Que se vaya yamón. A la bombonera hay que salir a atacar
Tiene mucho que ver, porque si quiere cerrar un partido faltando 20 contra gimnasia en nuestra cancha imaginate con la bosta en cancha de ellos
manu meté
malisimo el cambio de Teo… no anduvo nada bien Cavenaghi, al que amamos todos, pero no estamos para esperarlo cada partido a que meta su gol. si anda mal, cambialo Ramón
Guardo este mensaje y cuando se de el partido hablamos.
Tremendo character te estas mandando. Andas guionando o algo?
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Yo pense que salia el gordo y era lo mas evidente.
Teo lo sacan creo mas por el golpe, si es por eso esta perfecto.
Los cambios horribles.
Ramon no tiene la culpa de las malas decisiones que tomamos cerca del arco contrario.
A Lanzini tienen que pegarle entre todos en el vestuario, ibamos 1-0 no 5-1 para andar haciendo estupideces.
Que es cerrar el partido no se tiro atras el equipo. Hasta el final tuvimos situaciones claras para marcar. A parte ya te dije todos los partidos son distintos no se pueden comparar y menos contra boca.
Manu jugo bien, mucha gambeta y vertiginoso, como lo queremos, pero mas relevantes en los momentos justos fueron los que nombre, Maidana cerro TODO, hasta cuando lo dejaban solo, Kranevitter ya es una constante, un leon que quita todo y juega al pie, totalmente completo, y Teo se aguanto absolutamente todo, no le podian quitar la pelota.
Pero no nos tiramos atras, los cambios fueron un volante por un 3 (y Vangioni tampoco estaba subiendo mucho), un 5 por otro 5 (que son iguales de perros y lentos los dos) y un delantero por otro delantero.
Que queres que haga, que saque a Barovero y ponga a Simeone? Si ibamos ganando y estabamos jugando mejor.
El problema no soy yo muchachos, el problema son ustedes, que estan perseguido con cada cosa que digo, y ojala sea jeta y cuanto más mal hablo del dt (con motivos), nos vaya barbaro y podramos campeonar, sabes que? el tipo más feliz sería
¿No te pareció relevante el pase que le metió al cavegol en la jugada que la estrelló en el palo que hubiera permitido no haber sufrido en los minutos finales?
Y bueno, con ese concepto la figura tendria que ser Ponzio por el gol que nos dio la victoria.
No digo que haya jugado mal, sino que en los momentos justos del partido, los que respondieron casi los 90 minutos fueron ellos.
Nada por reprochar , fallamos en la definición pero de a ratos me gustó mucho el equipo.
Me encantó la defensa, muy firmes los tres. Bien Ramón
Muy bien Ramon, bien el equipo,. en lineas generales jugamos bien y eso es lo importante…
VAMOS VIEJO!
Buen primer tiempo, con Lanzini mostrándose por todos lados. Ahora, en el segundo tiempo, el equipo se pincha por un cambio táctico de Ramón. Lanzini pasó a jugar sobre la izquierda y el equipo perdió la dinámica que presentó en el primer tiempo.Teo tuvo un correcto primer tiempo, me gusta que Ramón le pida a los delanteros que retrocedan un poco y que abran más la cancha.
Respecto de Solari, me pareció raro .Tuvo un buen partido, si. Pero no me gustó que se vaya muy adelante en las contras. No se mostró para nada y se ponía muy para el sector del corner. Con un poco más de dinamismo podría haber lastimado un poco más.
Correcto partido. Buen primer tiempo, segundo tiempo con lo justo. No me disgustó, tampoco me encantó. Me gustó y hasta ahí. Bien planteado en el primer tiempo. A Ramón le falta algo en el segundo tiempo. No encuentro el adjetivo, pero esa paciencia para encarar el partido y seguirlo con el dinamismo. Ese dinamiasmo que se tuvo antes del gol. A River hace tiempo que le pasa eso, pierde mobilidad y no ataca tanto después de un gol. Y eso, sabiendo que lo estás superando al rival, es regalar mucho.
Jugamos bien colectivamente, estuvo bien la defensa que le tenia mis dudas, pero admito que estuvieron muy solidos, fenomenal Krane, bien Solari y Vangioni, lamento que Cave no le dio la pelota a Teo en varios contraataques en que se mostraba solo sino creo que podiamos aumentar un poco la diferencia de goles, pero bueno bien Ramon, fui crítico el torneo pasado pero tengo que reconocer que hoy se jugó barbaro
Primer examen, aprobado.
Como pifio en los cambios, teo no tenia que salir ni en joda .
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver