Creyó que la práctica era en el monumental, cuando en realidad entrenaron en Ezeiza. Indefendible lo de este tipo. No debería jugar el domingo.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que personaje Teo, la puta madre…
En cuanto a lo otro, como no va a jugar… ??? Jate jode
A quien le pasó lo mismo una vez? Al burrito? Igual, son cosas que pasan… o sea, no es descabellado que haya sido asi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aparte, se sabía perfectamente antes de que venga Teo que tiene estas locuritas, jajaaa.
Yo cuando jugaba en un equipo de la liga local de aqui, como entrenabamos en dos lugares diferentes, mas de una vez me confundi por no prestar bien atencion cuando el profe nos decia donde entrenabamos al dia siguiente…
No sé si creerle, la verdad. Pero ojalá sea la última vez.
Si no recuerdo mal, es la segunda vez que le pasa a Teo.
Si es verdad o no, podran decirlo los que estaban en el monumental a la hora que fue teo
Ya leí que lo vieron en El Monumental. Ya fue, se equivocó.
Malísima la excusa. Y de última si es verdad tomate un remis flaco, y recuperas el tiempo que perdiste quedandote después de hora.
Cuanto hay del monu a ezeiza en auto? Me imagino que muy cerca no es… pero tmb como decis, tendria que haberse llegado a la hora que sea salvo que el dt le haya dicho que no vaya
Raggi dice q el entrenamiento iba a ser en el Monu, y lo cambiaron a ezeiza hoy, oficialmente dijeron q el cuerpo técnico le dió permiso, seguramente Teo llegó, se dió cuenta de q se equivocó y se comunicó con alguien del cuerpo técnico explicando lo q le pasó, entonces el departamento de prensa sale a decir de q tenía permiso …
Cuando vio que se equivocó, llamó a Ramón. Supongo que el técnico le dijo que no se haga problema.
Y pero le pasan todas a el, todas. No es la primera vez. También llegó tarde a la pretemporada. Algún límite le tenés que poner porque sino se te ortiva el grupo, y con razón. No puede dar todo lo mismo. Es un pelotudo el colombiano este, las cosas raras siempre le pasan a él.
Si le hubiera pasado ponele a Mercado, y bueno, es la primera vez, todo bien. Pero este tipo reincide.
Cavegol en La Red ahora.
Perdón, en tyc también.
Alguien de Fox, se comunicó con el padre, confirmó q se equivocó de lugar y q todavía estaba atrasado en el tráfico, debe ser imposible llegar en poco tiempo a Ezeiza a esta hora …
Eso tmb… que sea un desbolado para prestar atencion a la hora y lugar de entrenamiento puede justificarte una vez pero no siempre, ya que por mas que sea verdad, al resto del grupo termina dandole por las bolas estas cosas
Y claro, y más le va a dar por las bolas que nadie haga nada. Todos nosotros compartimos grupos supongo, y si alguno se mandaba dos veces la misma cagada en un mes y nadie le dice nada, te va a dar por las bolas, porque vos te manejás con profesionalismo.
Jajajajajajajaaj
A esta hora del monumental al predio de ezeiza tenes, como minimo, una hora.