Ramón Ángel Díaz

Hoy goleamos uno a cero con gol de la sonrisa de Ramon.

No me gusta mucho lo de Ramon con poner a Solari , Mercado con Sabella jugaba en una posicion muy parecida y fue cuando mejor rindio en toda su carrera , yo pondria a Mercado en lugar de Carbonero y Mamanna en lugar de Mercado

Marca en el mediocampo, el sentido para tener doble cinco.
Precaucion por el hueco de vangioni, debilidad ya conocida de este equipo.
Sentido y criterio del enganche, el desperdicio de un jugador en el ataque clave.
Trabajo notorio en las pelotas paradas.

Desde ya, estos son unos de los problemas mas grandes que acusa el equipo, y que nunca soluciono el tecnico. Observen que pasa con esos 4 puntos, porque mas alla de que se gane con una contra aislada o una llegada armada al voleo, para ver un progreso, es de condicion suficiente que se logren mejor dichos 4 temas.

Justamente, el pibe se tiene que formar en las divisiones juveniles y llegar mas o menos preparado a primera. Yo ya con 22 años no lo veo como para jugar todavia, cosa que preocuopa

Si juega por apellido, sabes cuantos vi pasar en River mejores que el y no los dejaron demostrar? Igual si me fume 3 años y medio a fm9, me lo puedo bancar un añito mas, igual no puteo a los pibes en la cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Juega Solari al final por Carbonegro? Me parece PERFECTO, veamos que puede brindar el pibe en este esquema y por los puntos.

Al pibe Mammana no creo que sea un buen momento para tirarlo de titular a la cancha por la lesión del 8 del equipo, distinto sería si el titular en su puesto no tiene otro recambio.

Vamos River mierda, que los fantasmas desaparecen con los buenos resultados.

No coincido, para mi ha tenido buenos momentos, y comparado con varios de sus compañeros se gano un lugar de manera meritoria.

A la bombomierda anda a atacar y ganar cagon, hay que liquidar los partidos, no cerrarlos faltando 20 minutos.

Feliz por el triunfo, asi habia que empezar, vamoss river mierdaaa

Super esquizofrenico tu mensaje, pa.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Les pido a los moderadores que baneen a este tipo.

Igual ahora que lo pienso, es tan piedra que le está dando suerte al pelado.

Retiro el pedido.

Lo matan a Solari :lol: tiene que tirarse a barrer al pedo como Vangioni a ver si les empieza a caer mejor.

Claro pero él es Ramón Díaz, y vos, naty.

Como se nota que quieren intentar buscar para putear por putear a Ramon nomas, se nota que no entiendan ciertas cosas, ustedes creen que mantener la linea de 3 es facil durante 90 minutos ? Mas donde tus volantes que en este caso fueron Solari y Vangioni tienen que estar todo el partido yendo y viniendo ? Es obvio que en algun momento y mas si vas ganando tenes que dar un cambio sino te podes encontrar con unos volantes que vayan y se queden por falta de aire y en ese ataque te quedes mal parado y te clavan.
River jugo bien, falto contundencia y capaz un poco de velocidad arriba, a mi me gusto, creo que se puede aceitar y jugar mejor, ahora al segundo partido se lo puede encarar distinto, con mas seguridad.

No me gustaron los cambios, si queres jugar de contra no podes poner a Ledesma y sacar a teo por menseguez. El cambio del rayo era por cavenaghi.

Feliz por el triunfo y de momentos se jugó bien, lástima las chances que nos perdimos. Tuvimos que haber ganado por 2 o 3 goles de diferencia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ayyyyy les pido por fis a los moderadores que baneen a ese chico malo que habla mal de mi ramon amado. jaja

Muy buen partido el de hoy.
Jugaron bárbaro Lanzini y Kranevitter. Qué buenos jugadores. Bueno lo de Teo, lo de Vangioni, lo de Mercado, lo de Maidana. Digno (y va a ir creciendo) lo del Cave. Flojo lo de Solari. Partido raro de Balanta.

Las figuras para mi gusto, Maidana, Kranevitter y Teo.

Como dije en otro tema…
Hay que felicitar a Ramon porque se nota que a trabajado en el juego.
Ahora los cambios, y especialmente en el de Teo… Mamita querida, al mas estilo Almeyda dt de River

Que tiene que ver este comentario por dios, falta un monton contra boca querido. A parte de ser sin sentido.

Tacticamente anduvimos bastante bien hoy, asi que el merito en parte es de Ramon. Esperemos seguir defendiendo asi.