Ramón Ángel Díaz

Los descarto mas que nada porque son imposibles de traer y para no generar expectativas al pedo… mira si no lo va a querer a D’alessandro.

Affranchino ni fu ni fa. Me da lo mismo. Últimamente dejó una impresión buena entrando desde el ST.

No son imposiobles, supuestamente con 5 millones se compra el pase, y en el mercado de pases pasado gastamos mas de eso y tampoco teniamos plata para traerlo, como se explica?

Buonanotte juega seguido en Europa y será difícil que venga. Además, estoy buscando otras características. Ricky Álvarez me encanta"

Y lo de Montenegro y Saviola tiene razón… necesitamos un enganche y un volante, cosa que no pueden hacer los 2 jugadores antes nombrado

puso a gonzalez pires y sacó a abecasis
volvió a meter a martinez
ay

Abecasis tiene que ser titular. Que mantenga a Mercado de 2 y a Abecasis en el lateral. Ojalá se termine inclinando por el 4-3-1-2 con Lanzini como enganche y así romper de una vez el doble 5.

Basta de inventar posiciones, que juegue cada uno en sus puesto, Mercado como central no existe.

Barovero
Mercado Silguero Bottinelli Rojas
Sanchez Ponzio Affranchino
Lanzini / Cazares
Mora Funes Mori

si, excluyendo el resvalon contra boca y el pase a el burro de quilmes tuvo un muy buien torneo

Mercado es central de origen.

para mi cirigliano juega sólo para ser vendido… o sea. lo ponen para eso…

Es la manera sutil de decir: no quieren venir, vamos a buscar por otro lado.

¿Quién es ese?

Parece que lo pone a Mercado por derecha, el burro de Pires y Botineli de central y Martinez por izquierda. Me gusta mas la defensa que puso Zapata.

No seas malo :mrgreen:… de 6 rindió más que bien el mellizo

¿Te parece? Yo no recuerdo bien en qué partido fue (¿contra Atlanta a la vuelta?) que se hace echar por ir a foulear con la cabeza… y ahí dije “este tipo es un tarado mental”. Claro, al lado de un par que tuvimos en la última época parecía Beckenbauer, pero la idea es empezar a hacer comparaciones con jugadores de fútbol… y Ramiro Funes Mori pierde como en la guerra.

Ramiro, de 6, fue de lo mejor del equipo en la B. Después el genio de Azul lo corrió al lateral y lo mató futbolísticamente.

Hay que ver… encima que no nos sobrá centrales… creo que Funes sería un buen recambio y porque no… de titular en un par de partidos

es que es bruto como el hermano
cuando tenía que saltar o revolearla estaba bien
de 3 tuvo que seguir a volantes y trasladar la pelota, y cagó/amos

El que juega de defensor es mucho menos peor que el que juega de delantero encima parece un colmo, cuando sos defensor los errores son mas evidentes porque las jugadas terminan en gol, pero con este pibe no pasa, solo pasa con el delantero que no para de tirar todas las pelotas a la estratosfera.

En el primer partido como entrenador no podemos sacar muchas conclusiones , dejen trabajar a Ramón…