Como me rompe las bolas ver a Menseguez asociado con River…
Por que no concentra pezzella?, mammama esta muy pibe para debutar.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
concentran: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.
Pezzella está en un nivel desastroso. No sé que prefiero.
Nivel desastrozo por un mal partido amistoso con San Lorenzo…? :roll:
No me parece desastroso en si el nivel de pezzella, es cierto que tiene un bajón y perdio el puesto con maidana eso dice todo, pero no da para poner a un pibe de 17 años en una linea de 3.
Pezzella tiene 22 años y no tiene ni 30 partidos jugados en river, despues de la lesión no a podido agarrar el nivel que demostro, pero tampoco se le a dado reguaridad.
Desde la lesión no jugó un solo partido bien.
Le tengo mucha fe a mammana
En twitter dicen que juega el rayo el Domingo.
Pezzella no esta convocado… Ojala lo vendan a este pibe si no lo van a usar
Admiras mucho a Teo me parece jaja.
leí que juega el rayo por teo en twitter, que raro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pezzella se entrenó diferenciado toda la semana.
Por?, si lo que le toco jugar no desentono, y cobrar cobra por rendimiento.
Algunos se quejan por caulkier cosa ya …
Mmmmm… no, jugó varios bien.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Está lesionado, fenomeno.
Juega Menseguez de 8? Naaaa.
Está bien que es 1era fecha, pero era mucha ventaja para Caperucita sin el Rayo.
… Donde lo viste? Si jugó el miercoles imagino que estaba bien fisicamente
por mi bienestar mental espero q no empiece menseguez de 8 porque ya veo asomar un acv…
Porque es un muerto traído por amistad. Y no rindió un carajo Menseguez en River, así que supongo que por suerte no está robando mucho.
Que golazo le hizo a boca el rayo mama
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver