Pff, de esos que no se olvidan jamas.
El de alzamendi y el del rayo a voka
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos no sos el que abriste el de los hinchas también nos equivocamos? :lol::lol::lol:
Fui yo y me hago cargo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mercadios de carrilero y todo el año es carnaval…
Vamos Ramon eh, vamos que los juagdores estan enchufados y con ganas se nota el cambio de clima dicho por ellos mismos.
PD: Tengo que decir que me gusto mucho como Ramon poniendo a Rive por sobre todas las cosas se bajo de caballo y no por eso es menos DT ni se le cayo algun anillo, los ultimos 6 meses de la era Passarella a lo mejor por la tension del mismo año politico le venia pifiendo a todo lo que decia y hacia, este año arranco muuuucho mejor lo mismo que los jugadores, se nota que volvio el Enzo jeje, va con onda.
VAMO VAMO VAMO DALE DALE DALE VAMO VAMO VAMO
no me gusta solari, espero que me apiye.
kjk
Ojalá que suelte a Carbonero más adelante y le de lugar a otro 8, una onda Vega ó Solari si se saca la pija del culo.
No me convence Solari, pero está bien que de entrada pruebe así, si tenés un 8 suplente lo tenés que usar antes de cambiar la defensa o improvisar con un delantero. Si termina siendo muy horrible bueno, ya queda completamente descartado. Espero que al menos no se mande cagadas grosas como contra CASLA.
juega porque menseguez no la debe ver ni cuadrada de 8, menos de carrilero, y porque mercado no puede subir de 8 porque no da meter a mammana de una, y pezzella esta lesionado
DALE RAMAO NO ME DEFRAUDES, ESTE TIENE QUE SER TU CAMPEONATO
Y que ponga a maidana-balanta-funes mori y mercado de carrilero, no era tan dificil, es un error poner a un pibe que jamas demostro nada de titular
Bue, esperemos que Solari se ponga las pilas.
Solari se me hace que es uno de esos pibes que si estan en rasin, tigre, o algun equipo chico, la va a romper, o al menos destacar, pero en river le cuesta, caso toranzo o tantos otros que pasaron por acá… Ojala me equivoque y la rompa el domingo!
puede ser, no la habia pensado
Lo pone a Solari para que de asko y así puede tener una escusa para meter al Rayo en el segundo tiempo. Al lado de Solari, Menzegues siempre va a resaltar…
Igual te banco Ramón.
Si fuera por eso jugaría Menseguez en vez de Solari.
Y cuando se rumoreaba que iba a jugar el rayo decían la misma pelotudez, al final no hay pija que venga bien. Que juegue Carbonegro lesionado y listo