Ramón Ángel Díaz

Personaje teito…

Jajaja a esta hora es imposible llegar a Ezeiza. La verdad que bastante chota la distancia entre el Monumental y Ezeiza, hay horarios que la Gral Paz se hace literalmente imposible.

Olvidate que paso eso. Igual te banco Teo querido.

No digo que no hay motivos para criticarlo, para nada todo es color de rosa, pero en tus comentarios es todo color negro

Jeje que personaje este Teo, yo no lo veo como algo tan grave. Se confundió,puede pasar.

Me imagino la situación si fue cierto. “Donde están toddos”? habrá dicho :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te pasó a vos, mira si no le va a pasar a Teo :slight_smile:

Yo tmb!!

Lo veo muy rapido del marulo y eso me da confianza.

Ojalá lo logre, por River y para que vos dejes de romper las pelotas con tus comentarios repetitivos todos los putos días.

“que irresponsables… todos faltaron, hasta Ramón, menos yo”… debe haberse dicho a si mismo… :lol:

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 1 min
Quedó suspendida la conferencia de prensa de Ramón Díaz que iba a brindarse hoy al finalizar la práctica.

A ver qué cuento inventa la prensa ahora… Ya veo titulares de “Ramón furioso por la actitud de teo” cuando ni se dieron cuenta que teo no estaba y pensaron que menseguez jugaba de 8…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

capaz que no tenía nada que decir… porque siempre va a tener que decir algo?

Jaja, olvidate, los que tienen TV cerca pongan a Bonadeo si quieren descargar violencia llegado el mediodia.

Tal cual, ayer cuando Fabbri se dió cuenta q Teo no estaba, Cortese no tenía ni idea q había pasado, pero a los 2 minutos ya sabían q se había confundido de lugar de entrenamiento, q Ramón estaba al tanto, el padre ya había salido a hablar, q gente lo había visto bla bla bla …

Pasión Superclásica ‏@psuperclasicaok 3m
[AHORA] #River Carlos Carbonero, fuera de la lista de los concentrados

Ramón prueba con Mercado de 8.

Confirmaron que Carbonero no juega el domingo. Que hay para reemplazarlo? Espero que no juegue Solari.

Menzeguez de 8 o Mammana a la linea de 3 y pasa Mercado al mediocampo.

El mejor Mercado q vi ( si es q se le puede llamar bueno) fue jugando de volante por derecha con una linea de 3 atrás en el estudiantes de Sabella

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Mercrackdo moja el domingo.