Juega por apellido???
JAJAJAJAJAJA…
Juega por apellido???
JAJAJAJAJAJA…
Solari justamente lo que no és, es un perro justamente. Tiene calidad, lo único que le falta son muchos de golpes de horno como a cualquier pibe.
En este foro hay muchos que condenan a pibes de 20 años con una facilidad asombrosa.
Podés decir este me gusta / este no me gusta, pero tildar de fracasado o de inservible a un chico de 20 años me parece una pelotudez. Hay que esperar su maduración, que a veces tarda más de lo previsto.
Con esto no quiero decir que todos los pibes sean buenos, como me acusó un termito por ahí, simplemente digo que no nos adelantemos a los tiempos normales del desarrollo de un futbolista.
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
UFAAAAAAAAAAAAAAAAAA
paremos con la pavada
A mi sinceramente no me gusta Solari, y no es un keko villalva que debuto a los 17 años. Tiene 22 años, deberia estar bastante formadito
¿Para vos dónde se forma un pibe, en la reserva o jugando en primera?
¿Cuántos partidos tiene en 1era?
Soy el único que vió un equipo malo en el verano??? Está claro que a Bosta hay que ganarle jugando bien o jugando mal, pero no nos agrandemos porque el equipo no jugó a nada. Está en deuda Ramón y el cuerpo técnico.
Insoportable este tipo, ya le comió el personaje como bostadeverdad.
Yendo a lo futbolístico, hubiese preferido al deforme de Mercado ahí, que ya tiene experiencia en ese puesto( y últimamente viene jugando como Cafu) y mandarlo a Pezzella a la linea de 3. Solari no me gusta nada, juega fulbito y es bastante cagón, ni el físico le ayuda, es una rata. Pero bueno, vamos a ver como sale la apuesta, el resto del equipo no hay mucho para toquetear, salvo el caballo de Ponzio.
Lo unico quevme gusta es que el intento de lograr una idea de cmo tienen que jugar está. Y si se lesiona el 8 titular la logica indica que va el suplente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es lo mismo de siempre, ponderan la decisión porque viene de su Dios todopoderoso Ramón, por ende pintaran a Solari como si fuese la reencarnación de Monserrat, Coudet y Lucho juntos, que lindas criaturitas. Yo al pibe la unica vez que lo vi jugar bien fue en esa copa sub 20 que se hizo en Peru, despues ya en primera y fogeandose con el equipo titular demostro que le falta y mucho. Igual antes de improvisar esta bien que juegue, es un volante derecho pero que se haga hombre de una vez y calidad como dijeron arriba, no demostro tener todavia.
Tampoco hay otro ahi, no hay nadie para jugar de 8 y que digas “muy bien, era este”. Hasta Carbonero es cuestionado.
Asi y todo no comparto con los que dicen “ay es un pibe, pobrecillo”: Solari tuvo bastantes oportunidades, y no aprovecho ninguna. Siempre que jugo ni siquiera toco la pelota, y las que toco lo hizo mal. No se, todos demuestran algo al comienzo si son buenos, los mismos Lanzini, Simeone o Andrada, que no son la gran cosa, tuvieron buenos rendimientos al principio.
Entonces, usas la ironía para resaltar que apoyan la decisión de Ramón porque es nuestro Dios, pero vos también apoyas la idea?
No tiene nada que ver y si lees todo el texto te das cuenta el porque
Creo que sacando dos o tres gatos locos, nadie quiere ver a Disgusto Solari en el equipo
Bancá la decisión de Ramón, che
?
La evaluacion comienza hoy y termina en la fecha 5 contra San Lorenzo.
Yo a mercado del fondo no lo muevo hizo un excelente trabajo los ultimos partidos, así que el perro de solári me parece la decisión acertada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay que darle una oportunidad a solari, no jugo ni 5 partidos en primera y ya lo matan como si fuera barrado. Vamos a ver como juega hoy, la realidad es que no tenemos otro reemplazante natural en esa posicion
Pone a Solari:
MONTONERO DIAZ: RE - NUN - CIE.
Lo q decís es una cosa, pero hay otros q le dicen fracasado, horrible, el peor 8 de la historia de River, cuando no ha jugado 5 partidos de titular todavía
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app