Ramón Ángel Díaz

sí, imponente. Botinelli es de esos jugadores, como Schiavi ó Satanas Paez, que el rival sabe que ó pasa la pelota ó el jugador. le dá otra apariencia a la defensa, no sé como explicarte.

Nadie tiene en cuenta a Funes Mori defensor? :lol:

ok, yo tome tu definicion de imponente con otro significado, por ejemplo desde la solvencia y prestancia tecnica, que me parece todavia esta medio flojeli.

Si coincido en que entre el, Bostis y FM6, el que mas presencia tiene es el primero por robo.

imponente que se hace respetar, sus principales defectos es que es un burro y la revolea a cualquier lado :lol:

Yo a Ramiro lo veo con buenos ojos de 6. Espero que se recupere pronto

mientras tanto en algun lugar ignoto…

Almeyda contó cómo vive sus días fuera de River. “Para todos los que me preguntan cómo estoy les digo: en paz con mi viejo y pescando”, expresó en Twitter, y dejó esta foto que muestra que el Pelado no miente.

cuidado con las espinas Matias, no sea cosa que… :twisted:

Bottinelli es un burro mala leche, y si rinde mejor… a mi siempre me gustan los centrales asi en River…

No lo voy a comparar por que todavía falta para que llegue al nivel de este jugador, pero si se afianza es un estilo Coco Ameli en River, bien mala leche, y mañero, le falta pegar unas trompaditas de atras y estamos(?)

Por lo que me contaron el Tano Gutierrez tampoco era un santo con la pelota…

No se a mi de centrales me gustan mas los tipos mala leche que un calladito con cara de bueno, gustos (?

Dejalo donde esta, que sea feliz. Mientras no se acerque mas a River, que haga lo que quiera.

A Bottinelli le falta viveza, para mi no genera respeto en los rivales, pero cuando se pone las pilas y juega en serio lo hace bastante bien, aunque se desconcentra un partido y telo caga, como contra quilmes.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Si, pero esta roto, con suerte lo veremos las 5 ultimas fechas, Ramiro tuvo partidos muy buenos y otros no tanto, como todos los pibes.

Sí igual sino estoy equivocado Rambert se rompió feo en Europa y x eso dejó de ser el mismo. Distinto de otros casos q simplemente juegan más de lo q pueden, para mi Rambert tenía ese nivel y después de la lesión no fue el mismo. Como le pasa a Gio Moreno salvando las distancias enormer q hay.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Los centrales tienen q ser soretes de tipo… El Tano Gutierrez y Ruggeri no eran Farinello y la hna Bernarda precisamente, todo lo contrario…eran 2 asesinos sanguinarios buscados x interpol.

Y sigue hablando…que tipo por dios!!! NO ESTAS MAS EN RIVER, ASUMILO DEPRESIVO HIJO DE PUTA!

quiero una dictadura de chombas

Un día mas de ansiedad para ver a Ramón en el banco una vez mas… un día menos falta!

Banco que Ramao elija a Martinez sobre Rojas. Espero que le baje un cambio a Afranchino, pecador serial de salir rápido, solo y chocando con el rival. Para mí pueden llegar a andar estos dos.

La ilusion que genera este tipo no la genera nadie

Debe ser humo pero…

“Buonanotte, D’Alessandro, el ‘Rolfi’ y Saviola no tienen las características buscadas” – PlayFútbol

Hoy probo de otra forma pero hay que ver mañana que se va a definir como va, esta entre el 4-4-2 o 4-3-1-2, ojala sea la segunda

De Buonanotte y el Rolfi te lo puedo aceptar el comentario, pero de los otros dos…

Bottineli lo unico bueno que tiene es que se la pasa boqueando todo el partido. Hace rato no teniamos u ndefensor asi…
Es mas, desde coco ameli diria.

Bottinelli le habla a todos. A Barovero, a los pibes, al arbitro, a los rivales, al juez de linea…
Todo el partido moqueando. Son esos jugadores que quieren controlar el partido.
Es lo unico que me gusta…

No creo que haya dicho que no es lo que necesitamos d`alessandro, si el mismo dijo el otro dia que era al que apuntaban