Me parece bien que juegue Solari, a pesar de no haber demostrado nada todavia y que a mi no me convenza, como dijeron arriba, es preferible jugar con el 8 suplente a improvisar desarmando la defensa o poniendo a un punta de 8, no por comparar, pero miren al burrito en la bosta, lo pusieron de 8 y nada, te imaginas Menseguez intentando bajar ? Imposible.
si no fuera tan pelotudo a la hora de pasarse un defensor (siempre hace lo mismo y la pelota termina chocando contra el defensor y la pierde) seria bueno bueno, es rapido encima, ojala que mañana se avive de como se desborda
Le tengo fe a Solari, el pibe es encarador y juega como se juega en reserva, para ser un jugador mas inteligente o no cometer tantos errores necesita rodaje en primera, para mi las condiciones las tiene…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Si Solari tiene complicaciones con Matias Garcia, que tenga dignidad y rescinda el contrato apenas termine el partido
En el verano, tanto Mercado como Funes Mori cuando le toco jugar, subian al ataque para asistir en ataque. Maidana revolea todo lo que tiene en frente…
Me parece lógico que juegue Solari, lo de poner a Mercado(no lo haría) o Menseguez ahí puede servir para el ST o en algún partido en particular, si bien el pibe demostró poco y se mandó alguna que otra, le veo como positivo el intentar encarar siempre y llegar al fondo(Carbonero es más de cerrarse, cosa que este esquema no pide), después tiene que estar atento al retroceso y no quedar pagando o hacer faltas pelotudas como contra San Tinelli, pero creo que tiene crédito un Torneo para ver si levanta o es un Barrado 2.
Para mí Solari está para jugar de 8 con línea de 4, en línea de 3 siempre lo vi complicado.
Nisiquiera, fijate que en todos los partidos le tiene miedo a la pelota y se la termina dando al arquero. Ahora se le fue un poco la costumbre, pero en la época Simia era insoportable
Los primeros partidos no daba un pase a 2 metros, es cierto que el entorno lo mató. Ahora en los amistosos y en algún que otro partido del Torneo pasado, lo vi que intenta encarar bastante y busca desbordar, queda claro que no le salió tanto sino Carbonero estaría en el banco, pero por lo menos es la característica que pide este sistema, ojalá no le pese la chance y demuestre que puede ser variante.
con el pelado Diaz ganaremoss la copa, para todo esos putoos
Me parece Perfecto que River juegue con Solari, el 8 suplente del equipo es Solari, si vamos a cambiar de sistema cuando se lesione el 8 titular entonces dejemos libre a Solari y listo, no deja de ser un pibe y patrimonio del club.
Tambien me gusta que haya armado dos defensas, Mercado-Maidana-Balanta, y una suplente Mammana-Pezzela-Funes Mori, y que los cambie puesto por puesto, si se lesiona Mercado entra Mammana, si no puede estar Maidana entra Pezzella y lo mismo con Balanta y Funes Mori. Que jueguen en la misma posicion siempre, que no haya improvisacion y que el que entre ya sepa su funcion y se ensamble lo mejor posible con los otros dos titulares.
es verdad esto, lo que mucho le critiqué a Ramón el campeonato pasado fue la poca constancia que tuvo con lo que hizo la pretemporada y con lo que hizo a lo largo del campeonato. Que desde el vamos haya practicado ese esquema en la pretemporada, haya funcionado (por lo menos desde los resultados) y ahora inicie el campeonato con el mismo sistema y con planes B para ese sistema, está perfecto.
Es muy verde ese pibe.
Pero bueno, al menos de esta forma adquiere golpes de horno.
Es que así tiene que ser… y en todos los puestos. Hoy en día, con diferencias de calidad, River tiene un equipo titular, un suplente acorde a cada puesto para no desarmar el sistema y unos juveniles pidiendo pista atrás. En eso está bien Ramón, tener recambio y poder armar una idea de juego más allá de los nombres
El único lugar donde hay “una sana competencia” es arriba, Cave y Teo, y atrás menseguez, villalba, driussi, simeone, andrada.
Y suplente de cavenaghi es simeone, por lo menos en posición natural, los otros van a tener que pelearse por el lugar
Solari es malisimo! Pero bueno, es lo que hay, preferible antes que Menseguez.
ojo q solari tiene que bancarse las subidas de licht todo el partido, pendejo de mierda no nos cagues el debut
Hizo la lógica Raymond, pone al 8 suplente porque se lesiono el titular, y está bien que sea así. Ya si solari no se pone los huevos y juega como hombre, se le meterá una patada en el orto.
me parece perfecta la decision de poner a solari, era lo que yo desde un principio queria
Menos mal q el árbitro es lunati, x q contra san lamento el árbitro lo tenía alquilado a Solari y encima el pendejo no paraba d hacer cagadas.
Mamita querida…
GATAFLORISMO AL PALO.
Si inventa por que inventa.
Si va a la fija, por que va a la fija.
Como dijeron ahi atras… NO HAY CH QUE LES VENGA BIEN VIEJO.
Para mi esta perfecto. No esta para jugar el 8 titular? Que juegue el suplente.
Yo lo banco al pibe.
Me parece muy pronto en su carrera como para emitir un juicio semejante a algunos que he leido aca…
Es un perro ese solari, juega por apellido, no asi el cholito que lo banco a muerte.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver