadores es notorio y es el mismo equipo que hace no mucho parecia estar muerto, con la relacion entre cuerpo tecnico y jugadores destruida y eso cambio y va mas alla del buen juego que hoy se vio que sin dudas un buen grupo unido ayuda a que las cosas salgan mejor, y en este cambio Ramon tuvo mucho que ver me gusto realmente como entendio y acepto el mensaje de la nueva dirigencia, de bajar un cambio de no tanto confrontar ni exponer a los jugadores ni exponerse el con la verborragia muchas veces innecesaria que sonara muy lindo pero despues es una mochila mas pesada cuando los resultados no se dan y genera mal estar.

Ademas se muy bien que al plantel le deben plata y eso quieras o no siempre repercute y mas si es Passarella el que te debe, en este caso puntual fue Enzo quien se junto con Cavenaghi, Barovero y un par mas creo y hablo con ellos y les dijo que se los va a poner al dia pero que necesitaban la mejor predisposicion de los jugadores y obviamente por ahora al plantel se nota que la palabra del Enzo les llego mas que la de Passarella o Turnes, y lo dijo Barovero el clima es otro con los nuevos dirigentes, hay confianza OBVIO que despues tendran que revalidar esa confianza con hechos los dirigentes pero el comienzo es bueno, pareciera que Ramon recien llego y que los jugadores tambien, estan todos de buen animo.

Everybody loves Raymond.

Para mí jugó un partidazo, salvo ese pelota que perdió en la salida.

Nadie jugó un partidazo y fué la super figura. Seamos cautos con las palabras. Todos tuvieron un rendimiento aceptable/óptimo y cumplieron las expectativas. Punto.