Obviamente que si pierde en la bombonera que es algo completamente probable, poco sirven estos triunfos de verano.
Siguen jodiendo y quejandose de Ponzio? No se para que se gastan: TITULAR INAMOVIBLE para Ramon.
Por otro lado, yo sigo gozando el triunfo y el gestito de Teo, me EN CAN TO
lo mejor que le paso a River en todo el verano es tener a este tipo enchufado y demostrando que es de los jugadores que se precisan para jugar los clasicos. Ademas es bien mugriento. Cada dia me gusta mas!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se lesionó Roman y lo cambió.
La gorda niembra’ con el partido empatado y la bosta jugando un pelín mejor ya estaba sacándole mano a la línea de 3. No es lo mismo perder con línea de 4 que con línea de 3, el periodismo deportivo argentino en general te arma un escándalo tremendo por perder con línea de 3. Son vicios del periodismo local, lo mismo pasa si jugás sin “enganche” a pesar que ya casi no existen enganches en el fútbol. Vamos a ver si ahora que se tinelliza el asunto mejoramos los comentaristas y en lugar de prestar atención a esos temas viejos le damos más importancia al acting dentro del área a la hora de los penales.
Antes del partido se mandó un análisis de los clásicos anteriores con una pizarra y el gordo haciendo líneas y redondelitos, y terminó diciendo: “no se si me entendieron…”:lol:, lo que no se entiende es cómo sigue choreando…
Como es? Si perdia todos los clasicos habia que echarlo, pero como gano no sirve para nada? Coherencia.
Por mi parte sigo pensando que estos clasicos son totalmente al pedo, pero que contento que me pusieron.
Si perdia los clasicos se tenia que ir y si los ganaba como paso no pasa nada y no servian para nada y no eran importante , al menos asi piensan los detractores del DT mas ganador de la historia
Jojojo AL ANGULO
Primeros 5 minutos de EF con Bonadeo.
- voka no jugo mal.
- ser campeón del verano no sirve para nada.
- los delanteros de river siguen sin hacer goles.
- no me pareció tan preocupante lo de voka.
:lol::lol:
JOJOJOOJOJ
Sigue con la misma tonica el vende humo operador de Bonadeo.
LACRA.
Teo y Cavenaghi no hicieron goles ?
Hace un mes empezaron el año agazapados, con tenedor y cuchillo esperando los superclásicos preparando el terreno para cuando se vaya Ramón. De repente eran vitales estos tres clásicos, hasta debían tener los títulos de los diarios para cuando pierda. Como cambió todo, ahora que se pasó la bola para el otro lado no se habla nada de Bianchi :lol:
Me divierto con Carlitos. Hubo falta de Maidana, el gol de Lanzini con dos laterales, el gol de Menseguez fue offside, y en el gol de Teo hay falta de Carbonero :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che, pero… seamos objetivos, no fue un mal verano el de voka…
:lol::lol::lol:
Menos mal que no lo estoy viendo sino ya estaria prendiendo fuego la tv.
Teo, Cavenaghi, Simeone y Menseguez la metieron. Lanzini también aportó el suyo.
Bonadeo, chupame la pija.
Claro.
River marcó 7 goles en el verano. Simeone, Maidana, Lanzini, Menseguez, Cavenaghi, Mercado y Teo.
como le duele el buje a Bonadeo todavia jajaj, diciendo que los delanteros de river no meten goles en el verano, claro porque Simeone, Cave, Teo, Menseguez y Lanzini no metieron goles.
La mesa bostera que armaron por favor,siguen con la japi adentro.
Que gordo forro que es ese, encima se hace el intelectual y demás forradas, ojala que se lo cojan 10 negros africanos,
Yo me cago de risa , lo que realmente importa es que la tienen bien perforada en el hoyo y que su DT de antologia como dicen ellos está más gaga que Julio Ricardo y Araujo juntos , por más que quieran justificar lo injustificable son una murga.
:lol:
Es un cago de risa. Toda la primera hora maquillando lo de vokita. Q no está tan mal, que el verano no es medida, etc.
Ahora pasan a River, y lo primero que dice Bonadeo es “bueno, yo no estaría tan tranquilo si fuese River porque no todos los equipos le van a dar las facilidades que le dio voka”
mamurra