Ramón Ángel Díaz

Yo no dije que manu fué figura, sí, que estuvo con los que tuvieron rendimientos altos. Movedizo, punzante, asistidor, triangulaciones con Teo y Fernando.

No hubo una figura, hubo rendimientos buenos y ya.

Tenía una molestia, ya no podía ni correr

Hacía meses que no veía un partido de River con la tranquilidad de saber que no nos empataban ni de milagro, mucho seguridad transmitieron todos los del fondo y presionaron bien los del medio, partido redondo, a medida que pasen los partidos (cagadas a pedos de Ramón mediante) las situacines se concretaran ydejaran de cancherear y buscar todos su gol.

Pie derecho.

Creamos varias situaciones y no sufrimos nunca, BIEN.

Me encantó una indicación que se escuchó de Ramón en el 1er tiempo, la de pedirle a Mercado que pasara por mas de estar jugando con linea de 3. Al comienzo se notaba que cuando la agarraba Solari faltaba uno que le pasara cerca para llevarle la marca o asociarse, con la subida de Mercafú se abrieron varios espacios.

No me gustaron los cambios, ni por los nombres ni por el momento (muy apresurados a mi gusto).

Igual, BIEN.

Tenía una molestia en la rodilla

si bien jugamos contra un equipo que propuso muy poquito, que tambien pudo deberse a nuestro juego (tanta atencion no pude prestarle al partido), estuvimos muy solidos en defensa, se vieron pases verticales interesantes que antes no dabamos ni en pedo, y arriba nos falto estar finos en la definicion

el partido para mi fue un 6.5/7

Lo quiero ver a teo de enganche y a lanzini de siete.

Si terminaba 4 a 0 nadie podía decir nada. Muy buen partido en líneas generales. No se puede errar tanto, y no es un detalle menor. River sobró muchas situaciones.

Buen partido, falta definirlo, algo que ya nos ha sucedido en el torneo pasado, por ejemplo con Boca. Porque después nos comemos un garrón.

Muy buen partido, jugó muy bien el equipo y dominó casi siempre.

Victoria, muchas llegadas, arco en cero, regreso del OY OY OY, panza llena.

Hay que seguir mejorando el trabajo de los volantes centrales y saber que mierda hacer con Lanzini. En defensa se noto un buen laburo, que sacando la de Maidana que se tira con toda a cerrar, no sufrimos problemas graves

Muy bien River hoy. Siempre intentado con la pelota al piso, partiendo de la claridad de Kranevitter y el desequilibrio de Lanzini. Muchos puntos altos. No me gustaron los cambios, salvo el último. Teo no tenía que salir y a Ramiro no lo quiero ver más de 3.

Se nota que hay una intención de ir rotando para ubicar espacios entre Ponzio (debería ser Kranevitter el más adelantado), Lanzini, Cavenaghi y Teo. Ayuda que lo dos delanteros sean inteligentes para moverse.

Recién en Paso a Paso mostraron un momento cuando le dice a Vangioni que se cierre para jugar. A pesar de ser carrileros yo vi varias veces como se cerraban para meterse en el circuito.

Odio totalmente a la gente que critica a Ramon y cuando yo critico a Almeyda me dicen: “Me parece que te olvidas todo lo que le dio Almeyda a River”. Y Ramón flaco? No puedo creer esa respuesta, me da mucha bronca.

Me encantó el equipo, muy buen partido. Jugando y tocando cuando había que hacerlo y corriendo mucho también, presionando y recuperando rápido. Es muy positivo que el equipo empiece a tener buenos partidos con este sistema, así se termina de consolidar.

Bien River, hay que mejorar la definicion eh, muchos goles nos erramos.

Oyoyoy oyoyoy es el equipo de Ramon

No salieron los 3 por golpes? Eso le escuche decir a Ramon.

Al menos eso se noto… Teo con hielo, Vangioni se saco el botin y todo… y Ponzio tocandose el culo para saber si no le salia sangre