Ramón Ángel Díaz

Te la jugaste

Viste? Dije lo que dijeron recién en la tele.

Fijense en la primera pagina del thread esto es lo que comento [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; el que le dice payaso y bocon a Ramon

ESTAS EN TU CASA RAMON, DIOS MIO QUE EMOCION, SE ME VINIERON UN MONTON DE RECUERDOS LINDOS, OJALA ESTO SEA LA VUELTA AL RIVER QUE TODOS QUEREMOS, TE AMOOO RAMONNNN

VAMOSSS RIVERRRRR !!!

Mamadera… encima les dice “termos” a los que bancan a Ramon.

Aramixs1 tiene un Doctorado en Analisis Critico al lado de este muchacho.

[quote=“ADIDASPLAYER, post:40841, topic:101850”]

Carbonerno no llega. Mercado de 8, Menseguez o Solari. Va a probar eso RAD
[/QUOTE]Por favor Solari no. Un desastre es ese pibe.

Dijeron q suben a Mercado

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Contra gelp van a tener q pelear el medio, te comen los de troglio en el diome y el medio campo con fonzio es muy comestible

Man con Cavenaghi y Masche en la ida en el monumental les ganabamos a los peruanos, a pesar del burro de Constanzo… que Masche jugo en la vuelta no es muy relevante porque ya estabamos con las papas quemando y en desventaja en la serie, encima jugando en la altura, y asi y todo tuvimos muchas chances de ganar ese partido.
Como siempre un visionario Josema, cediendo a masche y cave al mundial nos cago la vida.
Sobre Pellegrini, aca no se le dio tiempo, la gente era bien paladar negro y nose comia ninguna en esos años, yo creo que si hubieran apostado a un proyecto a largo plazo con el chileno manejando el timon tal vez hoy seria otra historia River… ojala la exigencia de esa epoca ahora, no quedan ni 10 personas trabajando en el club contando a los jugadores.

Ah, ese mismo Cienciano se garcho a la bosta en una final… no eran ningunos matungos negados eh

Para mi juega Menseguez, si vamos a Rosario ya en la segunda fecha, si por ahí juega Mercado de carrilero para ser más precavidos de visitante; pero de local así es medio amarrete.

Carbonero tiene algo crónico parece, o lo descubrieron ahora, saltó ahora, sino no tendría que haber pasado la revisión médica el año pasado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece muy basico decir que se perdio con el cienciano sin analizar el contexto… que se yo, es como bastardear al river del 97 porque fue eliminado de la libertadores por un equipo integrado por ubeda, brusco y nico diez teniendo a gallardo en su mejor momento y al chileno salas y a francescoli … obviamente que ese racing mas alla de los nombres era un equipo durisimo dirigido por un gran tecnico como el coco basile

Cual es el problema que haya cambiado de opinión?, yo no me caso con nadie como muchos aca si lo hacen, si, antes era esa la opinión que tenia, de ilusión de esperanza en poder volver a las raices, a una identidad con el último tecnico que nos dio tantas alegrias, pero me equivoque tremendamente, es un fiasco el viejito, en vez de ser el remedio fue otra enfermedad.

Despues de esa final increible que perdemos y del partido con boca que se manda una cagada con los cambios él solito, ya no daba para mas lo de pellegrini. Igual si constanzo no se comia literalmente los 3 goles la historia capaz era otra…

No estabamos en desventaja, la ida terminó empatada.

Masche debutó ese semestre, no es que ya era patrón, era un pibe que recién debutaba.

Pellegrini estuvo 1 año y medio, más tiempo que Simeone, por ejemplo.

Con el chileno manejando el timón de River perdimos una final de Copa con un equipo que no existe mientras Boca le ganaba al Milan, perdimos con un baile histório en elMonumental contra Boca casi sin patear al arco, nos fuimos goleados de la Libertaodres por el mismo equipo al que Boca goleó en la fase siguiente…lo mejor que nos pasó fue que se fuera el Ingeniero.
No por nada en Europa no ganó nada. Un par e páginas más atrás lo debatíamos y veíamos cómo cada vez ue tuvo figuras (River, el Madrid) le fue bastante mal y que lo mejor de su carrera lo hizo con equipos y planteles medio pelo, sin presión.

Igual, desde hace mas de 20 años que perdemos con la bosta de todas las formas posibles… pateando al arco, sin patear, jugando mejor, jugando peor, por un gol, por 4, con goles de desconocidos como guerra, con goles de famosos como caniggia… en feeen, no se si los partidos vs la bosta son parametros de algo, yo diria que no porque perderlos fueron casi comun denominador en todos los tecnicos que tuvimos, en especial con pasarella (quien comenzó la nefasta racha) y ramon

O sera que estas necesitado de atencion y le copiaste el personaje a [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION]; que de paso le digo qeu es un boludo.

Es cierto, pero también me acuerdo q cuando se va Pellegrini, en todos los clásicos que se jugaron al año siguiente, con Astrada de DT, lo que cambió sustancialmente fue la actitud, más allá de ganar los 2 clásicos de Afa del año y estar a un penal de eliminarlos de la Copa, lo que cambió fue la actitud, algo q en el ciclo Pellegrini brilló por su ausencia.

No hay un punto de comparación, el tipo ese se expresaba puteando en todos los temas, yo no me manejo asi y no es ningun personaje, porque piensan que es un personaje? creen que no hay motivos para criticarlo a el o al equipo? creen que todo es color de rosas? por favorrr

Estoy viendo sportia y están mostrando el entrenamiento de River, dicen q Menseguez va a reemplazar a Carbonero, y los tipos (Fabri, Garofalo y Cortese) una hora hablando de esa formación, de q les parece q Menseguez está jugando muy arriba, q Gimnasia los va a atacar por ese lado bla bla, pero la realidad es q el rayo está jugando en lugar de Teo, Mercado de 8 y Mamanna abajo; es más recién lanzini metió un golazo y se lo daban a Teo … Impresentable estos periodistas …

Ahí Fabbri se acaba de dar cuenta q Teo no está: “Con razón Menseguez no bajaba” se sintió :D:D

¿Qué pasó con Teo? No fue a la práctica. La puta madre colombiano no empieces con tus desplantes.

Los periodistas ni idea tenían del faltaso, asiq debe haber sido con aviso o algún permiso habrá tenido; cuando es para puterío ahí si los periodistas te informan hasta de cuantas veces se levanta al baño a la noche …